Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica, de señora que ves en la calle y no parece de la nota menos que atiende por las dos vias

2. Edad:40 años aprox

3. Talla:1.65cm es de estatura promedio

4. Color de Piel: trigueña de piel suave...se nota que se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos puedes hacer lo q quieras con ellos....poca cintura con algo de rollo al sentarse ...pero a mi no me incómoda

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera y culo normla....en perro mejora...piernas acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un jean blusa ..perfume ligero nada escandaloso

9. Ajuste Vaginal: tiene maña para el ajuste

10. Sexo anal: incluido en el precio...

11. Mamada: muy buena mamada....garganta profunda y chupa y lame bolas ensalibando todos a su alrededor...se quedo ahi como 15 min....todo con pre.....la tia hace todo lo que le digas

12. Relato del Servicio:bueno vi su anuncio y le mande un wapss ..me mando algunas fotos q se veian buenas y reales  ....asi que quedamos para vernos por Izaguirre....cuando la vi mw pareció simpatica...entro y se colocó lencería luego de bañarse....empezamos con los besos y luego la mamada que indique...despues se subio y comenzó montarme....mientras chupaba y besaba sus tetas....con chapes....luego cambiamos a misionero ....para luego ponerse en perrito donde comenze a tantear su cola.....me puso lubricante y le di suave para luego subirme encima y darle hasta q ya no puede mas y me vine......el segundo polvo fue igual descansamos y me conto q recien empezaba y lo hacia por necesidad....sera cierto quien sabe... se le notaba educada y de buena conversa

13. Higiene Personal:limpia se bañó en cada polvo

14. Besos en la Boca:si 

15. Precio:
120 a parte del Telo
16.Telefono / Anuncia / Local 912324541
https://locanto.com.pe/lima/ID_2815966130/ZAMI-MUJER-DE-40-EN-EL-CONO-NORTE-EL-MEJOR-TRATO-Y-SERVICIO.html

17. Número de Habitación:cuarto ñor Izaguirre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno el fantasi

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:es buena opcion para los que les gusta las señoras...ademas del anal....buena opción

• 3 months later...
Publicado

Le escribi por whassap ,pero me responde como cada 3 semanas

aqui me paso algunas fotos,la tia no hace full anal,aunque tenga mis dudas intentare con otra o esta como ultima opcion.

This is the hidden content, please

Publicado

suban fotos oe q mirda debo hacer parasubir de rango csm

Publicado
hace 1 hora, chocholoco10906 dijo:

suban fotos oe q mirda debo hacer parasubir de rango csm

habla bonito wevada, aqi no vienes de frente a pedir como bueno información y de esa manera, aqui primero aportas y despues te ganas el derecho de ver tss

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: cara delgada , cejas casi depilada total, mirada sensual cabello negro no tan largo, tía pasable.

2. Edad: 40 años dice.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  por tía es media cuadrada  senos medianos mamables, tiene su panza chelera ojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma buen culo en 4 patas piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, salvo señas de vacuna y puntos por  el estómago

8. Apariencia / Vestimenta: casual legins y blusa, luego se puso una lencería , tacos , hilo rojo, brasier negro.

9. Papita: bien pelada, esa papá aún ajusta, color marroncita.

10. Servicio Adicional: incluido en el servicio.

11. Fellatio: Buena mamada de la seño, me coloco el condón y comenzó con el karaoke, primero despacio, full lengua, los huevos me dejó mojados, no llega. A hacer GP, pero estuvo aceptable, me comentó que le gusta que estén bien depilado.

12. Relato del Servicio: Buenos luego de ver sus fotos en twitter me dieron ganas de ver que pasa, coordinamos vía WhatsApp, y nos vimos por el mega, luego de la chupada , subió a montar , se mueve suave, la doña , estuve bombeando desde abajo, algo suave también por el primero round, luego la hice que me diera la espalda un rato mientras Hiba abriéndole las nalgas, misionero y para acabar en 4 , un break y comenzamos de nuevo, me chupa la pinga de nuevo pero esta vez más rápido, bueno hicimos casi las mismas poses, y algunas más parados , al filo del catre y para acabar lo mejor me dio el anillo, se hecho lubri y se la zampo ella misma , que delicia , le di por el culo un rato y llene la bolsita de leche

13. Aseo Personal: se baño, no sentí olores.

14. Trato de pareja: si me dijo que da trato de pareja, por ahí un par de picos nos dimos

15. Precio: 120 incluye el anillo

16. Telefono / Anuncia:.  912324541. Twitter

17. Local / Ubicacion:. Hotel por el megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10 

20. Comentarios Y Datos La pasé bien con esta doña , , vi sus fotos en el twitter.

Adicionales:

Para los que les gustan las maduras, creo que sería una opción, por el anal incluido, quizá a otros les podria no gustar por el físico quizá que si está en debe , pero la tía es chévere tiene buen trato, y lo mejor no apura en el polvo.

La tía me comentó que años atrás trabajaba igual pero con otro número, me comentó que hay mucha competencia, y trabaja de vez en cuando, a mi me respondió después de días .