LORD ESCANOR Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara simpaticona, de lejos no tanto pelo lacio nero, alargado, bien cuidado facciones agradables, cara pequeña 2. Edad: seran 25 facil, algo menitos3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mamacita, espigada y curvilinea a la vez, es una cebollita de avispa cero grasa, vientre plano y duran pequeños nomas 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, casi prominentes que culo csv, bien cuidado, entre carnoso y paradito rico, me dejo prendado de su rabazo ricas piernas suaves, agradables al paleteo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una wincha en la cabeza piercing en la nariz tatu tribal en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: la mas rica del local gg, en mi humilde opinion hilo dental y sosten, me mato 9. Ajuste Vaginal: pelaya, uffff de las mejores ahorcadas de mi perra vida10. Sexo anal: jo no se11. Mamada: su fuerte uNA mamada buena, con buena tecnica de succion, o sera q la sensacion de probar carne fresca me puso a mill por hora, pero me dejo bien erecto hecho un gran papu XD12. Relato del Servicio: Apenas la vi no pude evitar ver ese rikisisisimo tarro q iluminaba todo el pasillo, y claro esta lleno de zapasos, bueno, no me hice paltas , me puse en modo INMOLEITOR y pa dentro nisikiera consulte, ya dentro recien jajaja ... nos pelamos, un preambulo buenazo o hicimos kimica o asi sera su performance no se ... la cosa que me fue de ptm, luego pasamos a la mamada de ley, donde lo hice de pelicula, luego se puso el gel, melas que ajuste en misionero, se me escapo una gotica no me lo esperaba que ajustara de miedo luego para bajar las sensaciones orgasmicas producidas pasamos al caballito cabalgo toda yanera solitaria, chambeo nomas, en ranita luego , felizmente ya agarre bastante cancha para resistir en esta pose gg .... asi q fue buen tiempo ya estaba ardiendo por dentro nos compenetramos de ptm, luego en perrito donde ya no pude mas contener a los albinos y salio todo por lo cual habia chambeado en esta faena con esta mamachita XD 13. Higiene Personal: PH CON ALCOHOL 14. Besos en la Boca: NO SE15. Precio: 20 soles bien pagados para la calidad de la kine16. Local: MISS LIZ17. Número de Habitación: 109, ROTA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DE REGULAR A BUENO 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados20. Comentarios Adicionales: no sabe hasta cuando se queda, facil repito plato, hasta donde se pueda .... saludos hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
GranPapu Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 BUEN rantingggg HDL, te dejoooo echooo un GranPapu............................... jajajajajajajaaj 1
Loborojo Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Asu mare buena info Mesias, ya me provoco, esta servidora con tu relato, dará teticas esta nena... Saludos goleador
LORD ESCANOR Publicado 20 de Octubre del 2018 Autor Publicado 20 de Octubre del 2018 eso es lo malo lobo, naa no me las solto, sino le ponia, 8 , pero se entrego de ptm saludos
LORD ESCANOR Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Publicado 24 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
fox100 Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 Fui a buscarla no la encontré
Publicaciones recomendadas