Jump to content

Karina la arrechona / Telo Sta Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: china, cabello lacio teñido,.tes clara

2. Edad: me dijo 26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: de cuerpo claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, se nota la curva, plana. Pechos planos pero le gusta tocarselos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos, lo normal, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: que yo recuerde no se hecho nada, y ajusta algo

10. Sexo anal:nunca pido pero sobrado te lo da por unos soles más

11. Mamada: ella sabe hacer gozar al muchacho se envicia bastante, 

12. Relato del Servicio:  me senté en la cama se quitó el sostén, le gusta hacer hora conversando, tiene pinta de roquera, me dijo que tranquilo no te voy a botar rápido con caricias me habló de su ex.
En eso eso se me lanzó con un chape pero me desvíe para darle un pikito y empezamos con el paleteo, se dejaba tocar como las webs, y de nuevo me quería chapar pero ta weón cuántas pingas habrá chupado para chaparmela y le di media luna no massss.
Se quitó su bikini me hizo el oral y le faltaba boca y dientes para tragarse a mi mazo, luego se puso en 69 pero se costadito dandome la molleja a mi disposición me gane con su rabadilla le tocaba ese culito.
Se me mentó encima y como se agarraba los cenos, se los chupaba y amasaba una y otra vez, cerró los ojos y gemia. Me arrecho me puso a fuego me hizo esas quebrada y no dejaba de moverse. Hasta que me hizo notar todo el milkito hasta la última gota.

13. Higiene Personal: no se pasa pH. Al final me dio pH y alcohol.

14. Besos en la Boca: dos veces, se ve que le gusta chapar a sus clientes o tal le caí bien o lo hizo como para que regresara.

15. Precio: 35, no viene mucho.

16.Telefono / Anuncia / Local:
955 019 808
17. Número de Habitación: siempre rotan las flacas, son de 3 a 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo para el catre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por los chapes y las caricias por todo su cuerpo 7, no están aseada que digamos 5, final 6
20. Comentarios Adicionales:
Acá va lo bueno, siempre tengo la costumbre de vaceaeme hasta las últimas y caundo lo saco miro que en pre está rojo, con sangre, me asusté porque pensé que fui yo, pero la me flaca me dice se me bajó y bueno se me fue el susto. Me limpie no más y le dije que tenga cuidado con la ruler.

Publicado

@Solitario Soñadorese número no ne lleva a ningún anuncio, además, pon la dirección exacta del telo chongo. Agrego también que, tu rating no pertenece a esta zona. Pasaré a mover tu rating a la zona respectiva.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

ubicacion, telo santa rosa hay tantos, que parte o google maps compañero... esperando tu aporte.

Publicado

Este telo está un poco caleta queda entre la cuadra de la reniec y cuaves, hace tiempo fui un par de veces y después de varias vueltas lo pude haya, esta al lado izquierdo una cuadra antes de llegar a cuaves, moderadores,  debería abrir tema a este chongo 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:ni bonita no fea

2. Edad:35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:faldita

9. Ajuste Vaginal:no se la meti ni cagando fue solo chupada

10. Sexo anal:si lo da 

11. Mamada:
A continuacion
12. Relato del Servicio:cuidado porqe la flaca te la chupa a pelo como las wevas la primera vez fue con condon la segunda me la chupo sin con don despues le dije qe me pucierafie solo chupada mamadon y la pulsie para terminar em sus pechos y me dijo mejor en su boca me saqe el conson abrii su boca y le heche todo el seman en su boca no recomandable la arrechura como siempre me cago fue solo chu pada la flaca te dice meteme el dedo y qeria qe se la meta insistia pero fue solo chupada estaba palteado por esa conducta de riesgo tengan cuidado

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:si 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:santa rosa

17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Creo qe no se lavo
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios 

En 26/10/2018 a las 3:54, Don Kiko dijo:

@anonimo @Mohamed Salah @OBITO UCHIHA  aquí esta el cuchitril,, ya anteriormente escribí que deberían abrir un tema acerca de este point.

https://hermanodeleche.com/topic/43986-telochongo-hostal-santa-rosa-de-cuaves-en-ves/

Publicado

Eso es del ultimo lunes. 18:00 

1. Tipo de Rostro: media chinita, rostro con menton punteagudo, nariz aguileña, boca chikita, cabello ondulado con tinte sayayin recien echo .

