Jump to content

Gaby (Jacky ex Bada Bing) - Piel blanca - Loca en el cache

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargado, boca un poco grande, nariz larga, ojos vivaces; cabello negro y lacio. Me pareció algo simpática.

2. Edad: 28 a más.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero con carne (En el Bada era menudita) / Cintura regular / Barriga con algunos rollos / Se veían pequeños (no se quitó el sostén).

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de caderas / Culo fofo / Piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un short tipo falda de color celeste.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco.

10. Sexo anal: Le consulté y dijo que no.

11. Mamada: Aunque no tiene mucha técnica, lo chupa bien rico.

12. Relato del Servicio: Llegué y me puse a checkear el material. Estaba Vanesa: selvática 1/4 de pollo, Kassandra, Adriana y otra culoncita más. Y habían 2 cuartos que estaban ocupados. Y finalmente esta putita echadita en su cama meneado el culo. De lejos se veía bien. Piel blanca, potoncita, algo simpática para mí. Entonces dije: "Aquí peco".
Pasé, le consulté el servicio, me milongueó un poco (dijo que estaría "calatita") y pasamos a la acción. Le cancelé lo acordado y nos desvestimos.
Me eché en la cama y empezó a mamar, lo chupó bien rico, se entretenía jugando con mi pene, lo sacudía fuerte de un lado al otro, muy fogosa y excitadamente.
This is the hidden content, please

Después de la felación descrita, pasa ella a recostarse sobre la cama abierta de piernas. Se la empujo toda, lo más adentro que puedo. Jacky, se pone muy excitada (fingidamente claro, pero convincente). Se aferra a mi espalda y gime con fuerza. Como loba, como una gata.  Pone sus manos en mis nalgas y presiona empujándome hacía adelante para que le entre aún más y más.

Luego, la pongo en doggy. Qué rico. Aunque su culo es fofo, se presta para un buen cache. La nalgueo fuerte y ella aúlla. Puede ver cómo sus labios vaginales se plegaban a mi pichulón. 

Después, se coloca encima mío y comienza a cabalgar. Le digo que se quite el sostén, pero no quiere. No sé por qué. Bueno, finalmente, le taladro boca abajo y allí acabé.

13. Higiene Personal: Sin malos olores. Limpia.

14. Besos en la Boca: No busqué sus labios. Pero me parece que no.

15. Precio: S/ 37.00

15.1. Entrada: S/ 1.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Sol.

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Pudo ser 6.5 pts. Porque vive el cache, no pone peros para las poses, no me relojeó. Pero no se quitó el sostén. Así que 6 pts nada más. Para que no se crea jaja.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se llamaba Gaby. Pero sólo hasta después de llegar a mi casa recordé claramente dónde la había visto antes, su cara y forma de ser me resultaban conocidas. Y caigo con que se trataba de Jacky, ex Bada Bing.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos... Este Ranking es de este 28/10, estuve en el Sol esperando a q las puertas se habrán y me faltaban dos pero no aguante empecé a consultar a las libres, la del 202 no me convenció, así q fui al 200 q justo abrió y nadie entraba así q asome y pa dentro:

1. Tipo de Rostro: Alargado, ojo vivaces, cabello negro lacio hasta el culo le llega. 
2. Edad: debe tener sus 26.
3. Talla: con tacos 1.65m. 
4. Color de Piel: es medio clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca, gruesa tampoco / algo / si tiene barriga pero por ahí se disimula / senos medianos a chicos, me dejo jugar con ellos un rato. 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su ancho / máso su culo, mediano / piernas acorde, no las vi flacas y tampoco gruesasas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno. 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su sostén negro y su falda short celeste que la hace ver cachetona. 
9. Ajuste Vaginal: Si si maso. 
10. Sexo anal: No me pregunté. 
11. Mamada: Si se entretiene con el muchacho, se deja coger de la cabeza para cacharla 
12. Relato del Servicio: Bueno luego de verla libre, paso y le consulto como es la nuez y acepto y pago sus servicios, y me calateo, mientras va buscando sencillo aprovecho para paletearla por el cuello, los hombros piernas y ya llegando a sus pechos se quita el sostén, casi me los tapa con las manos pero fui cuidadoso y me los dejo dejustar a mi placer, ahí nos paramos y la arrimo a la pared para sobarla un rato, mete su mano en mi bóxer y me lo desinfecta con alcohol, se agacha y me quita el bóxer y comienza con el karaoke, q fue máso y la tomo del cabello y la empiezo a cachar x la boca, no me dejó atorarla pues se paro y la mande al filo de la cama donde le aplique con las piernas abiertas se las estire con mi brazo mientras la cachaba, la tome de los muslos y así estuve buen rato hasta que la chape de los hombros para aplicarle turbo, ahi empezó a gritar, le baje las revoluciones con las piernas al hombro apoyada sobre ella, donde le empecé a dar con fuerza, luego me apoye en la cama y empecé a darle turbo para que vuelva a gemir la laica, de hay un cambio, la mando arriba a q se mueva, se sentó bien y así se puso a mover, fue máso, así q la cambio a perro, donde en cuatro no la veía bien, le tuve que mover toda la melena para ver como se le forma el cuerpo en perrito ahí si la volví a azotar rápido y se me salio la avena 3 ositos.
13. Higiene Personal: No tenia malos olores aunque x la espalda la note algo sudorosa. 
14. Besos en la Boca: No no voy x esa vía pero si fue entretenida. 
15. Precio: S/. 37 + S/. 1 de entrada. 
16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Hostal el Sol, como siempre x las imprentas. 
17. Número de Habitación: 200, varía no es fija. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto no lo vi sucio, privado si pero a expensas de que la ventana de arriba esta cerrada y se siente el calor. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3, le falta cuerpo pero lo compensa con su performance. 
20. Comentarios Adicionales: Cuando la flaca sale de su cuarto , esta q toquetea a la gente para q entren. Y siempre q la veo esta kendra. 

