Jump to content

Xiomara (cuarto donde para la negra Andrea)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está hembrita es media loca, responde los mensajes de WhatsApp en pleno cache, seguro era importante XD XD. Su trato es amable, acá el relato.

1. Tipo de Rostro: alargado, boca grande (para chuparla mejor) usa trenzas su cabello es color rubio con su plata

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura más o menos, sin mucha barriga. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y delgadas, en caderas y culo más o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda con pantis blancas, se echa en la cama enseñando la chucha.

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: sí, 10 más me dijo

11. Mamada: buena, con sacudida y media gp

12. Relato del Servicio: le pregunté cuánto era al verla en la cama echada mostrando la chucha. Y me dijo 25, 69 incluído, y me dije está está loca, y me metí, cabe resaltar que no le hice sopa ni 69 por ser conducta de riesgo. Así que me pele y la flaca así echadita la chupo y le pasaba la lengüita mientras me cogía las bolitas. Luego se lo metía toda y lamía y lamía y chupaba. Se puso a montar y se daba la maña para besarme el pecho y me apretaba las tetillas, luego la puse en perro y le di rápido y furioso, la puse de pie y le di cara a la pared, la puse filo al catre y se me vino la leche... 

13. Higiene Personal: limpiar

14. Besos en la Boca: sí, picos

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: el cuarto que para la negra Andrea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: cuando la vi enseñando la chucha, dije está es loca y me metí, la hembra es buen trato y no e apura. Sí le pides sopa se deja hacer.