franjai Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 Hola hermanos, acá de nuevo para comentarles una incursión que tuve ayer viernes, ya que había leído los listados del hermano @Ulquiorra me aventure de vuelta con el trome, y chape cel y me informe de costos y coordenadas y aca mi relato. 1. Tipo de Rostro: Si tiene su gracia, cabello corto hasta los hombros castaños, ojos vivaces, algo de pómulo, no mucho mejillas. 2. Edad: sera 28... hasta un poco mas. estaba medio oscuro.3. Talla: me pasaba a las justas en altura pero con tacos, sin ellos sera 1.60m.4. Color de Piel: Piel Clara, aun firme.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / algo / Si algo de barriga / Senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de cadera / Culo mediano / piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, creo una marca de cesárea.8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi estaba con un short jean y un brazier que le resalta los pechos que parecía que estaba bien despachada.9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste al comienzo, luego ya va cediendo. Aquí en apariencia lo tiene depilado.10. Sexo anal: No voy por esa vía, pero no le pregunte.11. Mamada: Maso menos, se toma su paciencia.12. Relato del Servicio: Bueno llegue a la estación y me termina de decir donde esta ubicada, voy subo y al abrir la puerta me sorprendo, estaba mejor de lo esperado, paso y empezamos a hablar, me desvisto al igual que ella y me recuesto para que comience a mandar saludos a los hermanos, luego le pido que se recueste y le doy en misionero un buen rato hay intento degustar sus pechos, pero me dice que eso ya es un costo aparte, tmr eso me pasa x no preguntar bien, luego me incorporo un poco para tomarla de la cintura y darle rápido, pero no quizo xq le da cosas jajaja, casi me cago de la risa, así que le mando piernas al hombro y le sigo dando, la jalo a filo de la cama, se abre más y le chapo de los hombros para darle parejo, luego le pido perrito y hay si se le ve maso, arremeto y me sale la avena 3 ositos.13. Higiene Personal: no olia mal, se le veia limpia.14. Besos en la Boca: no llegamos a eso, pero igual no hago eso, y cuando me empezó a poner peros de algunas cosas en el cache, me señalo q otras cosas es otro tipo de servicio, que cuesta S/. 50.15. Precio: S/. 35 + S/. 2 (Condon), no cobran entrada.16. Teléfono / Anuncia / Local: 930749515 / Trome / hostal x la estación de tren Villa María.17. Número de Habitación: La encontré en el 208, pero me dijo que para en otro cuarto.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo tiene su pinta de afuera, con sus lunas, pero ya por dentro es un telo normal, el cuarto era amplio, no esta sucio.19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno le pongo su 6.0, esta flaca esta maso, pero no se entrega bien.20. Comentarios Adicionales: Bueno para ubicar a la flaca e sufrido, tenia su numero pero no contestaba, mas salado, ella solo para lunes, miércoles y viernes. Para el anterior ensarte que tuve en la estación ahora si salí alegre, pero para la próxima ya tendría q probar sus otros servicios a ver q tal se comporta haber si mejora. Saludos
Gerente de Relación Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 41 minutos, franjai dijo: 15. Precio: S/. 35 + S/. 2 (Condon), no cobran entrada. Doc, solo pagaste 37? O también pagaste telo?
franjai Publicado 20 de Octubre del 2018 Autor Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 17 minutos, Conservador dijo: Doc, solo pagaste 37? O también pagaste telo? Solo pague los 37, no me cobraron x el cuarto, en la recepción solo haces mención al numero de cuarto y te dejan subir, sin cobrarte nada, hasta sin pedirte dni.
julioneitor Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 Hola HDL, aqui les contare el mal rato que pase con esta rufiana a la que no recomendaria para nada a pesar de ser baratija 1. Tipo de Rostro: no es fea, tampoco bonita, termino medio, pomulos rojisos bien maquillada. 2. Edad: le calculo más de 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Piel Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / algo / Si algo de barriga / Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de cadera / Culo mediano / piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: short jean que le resalta el culito, tacos altos, brazier negro donde tbm resalta sus senos medianitos 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: No voy por esa vía, pero no le pregunte. 11. Mamada: hasta las wevas 12. Relato del Servicio: La llame a eso de las 6pm y me indico que les diga a los que atienden (hs titanic) que voy a 208 y subo toco la puerta y me saluda con besito en el cachete, a primera impresión me llamo la atención, luego me cobra los 35 + 3 del condorito y me pide que me desvista, luego me paso alcohol para limpiar al muchacho, aca hubo algo que no me gusto, me pidio que con mis manos agarre los pocos bellos que tenia luego con ph tapo de las bola pa abajo y ahí recien comenzo a chuparmela, nada fuera de lo normal, luego le quise acariciar los senos y se molesto indicando que es otro precio (70 soles), luego se puso en 4 y comienzo a bombear duro por pendeja, en eso comienzo a apretar suavemente sus nalguitas y tbm se molesto y me dice que solo los toque no que los apriete y eso me bajoneo que la chulapi comenzo a querer dormirse y ptm dije por querer pagar barato me fui de cara, luego la puse piernas al hombro y peor, mi mani bailaba en tremendo bolsillo de payaso, tuve que cambiar de posicion, la puse de costadito para que ahiga algo de ajuste y de una vez se me venga el kuaker, y asi fue, se me vino el aguita de coco y altoque me pase papel y me quite. 13. Higiene Personal: no olia mal, pero solo se paso ph y ya iba a entrar otro hdl 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: S/. 35 + S/. 3 (Condon), no cobran entrada. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 930749515 / Trome / hostal titanic (estación vmt) 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto 208 no tenia luz -.- 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 3 solo por su figura que esta en algo, por el trato 1 20. Comentarios Adicionales: no se los recomiendo hermanos, almenos para los que ya probamos más de 1 kine y ya sabemos como es la vaina se decepcionaran igual que yo, fue la peor experiencia de las kine con las que me he atendido Saludos
Publicaciones recomendadas