Saludos

• 1 month later...
Publicado

Esto sucedió hoy en la mañana

1. Tipo de Rostro: Alargado

2. Edad: 26 años 

3. Talla:1.55 a´prox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Normal/ Plana/ Chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal,  Muy aguado, Delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido corto.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Una buena mamada, se atora y lenguetea al muchacho

12. Relato del Servicio: Primero me desvensti y le comence a puntear, luego de eso mando saludos como 3 minutos, despues me dijo hechate, lo cual comenzo a bombear que rico, aunque no ajustaba senti su chucha bien calientita, en eso se demoro como 3 minutos luego de eso cambiamos a misionero buen panorama. le di duro y parejo jajjaja aunque me decia papi dame mas jajjaja mas fingda la kine, en eso a habia pasado como 5 minutos de ahi ya para terminar le di perrito como 3 minutos, y salieron todo la leche.

13. Higiene Personal: Limpia, se hecha pasa alcohol. y no tenia malos olores

14. Besos en la Boca:  No beso a kine
15. Precio: 37 soles mas un choy

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Sol

17. Número de Habitación:cuarto de choy, uno que esta escondido. esta ingresando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos. Primera vez que encuentro el tacho vacio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Lo malo es que no se deja agarrar mucho la marucha. eso le bajo puntos, como tambien no ajusta mucho. jajjaja  senti que me estaba cachando a anita.

• 4 weeks later...
Publicado

esto paso hace 2 dias

1. Tipo de Rostro: ojos grandes nari algo levantada para mi

2. Edad: 25
3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: panzona algo fofa sus tetas llaman la atencion 

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije algo caderona,culo mediano  piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
8. Apariencia / Vestimenta: tenia como un top verde, y una faldita 

9. Ajuste Vaginal:lo normal

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se emociona, fue hasta gracioso  se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  llege y para nayeli habia una  cola enorme asi que  via  todas las chicas y me decidi por ella, me desnude me eche en la cama me la chupo como dije se tomo sus 2 minutos y algo, le pedi en perro prmero pero me dijo que no asi que misionero un buen rato despues cabalgo y despues el perro me dejo agarrarle las tetas suavemente, se puso arrechante al ultimo me vine
13. Higiene Personal: no olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37
16.Telefono / Anuncia / Local:el sol

l

17. Número de Habitación: al frente de nayeli el penultimo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese hueco de mierr.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque es graciosa en el cache
20. Comentarios Adicionales: nada deberia adelgazar

• 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita para mi gusto, pecosita carita alargada pero finita, mirada fija, cabello semilargo .

2. Edad: 26 + o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca limeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal/ royales de embarazo8parecia mazamorra)/ tetas pequeñas y aguadas despues se lo tapo

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita/ culo blanco/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi chupetones y lunares pequeñito x el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: normal / tops negro y falda celeste con calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo unico q hizo bien

12. Relato del Servicio:
es conversadora al inicio y al final, como me parecio la mas bonita y blanquiñosa le entre, le pague, se desbiste me lo mama sentada y yo de pie luego dice cachame se abre de piernas y te invita a q te eches encima , te nalguea y habla webada y media  alucinaba q se la cachaba fuerte , le di de costadito unos minutos mas ,hasta q despues se metio un desvio , se amarro de su cel y me pedia porfa q le esspere tmr asi no se puede cachar trankilo!!!!.

Despues de atender su celu se pone en perrito y se tapa las tetas y me dice q termine .

Como seguia fierro le segui preguntando cosas y no termine ese polvo.
13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Número de Habitación: jaula (1 vez q entro y me va mal)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5mentarios

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: ya me tocaba perder , pero le meti mas cachetadas al culo ojala q se le halla puesto rojo. :doubt: