Jump to content

Dana - El Refugio Jaen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto corresponde al día de ayer jueves 18.  Acababa de llegar a Jaén y ya había leído en el foro de este sitio así q me animé a ir, en el camino en internet el paradero a fila alta y la moto me cobró 3 soles hasta el refugio. En el camino el pata me comentó q este chibgo está mejor q la curva. No le consulto por otros más. Ya en el sitio, entre y conforme a lo q muchos hermanos mencionan pude observar q casi todas las flacas estaban para el lado de las habitaciones, sentadas en sus sillas, a la espera q las llamen para q les consulten. Me gane de una flaquita, joven q estaba risa y risa con el portero y bueno me animé por esta rufiana y a continuación mi relato.

1. Tipo de Rostro: media achinadita,cabello lacio, cara redonde

2. Edad:19

3. Talla:1.52 no le pongo mas

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita,cintura normal,no barriga,senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera,culito conforme a su contextura no llamativo,piernas promedio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita roja y arriba una blusa pequeña del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal:n no le consulte

11. Mamada: duró unos 2 minutos y no fue nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio: llame a esta joven a mi mesa y le invite un vaso de cerveza y en eso le consulto el precio, me dice q 35 y que es servicio normal con poses,chupada y solo por delante y q el pago es adelantado antes de q ingresemos, le pago y se va a la barra para q le den papel y preservativo. Ella avanzó a la habitación y le seguí para ubicar el cuarto, una vez adentro ella se comenzó a desvestir rapido y bueno tb me desvestirse y me recosté para q empezará con el karaoke, inicio pero nada del otro mundo algo sería para eso. Luego ya le dije q se coloque para q haga sentadillas conmigo al borde de la cama, luego en cuatro al filo de cama , luego me hecho  para q se suba y monte, ya para  esto comenzó con q ya acabé por lo cual pase a colocarla  en cuatro nuevamente y la empiezo a bombear, se siguió quejando q ya acabé por lo cual procedí a darle más fuerte hasta sentir q ya le estaba removiendo los ovarios. Ya después arroje la avena y le dije q no conviene q se ponga así q desconcentra, me dijo q no tenía mucho tiempo en esto. Bueno eso no se jajaja

13. Higiene Personal: solo se lavo

14. Besos en la Boca: no los da solo para saludar.

15. Precio:35 más 3 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Refugio

17. Número de Habitación:Sin numeros,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia aunque se podría mejorar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Prefiero cuando las flacas están en su cuarto y uno va para las vobsultas. Aquí tengo q llamar a una y sino llamo a otra y como q en el me aburre.

• 1 month later...
Publicado

Por temas de trabajo visitó Jaén y como leí en comentarios, este es el mejor local de la ciudad. Anteriormente pude visitar el local, pero por tiempos no me pude atender, y la variedad de flacas no decepcionaba. Lamentablemente cuando fui, un domingo, El número de kines no llegaba a 10, a comparación de la otra vez que llegue a contar casi 20. Me puse a tomar con una hdl y me anime por esta flaquita, de lejos llama la atención, personalmente la más simpática del local.  La llame me detallo el servicio y le cancele, fue al bar y se dirigió al cuarto, la seguí detrás. 

1. Tipo de Rostro: media achinadita, muy linda, de cara pequeña y de cabello lacio medio teñido. 

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: trigueñita, color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaquita, con una cintura normal, nada de barriga (un rollito al sentarse) senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ligeramente marcada, obvio a su contextura. Culo pequeño pero redondito. Piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un tatuaje de rosa o flor pero eso si corrijo es en la pierna izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll  transparente color turquesa con lencería del mismo color y unas sandalias color blanco. 

9. Ajuste Vaginal:  75%

10. Sexo anal: No pregunte, pero se notaba cerradito

11. Mamada: Fue simple solo para parar el amigo
12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto y hacia un calor de la ptm. Le comencé a hacer el habla mientras nos desnudabamos, y me contó su nombre edad y de donde venía.  Coincidentemente es un lugar que conozco y me dio mucho detalle de su casa (no se si era verdad). Me dijo que me parara por favor y me empezó a hacer el mamey correspondido, solo para pararlo. Después le dije que se ponga en perrito y le daba rico pero quería ver su cara así que la voltee y estuvimos en el misionero y le empecé a dar fuerte hasta que bote la herencia xD. Justo cuando acabamos tocaron la puerta para que acabe. No me apresuró ni nada, porque le avise antes de pagar xD. 

13. Higiene Personal: Se limpia con palitos húmedos después del servicio. Pero no había malos olores 

14. Besos en la Boca: solo en la mejilla 

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Refugio 

17. Número de Habitación: Varía, pero la habitación estaba cerca al baño. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se escucha a la música de afuera. Paredes de triplay, ya después de 15 min te tocan la puerta. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 la flaca no la vive, aunque tenia trabajo ese día. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que iba a estar hasta noviembre, iba a dejar el trabajo y regresar a casita, fue con su amiga.