Jump to content

valentina veneca

sharkeys

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello lacio, cubre su espalda, rostro pequeño nariz recta 

2. Edad: 26

3. Talla: 1:68

4. Color de Piel: blanca clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita unos rollitos q no desentona con ese culazo y tetas gracias al cirujano :baffle:

6. Caderas / Culo / Piernas: ancho culo voluminoso usaba un jean leggings al cohete 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cabeza d calavera en el muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:
blusa negra escotada y leggings jeans 
9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no pregunte!!! 

11. Mamada: sabe chuparla pero poco tiempo, no hace gp porque le causa vomito 

12. Relato del Servicio: saliendo d trabajar fui a ver el material habían varias venecas algunas d mediana estatura pensé q eran chibolas, ptm eran chatas rellenas vi esta veneca algo altita le hize preguntas d rigor y plin pa arriba... 
era tetonaza operada empeze a manosearles a morder su culazo me pone el pre, empezo a chuparmela suavemente le dije chupa con fuerzaaaa :ah:
la tiro en la cama poniéndola d costadito rico ajuste esperaba empeze a cacharla con fuerza hasta el fondo. 
esta webona me dice apúrate acá llaman a las chicas y tienen q salir :beat_brick:ptm sawebada me bajoneo, relojera ctm 

13. Higiene Personal: toallitas húmedas + ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45 + 3 d peaje, había un letrero donde decía "43 servicio"

16.Telefono / Anuncia / Local: divas

17. Número de Habitación: no tiene número, son como 10 rooms 

18. Limpieza y Privacidad en la noche habitación: la veneca trajo consigo una sabana algo percudida 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 d trato 7 d cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: no recomendable esta veneca, relojean y además le pregunte si hacía servicio afuera y me dijo q no!!! 

Publicado

Esa kine creo chambea con el nombre de Fernanda, lo digo por lo de las tetas operadas, y culo operado y el tatuaje en la pierna derecha....tambien usa lentes?