2. Edad: 30

3. Talla: 1:55 sin tacos

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi normal(rellenita al limite)/ cintura ancha/ barriga con royales notorios/ tetas pequeñas y caidas .

6. Caderas / Culo / Piernas: regular y fofa/ culo carnoso ( tbn es x q esta engordando suavemente)/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto , solo un lunar grande encima de la ceja der.

8. Apariencia / Vestimenta: parece vendedora de ropa/ short negro sin zolcan y top negro cubre barriga sin sosten (lista para el mate)

9. Ajuste Vaginal: nada esa tarde ya estaba trajinadaza

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: normal, pero yo le pongo en 69 solo para dedearla

12. Relato del Servicio: llegue al sta rosa y al ver a las misma y alguna venecas hasta el egg decidi por esta por q la vi en su puerta y la voceita me llamo la atencion, altoque deje de entrevistarme con la venecas y preferí lo nacional.

Me engatuso su coqueteria , me bailo y con eso peque, le pague y comenzo el acto , lo malo q no usa ph y alcohol , no tiene dice, bueno se desviste y empieza el oral en 69 (ella a mi con el poncho)

y luego a la penetración, se monto raneo, se dio la vuelta y se suelta mas, se mueve gime, me pide mas y se pone en misionero yo le sigo el ritmo, le pongo patas al hombro, y se la penetro en perrito, luego le pedi anal y atraca en one, seguimos follando es toda una mujercita aguanta castigo y maltrato, es masoquista la femina.

Hasta deslecharme . 

13. Higiene Personal: almenos se nota su perfume

14. Besos en la Boca: es aventada, pero nica

15. Precio: 35 + propina(por un 2 polvo)

16.Telefono / Anuncia / Local:  sta rosa

17. Número de Habitación:202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre lo digo ese telo es limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: aunque no tenga ajuste , esta perra cacha bien, se ve q le entra a todo. cuidado.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:con kijada ya tía pelo color Kaká ondulado

2. Edad:más de 30

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:maso Senos pekes 

6. Caderas / Culo / Piernas:kulito carnoso Piernas de gallina vieja

7. Tatuajes o Señas Particulares:uh no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas blanco negro

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:si lo da no llamó 

Mucho hacerlo 

11. Mamada:ptm me eché y se lo metió pelao csm le dije ke me ponga pocho 

12. Relato del Servicio:la vi dije ke más da vamos a probar de ahí lo mamá se sube se deja lactar están haciendo como 5 minutos de ahí en perrito de deja maltratar de ahí tijeritas luego al filo la echo me subo encima es Macha está milf y sólo acabe.

13. Higiene Personal:maso

14. Besos en la Boca:Nika muy puta

15. Precio:40 csm

16.Telefono / Anuncia / Local:Santa Rosa

17. Número de Habitación:204 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5. Por lamerlo pelao toda vía me dice no pasa nada bb

20. Comentarios Adicionales:buena pero no debe mamarlo pelao  nunca más .

Quien será Luana csm tengo ganas de conocerla .

Publicado

@HASSHAN luana me dijo que hoy estara desde las 11 am ..ella siempre esta en la habitacion 202....yo ire  te confirmo su asistencia !!! 

Publicado

Bueno esto paso ayer en la noche

1. Tipo de Rostro: alargado para mi no pasa

2. Edad:  treinta y tantos

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha/ algo ancha / rollitos que no molestan / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es ancha / maso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba top y falda

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: si lo da y aqui si hay ajuste

11. Mamada: maso se da su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno me abrio y como que me desanimo un poco pero me convencio empezo con la mamada luego la puse a cabalgar luego la hice ranear despues de un rato darle ahi se puso en perro y le dije para darle por atras y fue un poco dificil que entre pero se dio un buen ajuston ese culo luego le di contra la pared y ahi le di con todo empezo a gemir y se vinieron los pequeñines

13. Higiene Personal: me dio ph al terminar 

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Sta Rosa

17. Número de Habitación: el segundo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bacan pero lo que dicen arriba de que se zampa la mamada a pelo es cierto quizo hacerlo pero le dije que lo haga con pre y de ahi todo normal asi que con cuidado hermanos no se dejen llevar

• 3 months later...
  • 1 month later...