JAKE TYLER Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 Dando mí vuelta encontré a esta vieja conocida cuando estaba pollo por este foro, la chata es de Sullana y aunque en la puerta es media seca, adentro es otra cosa. 1. Tipo de Rostro: redondo, media china. Bonita. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata, poca cintura. Barriga mucho senos grandes y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas más o menos, culo regular y piernas en su sitio 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno ví 8. Apariencia / Vestimenta: falda rosada y blusa azul creo 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: dando mí ronda me encontré está chatita ex 7 1/2, era una de las más pedidas en su época, ahora ha regresado a matar. La reconocí, y le hice la consulta y para adelante. Adentro no se saca la blusa, pero te enseña las tetas, y le puedes dar besitos. Te la chupa acostada, y le empecé a tocar a chuchita, pero te quita la mano luego, te hace una pose dónde ella se pone de cuclillas al filo de la cama y se la empecé a meter rápido y furioso, luego de misionero, así la puse de costado y la penetraba profundo y más o menos de quejaba por ahí, luego la puse encima mío y la penetre rápido y se me vino la lechita, recordar es volver a vivir. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: está chata hace tiempo quería volverla a encontrar, su servicio es bueno. Pero le falta ser más loba.
Publicaciones recomendadas