Anestecia Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Esto fue el día de ayer después de dar tantas vueltas , no sabía si entrar con la chica de los tatuajes del cuarto 10 o con esta ecuatoriana cara de mona con una bembaza q estaba en el cuarto n: 1 1. Tipo de Rostro: Trigueña Fea cara de mono con una bembaza con el pelo pintado encima nomas 2. Edad: le pongo 25 por ahí 3. Talla: de 1.60 por ahí 4. Color de Piel: trigueña con rasgos de mona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita de avispa casi / Barriga plana / senos pequeños naturales con los aureolas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: acá si está l fuerte , caderona y culona como me gustaban , son mi debilidad y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenían ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini de color amarillo q resaltaba su chanchazo 9. Ajuste Vaginal: un poco 10. Sexo anal: Me dijo seriamente NO !!11. Mamada: acá si estaba en algo , se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: después del respectivo mamey me dijo q si me porto bien me iba atender muy bien. Asi q comenze en misionero , tenía una rica concha , bombeándole un buen rato le quise mamantar sus pechos y no quiso solo besos nomas , me incomodó eso hasta q la volteé y en tijerita ahí si hubo un poco de ajuste ya sentía q me venia y le digo en perrito y ahí si con fuerza la castigue y habla para acabar le digo boca abajo y no quiso , me dijo q esa pose no hace , puta mare entonces seguí bombeando con más fuerza y bote toda la leche con final feliz 13. Higiene Personal: se lavó la papa 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 Lucas +8 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el molino rojo 17. Número de Habitación: en el cuarto 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre bien 19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo le pongo 7 y por la atención mecánica le pongo 5 20. Comentarios Adicionales: volvería quizás pero para la otra regreso por la flaca del cuarto 10 con cará de muerta pero tenía unas caderas y un culazo y tenía un montón de tatuajes , eso es todo hermanos , donde andara diana la 41 ecuatoriana , le pregunte al chato Cabezon y tampoco no sabe . 1
Jaffa Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 1 hora, anestecia dijo: Esto fue el día de ayer después de dar tantas vueltas , no sabía si entrar con la chica de los tatuajes del cuarto 10 o con esta ecuatoriana cara de mona con una bembaza q estaba en el cuarto n: 1 1. Tipo de Rostro: Trigueña Fea cara de mono con una bembaza con el pelo pintado encima nomas 2. Edad: le pongo 25 por ahí 3. Talla: de 1.60 por ahí 4. Color de Piel: trigueña con rasgos de mona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita de avispa casi / Barriga plana / senos pequeños naturales con los aureolas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: acá si está l fuerte , caderona y culona como me gustaban , son mi debilidad y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenían ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini de color amarillo q resaltaba su chanchazo 9. Ajuste Vaginal: un poco 10. Sexo anal: Me dijo seriamente NO !!11. Mamada: acá si estaba en algo , se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: después del respectivo mamey me dijo q si me porto bien me iba atender muy bien. Asi q comenze en misionero , tenía una rica concha , bombeándole un buen rato le quise mamantar sus pechos y no quiso solo besos nomas , me incomodó eso hasta q la volteé y en tijerita ahí si hubo un poco de ajuste ya sentía q me venia y le digo en perrito y ahí si con fuerza la castigue y habla para acabar le digo boca abajo y no quiso , me dijo q esa pose no hace , puta mare entonces seguí bombeando con más fuerza y bote toda la leche con final feliz 13. Higiene Personal: se lavó la papa 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 Lucas +8 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el molino rojo 17. Número de Habitación: en el cuarto 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre bien 19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo le pongo 7 y por la atención mecánica le pongo 5 20. Comentarios Adicionales: volvería quizás pero para la otra regreso por la flaca del cuarto 10 con cará de muerta pero tenía unas caderas y un culazo y tenía un montón de tatuajes , eso es todo hermanos , donde andara diana la 41 ecuatoriana , le pregunte al chato Cabezon y tampoco no sabe . Por favor ubicación o referencia no conozco el point
Tony Soprano Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: fea no es, diría que pasable, bembona, nariz marcada y con una mirada que te jala, pelo teñido2. Edad: 25 años aprox3. Talla: 1.57 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, hay cintura formada, no barriga pero tampoco es fitness, senos casi pequeños, son puro pezón csmr, parece que los hubiera jalado6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo pero con marcas de estrías, piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén y hilo dental que hacían juego9. Ajuste Vaginal: ajuste decente10. Sexo anal: me dijo que no11. Mamada: normal, lo necesario para pararme la pinga, no hizo GP ni visitó boloñas12. Relato del Servicio: este rating es del sábado pasado, durante el show la anunciaban como nueva, recién llegada, en fin, le hice una consulta breve y entramos, no había mucho espacio para punteo o paleteo así que me desvesti y me tiré a la cama, la flaca me puso el poncho y empezó con los saludos, ya fierro la flaca empezó haciendo ranitas, pasamos a vaquerita, se movía bien la perra, vaquerita invertida, doggy donde se le armo un rico culo, ahí si le di con fuerza, misionero con chupada de tetas, piernas al hombro pero no se quería doblar bien, doggy de nuevo donde la sujete de la cintura y aumente revoluciones al máximo, los gemidos que mas parecían quejidos mas ver su culo rebotar me hicieron botar la leche13. Higiene Personal: todo ok, se lavó la marucha al finalizar14. Besos en la Boca: no, tampoco los busque, la note algo fría durante el polvo15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo de huarochiri17. Número de Habitación: el sábado pasado estaba en el 45, ese cuarto que mas parece ratonera, esta semana me di una vuelta y la vi en el 0118. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto 45 es una basura, no hay espacio ni para caminar, se parece a los cuartos del lolitas a1 de ceres, solo que con mejor acabado19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, le baja puntos las estrías trato 6, se mueve bien pero la note algo aburrida, quizás fui muy tarde... total de 6 bien ganados20. Comentarios Adicionales: en una conversa breve me dijo que había trabajado en Piura y Ecuador, no le pregunté pero estoy casi seguro que era veneca, quizás estoy equivocado, cuestión de que algún HDL confirme This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas