Jump to content

Venus hab 4 del lado izquierdo zona vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo con lentes algo sensual algo!!!!

2. Edad: 27 por ahí 

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Tiene cuerpo, si tiene, no tiene, medianos a grande

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo cuadrado pero cuando se para en la puerta pareciera buen culo es operado no se deja tocar. Si lo haces te dice despacio.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
T8ene tatuajes no recuerdo donde
8. Apariencia / Vestimenta: a veces usa malla otras un bikini y se cubre las tetas con su cabello.

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: se nota sellado

11. Mamada: es lo.unico bueno sin ser espectacular se toma su tiempo, a veces se la traga toda.

12. Relato del Servicio: bien ya le entre varias veces primero te dice que te frotes las manos, luego te dixe tocame sin apretar de arranq7e te sicosea, luego te baila algo vacan, te dice siéntate que te la.chupo es lo mejor de esta quine. Luego se sienta encima tuyo y cabalga, le gusta que estés encima en misionero me di cue ta que en perrito no le gusta y te pide que le agarres la.cintura no el.culo osea estamos cagados. Finge gemir y no hace bien, las primeras veces me convenció pero luego me.di cuenta que es su chamba. No es un mal polvo pero si no te pondría peros estaría genial.

13. Higiene Personal: limpia te pide higiene

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sanputis. Cuarta hab del lado derecho
17. Número de Habitación: ya dije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: simon

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 o menos

20. Comentarios Adicionales: este local se está yendo a pierde. Dueñis mezquinos que no saben de negocios deberían llamarme para enseñarles. Con la cólera en el.corazon me despido. Gracias mostros!!!

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Es masomenos guapa con lentes a veces, aunque la vi un par de veces sin lentes

2. Edad: 25 masomenos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Esbelta con tetas tirando a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culona sin ser exagerada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene muchos tatuajes entre ellos en los hombros varios 
8. Apariencia / Vestimenta: Calata y para mostrando el culo

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: Lo da por 150, quizas lo dijo para desanimarme y no lo da

11. Mamada: 1 minuto hasta parar al soldado Ryan

12. Relato del Servicio: La encontre fumando y al ser atractiva para el lugar entre, un ensarte parece buena atencion por fuera pero adentro cambio completamente, me pidio el dinero, empezo con el mameluco descrito, luego misionero brevemente le dije para cambiar de pose a perrito y aqui empezo el problema, no queria que le agarre practicamente nada ni que la meta hasta el fondo, se quejo que mi herramienta era muy grande y que le hacia doler y solo debia termiinar en 2 poses, al final ni me dejo terminar, no le dije ni mierda por no rebajarme a pelear con esta puta, me vesti coji mis cosas y le dije para que te dedicas a esto si no vas a aguantar.

13. Higiene Personal: Si lo es, te da papel y alcohol

14. Besos en la Boca: ???? jajaja

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
En la mal llamada Zona Vip, el penultimo cuarto de la izquierda, su cuarto es facil de reconocer porque siempre para con una luz verde o azul
17. Número de Habitación: no estan enumeradas en este local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno al menos no tocaron

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, le doy 2 puntos porque al menos fea no es y tiene algo de cuerpo, pero su atencion es una porqueria.

20. Comentarios Adicionales: Me he tirado a casi todas las perras de este local por lo menos unos 5 años si reporto a todas puedo subir directamente a rango "lechero"? jajaja saludos a todos HDLs y ya saben si van a entrar a esta malcriada piensenlo 2 veces.

Editado por Casual
Publicado

Asi es esta flaca es solo si quieres salvar tu walkover en el santutis. de lo contrario no pasa nada

corroboro lo del amigo del post

• 2 weeks later...
Publicado

Si la  he visto al parecer es su cuarto fijo y esta a la mano izquierda.tiene un tatuaje de conejito PlayBoy en la pierna derecha.. me parece haberla visto en otro chongo pero no recuerdo. AL consultarle nomas sacas que sera un polvo monse, ttiene aires de diva la weona. cuando pregunte si podía besarle las tetas , me miro molesta  y me dijo que le pague mas..

MOD. @IRON MAN, sugiero modificar el titulo de esta puta. a:  VENUS Cuarto N° 4 LADO IZQUIERDO ZONA VIP .

Segun los ratings es un polvo monse y encima es eticosa. No lo he comprobado pero como dije consultando nomas pude sacar mis conclusiones y ni fregando me arriesgo con esta puta.

• 3 weeks later...
Publicado

Reporte de Venus.

1. Rostro: algo redondo, no muy atractivo.

2. Edad: 28 +-

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel:  algo clara, el tipo de luz no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, tuneada/ de afuera de su room se le ve bien, estando dentro las cosas cambian un poco/ algo/ medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve bien estando fuera de su room/ Si, tuneado/ gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le puse atención a esto pero creo que tenía uno, por la parte baja de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda.

