Jump to content

Kimberly " La chica de la barra "

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: linda 

2. Edad: debe hermosa. Sus 21 o menos no pregunté

3. Talla:1.65 sin tacls

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita /buena /pancita imperceptible/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas / hermoso culo/ piernas ricas tb

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el.hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro y uk enterizo de mallas
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste
10. Sexo anal:
No pregunté pero todo debe tener su preciopor lo q me.dio a entendrr
11. Mamada:
Buena se esmera en levantsr el muchacho
12. Relato del Servicio:
Burno me.di una vuelta por est sitio y ya había polveado por otro cuarto al.frente, cuando la veo que rica mujer hermosa bomita de cara hrrmlsa sonrisa, me acerque pactamos en una ya q ltros dos parroquianos habiam safado preguntando nomas; entramos coversamls un poco y me sente se acercó la acaricie toda no ponia peros rse que hermoso culo natural que rico culo, me lo sobaba desdeel abdomen hasta abajo q rico se tia esas dos nalgas ricas sobre mi pene q rico me.arrechaba, puso rl.pre y suy respectivo mamey se esmero buen rato, rica se veia toda bonita mamandl mi pichula, le dije que se ponga en misionero para verla completita ese coñitp se veia tiernito rico queria chupsrleso csmr, se la mande bombeamls buen rato y ponia una cara de morbo gemia rico tuve q ponerla a prro porr si no.iba a vernirme mirandole los gestos q hacía, aqui lo mejor culazo csmr rico blanquito hermoso panorama se veía firme le di, luego la.di vuelta y la acoste boca abajo con las piernas cerradas buen ajuste mi pose favorita le di hasta q se me.vinomel.huayco uff q rico polvos firmw
13. Higiene Personal:
Se limpia y hecha alcohol, a mi antes de polvear
14. Besos en la Boca:
No.intemte pero creo q tiene otro precio
15. Precio:
30 mas 10 de propina porq estuve como 25min y.no.me apuró  
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colme 
17. Número de Habitación:

50 o cuarto sin número, al costado de Evelyn 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

No.vi eso me.olvide normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5/10 por la atencion igual por el.cuerpo 
20. Comentarios Adicionales:

me atendió bien no me apuro, eso si cobraba adicional por chupada de tetas creo (no sé cuanto no le pregunte) 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Me atendi con esta femina, iba por evelyn pero no la dejaban descansar, muchos maridos encontré ese día, y como esta estaba mas libre, asi que para adentro 

1. Tipo de Rostro: simpatica, se maquilla bien

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.64 aprox los tacos la hacen ver alta

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/curvas/casi sin royo/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/nalgas grandecitas/casi yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con botas, y tipo vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: si, da su maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: tiene su tecnica, se toma su tiempo, no chupa bolas, ni hace gp

12. Relato del Servicio: te hace previos, pone su música, luego te empieza chupar tu parado y ella dando la espalda para que le veas la concha en el espejo, empezamos filo, luego ella se monta, se voltea para vee las tapas, perrito, y por ultimo sentado yo, y ella encima mio parada donde bote la leche

13. Higiene Personal: limpia, te da. Ph, tu mismo te sacas el condorito

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: le daria mas puntos pero no se saca sosten, y si quieres sacarselo, te pide maa dinero, la flaca es buena ona, servicial, pero el precio y que no se saca el sosten baja puntos. 

Me atendi con esta femina, iba por evelyn pero no la dejaban descansar, muchos maridos encontré ese día, y como esta estaba mas libre, asi que para adentro 

1. Tipo de Rostro: simpatica, se maquilla bien

2. Edad: 26 aprox

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/curvas/casi sin royo/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/nalgas grandecitas/casi yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con botas, y tipo vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: si, da su maña

11. Mamada: tiene su tecnica, se toma su tiempo, no chupa bolas, ni hace gp

12. Relato del Servicio: te hace previos, pone su música, luego te empieza chupar tu parado y ella dando la espalda para que le veas la concha en el espejo, empezamos filo, luego ella se monta, se voltea para vee las tapas, perrito, y por ultimo sentado yo, y ella encima mio parada donde bote la leche

17. Número de Habitación: 45 creo

20. Comentarios Adicionales: le daria mas puntos pero no se saca sosten, y si quieres sacarselo, te pide maa dinero, la flaca es buena ona, servicial, pero el precio y que no se saca el sosten baja puntos. 

• 1 month later...
Publicado

Está atención es del día Martes 29 / 01 / 19

1. Tipo de Rostro: Hermosa, tiene rasgos finos, bonita sonrisa

2. Edad: 25  + o - 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ paradito y bien cuidado / ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el seno izquierdo arriba, unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un  bikini y sosten negro, con medias largas negras

9. Ajuste Vaginal: si

11. Mamada: tiene su tecnica, se toma su tiempo, no chupa bolas, ni hace gp, aceptable

12. Relato del Servicio: Iba por vanessa pero tenia mucho cliente así que me di una vuelta por la colmena pague mis dos lucas, estaba recién haciendo mi recorrido por los cuartos cuando en el cuarto 41 la alcanzo a ver ufff dije aqui le entro pero me ganaron csm tuve que esperar a que salga el pata luego de un rato abre la puerta  :beauty: su sonrisa encantadora, como ya me habia atendido antes con ella me reconocio  la salude con beso en la mejilla se sento en la cama saque dinero para cancelarle le di 50 se fue a revisar su cartera por el vuelto donde aproveche para acariciarla puntearla sobarle ese rico culo le bese el cuello me sonrío, me hacia unas bromas luego me desvesti me hizo un baile ufff ya estaba fierro le ayude a desvestir a sacarle ese rico hilo, comenzo con el mamey descrito arriba, no se por que pero al ver esta chica desnuda  me enferma, la puse a cabalgar se mueve bien, le acaricio el cuerpo gime despacio le amasaba el culo bien rico, cambiamos al filo de la cama con patas al hombro, un deleite ver esa conchita da ganas de lamerle todo, aqui sentia un buen ajuste gemia mas duro y me decia cosas arrechantes, me abrazaba como si fuera a caerse jajaja, luego en perro lindo corazón se formo, estuve asi un buen rato dandole hasta que me salieron los indios. Conversamos un rato me dio papel y ella se fue a lavar me cambie y me despedí.

17. Número de Habitación: 41 

20. Comentarios Adicionales: es un polvo regular, la flaka es chevere. me dijo que no tenia cuarto fijo.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado facciones finas, labios gruesitos, simpática la chica cabello negro largo

2. Edad: 25-26 aprox

3. Talla:1.70 aprox, los tacos la hacen ver más alta

4. Color de Piel: blanca normal no milk

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ rica cinturita formadita/ plana/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff buenas caderas / grande carnoso en su lugar / delgadas lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altura de su hombro y otro en sus dedos de la mano

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de colegiala y media largas negras

9. Ajuste Vaginal: rikolino se siente bien!

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena lo succiona rico pero por momentos se sienten sus dientes

12. Relato del Servicio: Bueno la tenia agendada hace tiempo a esta chica así que toco probarla hicimos negocio y adentro su paleteada de protocolo, la ayude a desvestir le ayude a quitarle su faldita y besarle ese rico culo que tiene acá empezó a sobar su culito en mi animal uyyy que rico 

luego la agarre parada ella apoyada en la cama hacia ricos gestos por el espejo que miraba a la cara donde hacia subir la calentura....la puse en misionero sobre la cama y gemía rico ahí en misionero se aprecia bien esa belleza de vagina que tiene dan ganas de meterle lengua csm!!! y unos labios ricos que dan ganas de chaparla pasamos a cowgirl de frente en invertido donde se mueve rico y se le ve su anubis rosadito 

la coloque en perrito donde que rico ajustaba y para acabar en super perro... acá se vinieron los james jr.

13. Higiene Personal: muy limpia aseada usa alcohol y se asea después de cada cache

14. Besos en la Boca: No pero provocaba jetearla

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ordenado amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: buena opción esta colombianita cacha rico y no jode por nada recomendada

• 4 months later...
Publicado

Está atención es de ayer.

1.Tipo de Rostro: bonita, rasgos finos

2. Edad:22

3. Talla: 166 sin tacos

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, cintura de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, rico culo, ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al hombro unas letras.

8. Apariencia / Vestimenta: falda de colegiala con medias grandes.

9. Ajuste Vaginal: Relativo

10. Sexo anal: no. 

11. Mamada: buena mamada se esmera.

12. Relato del Servicio: como ya saben kimberly es mi musa y casi siempre es el mismo servicio que me brinda, algo que debo decir es que sufri para atenderme con ella, porque habían patas que se metian al toke csm tuve que esperar buen rato. comence con una palmetiada se saco la ropa me puso el pre luego la mamada, descrito arriba, luego se puso a cabalgar de ahi pasamos al filo. Estuvo buen rato cabalgando tambien en el filo de la cama con patas al hombro, finalmente me desconcentraron sus gemidos de mi kimberly me gano el morbo y salieron los herederos. me cambie y un beso en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal: de alcohol antes y despues del mate, se limpia la herramienta

14. Besos en la Boca: no intento, soy timido.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena. alguien le tiene su numero.

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben los cuartos de la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaka es chevere, va estar una semana mas luego fuga por lo que me dijo.

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, cara alargada. Pelo largo negro.

2. Edad: es joven 22 +-

3. Talla: algo alta 165 sin tacos. 

4. Color de Piel: clara casi blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada rica figura, cintura pequeña, sin barriga, senos muy pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un buen culo bien rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje en su hombro. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como con una malla, abajo un hilo.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta. Pero se hechó bastante lub :-(.

10. Sexo anal: no quiere. 

11. Mamada: masomenos se entretuvo por un rato aunque le falta mas tecnica. Unos leves intentos de gp, no bolas. 

12. Relato del Servicio: estaba con su celu, preguntas de rigor y pa dentro. Aun seguía con su celu me dijo q porfa la esperara y pa mi normal aproveché pa acariciarle ese rico culo y sobarle su xuxita. Le subí la malla y le bajé el calzon.

Luego me pidió q la termine de desvestir, yo me quite la ropa so fast y me comenzó a sobar su culo en mi pene. Luego el oral despues a darle duro. La flaca es chevere y conversalona a veces me parecia q mucho hablaba. Primero yo acostado al filo y ella montando pero parada en el piso, ptm q vista de su culo. Luego la puse al filo piernas al hombro, aunq en esta pose decía q le dolía. Despues parados, la flaca gime pero muy sobreactuado. Alli le di duro y x ultimo mi pose favorita en periito. Q rico culo q se le veia.

13. Higiene Personal: si bien limpia. Me sacó el pre despues del sevicio y me dio ph y alcohol. Ella se lava en el baño.

14. Besos en la Boca: dice q si da trato de pareja pero es otra transaccion. 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena. 

17. Número de Habitación: estaba en el 48.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: la flaca trata de caer bien. Aunque le falta tecnica en algunas cosas. Y aprender a actuar mejor los gemidos, muy sobreactuado XD

• 1 year later...