Jump to content

Masajes en Mayolo ! xD


MikeShinoda

Publicaciones recomendadas

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Cara agraciada, ni tan bonita ni tan fea, cuerpo moderado , ninguna seña en particular.

              2. Edad: Aproximadamente 25

3. Felatio: Uffffff ... de lo mejor !

4. Descripción del Servicio:Bueno cuando llegue escogi a Sandra fui defrente por la media hora de masajes por asi llamarlo entramos me desvesti y comenzaron las caricias ella tan amable y cariñosa yo como un bebe xD despues de echarme talco por todo el cuerpo rozo dos veces a malito y este de inmediato se sucudio luego vino la pregunta del millon ... deseas los adicionales dijo? yo accedi de inmediato le pague y se desvistio oh my god qe bella morena carajo! me puso el pre y comenzo a besar a malito como un chupetin y me miraba y eso me exitaba mas ====D wow le agarre la cabeza la masajeaba y luego de baje su calzonsiito blankito en eso ella como qe se kiere subir encima mio y aprovecho para pasar mis dedos de furia en su vaginita ... ptm qe rico carajo estaba mojada la tipa luego se lo meti mas y mas ... ella comenzaba a mamar y un poco a gemir ... le palmotie sus grandes y robustas nalgas ... ella me dijo lo tienes grandesito para tu edad eh ! yo me rei y se la zampe con todo en la boca ... le pedi qe siga qe no pare ella me dijo ok papi le cogi sus bellos senos mamables ... le toke los pezones y ella me mira con su carita de bebe y comienza a gemir ... y con sutileza me lo mama una vez mas y fuaaaa se tomo su yogury milkito  :P

5. Ajuste y Servicio Especial: No lo dan

6. Tiempo en el Negocio: Uhmmm le calculo sus 2 añitos

7. Costo, Celular y lugar de Atención: Por los masajes 25 soles y por el adicionak 50 soles mas , no lo dan , en Antunez de Mayolo frente al spa montalvo hay una cevicheria Limon es ahi en el 2do piso[hide][/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: Al parecer la encontre limpia y el lugar con lo necesario pal masaje y el mamey xD

9. Comentarios Extra[/b qe buena morocha carxo!

10. Volverias / Recomiendas: Siii siempre vuelvo para salir de la rutina xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 5 weeks later...

si hay mas hay como 5 mas, pero tal y como comenta el compañero, no dan servicios ahi, a las justas te lo chuppan, yo tambien me e atendido ahi, y es una decepción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...