9. Papita: regular ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo pregunte.

11. Fellatio: +-, lo curioso es que no se siente mucho el trabajo de su lengua.

12. Relato del Servicio: bueno empezar mencionando que en mis planes estaba aplicarle algunas llaves a esta femina de exelente físico que cobraba sus 40 soles por sus servicios, ese día no la encontré, espere a poder ver todas las féminas que ese día estaban laborando y nada ella no estaba en el local, en la supuesta zona vip puro desperdicio de centros puteril de otras regiones de seguro y no que decir de los alrededores, montón de focas, ballenas y cachalotes solo solo se salva un par o quizás poco más de eso, pero bueno al lo que iba... Espere en la zona vip y la única que me pareció exitante fue esta femina en mención, Venus, hice la consulta rápida y adentro, había mucho pajero mental solo viéndola y yo no pretendía hacerles el favor de seguir con eso xD, ya dentro la fémina trata de hacerte la conversación, te pide que te paces alcohol en las manos y lo mismo le pide a malito, para luego pasar a unas previas con baile incluido, ahí ya vino con sus cojudesas que solo la recorriera su cuerpo con mis manos a modo que uno no sintiera los roces, es quisquillosa, luego los orales respectivos, pide que te sientes en su catre para esto, luego pasa introducirse a malito, yo estando en la misma posición y ella dando la espalda, ahí nuevamente mete sus no, no, no... Esta femina no accede a que amaces a placer sus nalgas hechas por el cirujano, la siguiente pose fue en 4 y nuevamente su no, no, no... Quiria que mis manos solo estén cogiendo de su cintura, luego pasa a cabalgar y ahí también puso sus nos, bueno ya me había aburrido y dije mejor me salgo y le di de alta en misionero así se quejara.
13. Aseo Personal: bastante higiénica.

14. Trato de pareja: no aplica, deberían sacar este punto.
15. Precio: 30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de Gervasio, aunque al parecer ya se jubiló de este mundo puteril.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo room del lado derecho ( supuesta vip)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo usual.

19. Puntaje Final (0/10): 5, le daría menos pero pero aún tiene algo de figura, ya la está perdiendo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomendaría, puesto que pone no a todas tus indicaciones y así uno no puedo jugar agusto.

Publicado

Hermanos, he visitado este lugar los últimos meses con cierta regularidad. Aún no puedo identificar quién es esta kine. Hay por lo menos unas 4 kines con lentes, y específicamente dos que se parecen a los rasgos indicados.

Si algún hermano se ha atendido con ella, puede ser más específico en la descripción de sus rasgos? Con las sorpresas que uno se lleva, arriesgar 30 solanos por una de las kines que brindan ese tipo de servicio, es una de las cosas que prefiero evitar.

• 1 month later...
Publicado

Para mosqueandose, diria que es la unica del callejon vip que para sin chambear y se lo merece, de estar rica lo esta, pero su atencion es una porqueria, Hdls, esto debe servirles de ejemplo a las perras, que si no cumplen su chamba y nos estafan ellas se joden.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, maquillaje negro, con lentes, cabello largo lacio.

2. Edad: ya está llegando a los 30

3. Talla: 1.70 con tacos aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio, parece q hace gym, cintura delgada, no hay barriga, senos mal operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas (parece por el gym), culo mal operado, piernas algo tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba desnuda en la puerta, mostrando el culo, que por cierto se veía mejor de afuera.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en cow girl y perrito.

10. Sexo anal: no pregunte, parece que ya le bautizaron el chico.

11. Mamada: lo único rescatable de esta mala experiencia, me pidió que me sentara al filo de la cama, me limpio la zona de acción con un paño húmedo, me puso el poncho y comenzó, me la chupo como si fuera su caramelo favorito, sabe usar la lengua y trata de tragarlo todo, se toma su tiempo, me la chupo por unos 5 minutos hasta dejarme fierro.

12. Relato del Servicio: entre y me pidió que le pagara, le di las 30 Lucas y comenzó a bailar mostrando el culo, que por cierto, ya adentro me decepciono, esta mal operado, pero bueno ya estaba ahí, me pidió que me desvista y que coloque mi ropa en la clásica silla de madera, mientras me calateaba me dijo que es de Trujillo y que ya lleva varios meses en Cusco. Ya tolaca me pidió que me siente en la cama y procedió con el mamey descrito líneas arriba... me dijo que yo elija las poses, así que le dije que me cabalgue en cow girl, subió y le comencé a agarrar las tetas y me dijo que sólo las acaricié y que no las apreté, eso me incomodó un poco, ademas que las tetas le quedaron mal de la operación, pero bueno, estuvo ahí por unos minutos y luego le dije que voltee a cow girl invertida, le quise coger el culo y me tomo de las manos y comenzó a cabalgar así, yo ya estaba asado, no dejaba que le toque nada, luego pasamos a misionero y piernas al hombro, pero la verdad yo solo quería acabar y largarme, le dije perrito y se puso en 4 pero nuevamente me dijo que sólo la agarre de la cintura, le di duro por un par de minutos y acabe por compromiso, al terminar ella me quito el poncho y me dio alcohol en gel y etc... un polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: lo normal, tiene ph, alcohol en gel y se lava la papaya al terminar.

14. Besos en la Boca: nica la beso.

15. Precio: 30 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Número de Habitación:  zona vip, lado derecho, cuarto 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son una mierda, cachas con una mancha afuera que te hace barra.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, por varios motivos, no es por ser mezquino, pero la flaca se operó donde un carnicero, no le quedaron bien ni las tetas ni el culo y para empeorar las cosas, no deja que toques las siliconas mal puestas y tiene una actitud cojuda.

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo ni para salvar el wo, ni gratis me la vuelvo a cachar.