Jump to content

Katty . Venezolana /Buen ojete / culazo / Torre paz 175

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hoy antes de comerme a mi incondicional estuve recorriendo San Juan.  Entrando varios chongos y veo aquí entró y me sorprendió ver una conocida de otro chongo. Me animé por este culazo.. 

1. Tipo de Rostro: no es tan sinpatica tiene su pepa. María pronunciada:byebye:

2. Edad:24 por ahí 

3. Talla: 1:62 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura contextual de veneca . Cintura si tiene barriga una pizca.  Y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazaaa . Culoteeee .. ojetazoo. Piernona todo el cuerpo de veneca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: masomenos . Quiebra para ajustar. 

10. Sexo anal: ese ojete creo que si lo da . Para la próxima confirmo

11. Mamada: si algo . Se esmero. Le gusta morder la cabeza

12. Relato del Servicio: bueno ptmm me impactó de espalda . Ya casi me quedo con Lidia.  Pero este como de veneca de espalda me llamaba . A si que la agarre la cintura y entramos.  Le pago calatotos ptmm la paletie  no podía dejar pasar esa oportunidad.  Que rico. Comenzó con el mamey. Misionero . Esa papá caliente conchaza .. buen rato.  Luego perro de arranque para darle su palmada . Ahí me gane ese ano marrón.. u  culote.. Le meti más ponga la monté rico puro foto pla...!!. Luego costado.. la bombeo.  Y para terminar misión imposible nomas.. me Di unas previa no quería desgastarme mucho ..

13. Higiene Personal:papel .

14. Besos en la Boca: media Luna te da

15. Precio:35 mangasos y su Lucas de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Amazonas.  175 Torre paz. Costado de polleria el dorado

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aquí si está hasta el pincho. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6. Le pongo. Un kche decente

20. Comentarios Adicionales: ptmm no podía desgastarme ya que tenía un encuentro carnal después de 1 hora aprox . A si que guarde leche . Ya para la próxima Lidia prepárate :boss:

Publicado
hace 8 horas, Increible Hulk dijo:
Bueno hoy antes de comerme a mi incondicional estuve recorriendo San Juan.  Entrando varios chongos y veo aquí entró y me sorprendió ver una conocida de otro chongo. Me animé por este culazo.. 

1. Tipo de Rostro: no es tan sinpatica tiene su pepa. María pronunciada:byebye:

2. Edad:24 por ahí 

3. Talla: 1:62 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura contextual de veneca . Cintura si tiene barriga una pizca.  Y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazaaa . Culoteeee .. ojetazoo. Piernona todo el cuerpo de veneca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: masomenos . Quiebra para ajustar. 

10. Sexo anal: ese ojete creo que si lo da . Para la próxima confirmo

11. Mamada: si algo . Se esmero. Le gusta morder la cabeza

12. Relato del Servicio: bueno ptmm me impactó de espalda . Ya casi me quedo con Lidia.  Pero este como de veneca de espalda me llamaba . A si que la agarre la cintura y entramos.  Le pago calatotos ptmm la paletie  no podía dejar pasar esa oportunidad.  Que rico. Comenzó con el mamey. Misionero . Esa papá caliente conchaza .. buen rato.  Luego perro de arranque para darle su palmada . Ahí me gane ese ano marrón.. u  culote.. Le meti más ponga la monté rico puro foto pla...!!. Luego costado.. la bombeo.  Y para terminar misión imposible nomas.. me Di unas previa no quería desgastarme mucho ..

13. Higiene Personal:papel .

14. Besos en la Boca: media Luna te da

15. Precio:35 mangasos y su Lucas de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Amazonas.  175 Torre paz. Costado de polleria el dorado

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aquí si está hasta el pincho. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6. Le pongo. Un kche decente

20. Comentarios Adicionales: ptmm no podía desgastarme ya que tenía un encuentro carnal después de 1 hora aprox . A si que guarde leche . Ya para la próxima Lidia prepárate :boss:

Hermano exactamente en donde queda , no será ese chongito q está como a 2 cuadras del hostal sol , por q el día miércoles pase por el sol y el apu y después un pata me llevo como a 2 cuadras y entramos a su segundo piso y adentro habían 3 chicas nomas y una blancona vieja ( milf ) y una flaquita hasta las huevas y una gorda y tenían una tele pequeña para q no se mosqueen , si no es ese el telo , da las coordenadas exacta , altura de donde y referencia hermano 

Publicado

Men no se donde entraste.  Ya que en Torre paz hay dos huecos .. el otro es la 261 que está esta mas arriba  . El que yo digo más claro no puede ser . Esta al costado de una polleria llamada EL DORADO.. Ahí hay una Puerta subes al segundo piso y ahí tocas .. acera arriba de la puerta está el número 175 ahí 

Publicado
hace 4 minutos, Increible Hulk dijo:

Men no se donde entraste.  Ya que en Torre paz hay dos huecos .. el otro es la 261 que está esta mas arriba  . El que yo digo más claro no puede ser . Esta al costado de una polleria llamada EL DORADO.. Ahí hay una Puerta subes al segundo piso y ahí tocas .. acera arriba de la puerta está el número 175 ahí 

Gracias  por el dato hermano 

Publicado

@anestecia tienes q tener cuidado porque esa zona es bien movida roban a cada rato 

Publicado
hace 2 horas, Luisitok dijo:

@anestecia tienes q tener cuidado porque esa zona es bien movida roban a cada rato 

Gracias  por el dato hermano , he pasado en el día pero en la noche debe ser movido , tendré cuidado 

• 3 months later...
Publicado (editado)

que tal hermanos, que saben de esta veneca culona, ya no esta asistiendo a este chongo, he ido varias veces pero en ninguna ocasion la he visto, me dijeron que estaba de viaje y que a quincena de enero regresaria pero fui a buscarla y no la encontre, quizas ya se ha retirado???..era una buena opcion ya que la flaca tenia un ojetazo lo mejor del local, recuerdo que en setiembre me atendio amablemente afuera del local, de ahi ni mas fui a verla, que sera de ella??? 

Editado por Mohamed Salah