Jump to content

Carolina, milf culona, narizona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es su fuerte, algo narizoncita, tiene cara de asada, pelo negro algo largo y lacio

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.52 sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal, cintura formada, no barriga mas si los clásicos rollos al sentarse, senos grandes sin ser exagerados, tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y en perrito se forma una perita, piernas que no desentonan con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo 2, uno en la espalda, la virgen maría a la altura del riñon y otro en la espalda baja, un nombre completo "jesus quiñones a." creo que era algo así...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini rosado con espalda calata y una tipo tela pequeña de mallas para tapar el culo

9. Ajuste Vaginal: normal, le mete lubri

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal, se cacheteo un rato con mi pinga y lamia el tronco mirandose al espejo

12. Relato del Servicio: le hice la consulta breve y decidí entrarle, ya adentro la empecé a manosear un rato, me pidió que me desvista, me eche en la cama, me limpio la herramienta con alcohol y empezó a besarme todo el cuerpo, se quedó buen rato en las tetillas, siguió bajando por el estómago, las piernas, siempre activa con las manos, ya estaba fierro de tantos besitos y manoseo, la tia me puso el poncho y empezó con el oral, se quedó algo de 4 min mamando, se cacheteaba, subía a darme besos en el pecho y me hacía un intento de rusa, bajaba se atoraba un rato, empezó en vaquerita invertida, le abría las nalgas para ver cómo entraba y salía, le cachetee las nalgas, suave no mas. recién estaba empezando y no quería que se achore, vaquerita normal, intente chupar tetas pero se tiró para atrás, se agarró de mis piernas y empezó a brincar, pasamos a misionero donde si me dejó darle un par de besitos a las tetas, perrito donde se le armo un chanchazo, perrito al filo de la cama y para terminar le pedí vaquerita de nuevo, se puso en cuclillas y yo lleve el ritmo, ahí le di con fuerza hasta botar la leche, cuando me vine le dije que ya se baje pero se quedó quieta, le repetí que ya y me dijo esperaré un rato

13. Higiene Personal: todo ok, me limpio y se lavó al final

14. Besos en la Boca: no, ni los busque, pero si da besitos en el cuerpo hasta en pleno cache, creo que lo hace para hacerte botar la leche rápido, también juega con las uñas así como para excitarte

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: la vi en el 22 el sábado pasado si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo, lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 esta bien tuneada, le bajaria puntos la cara csmr, tanta inversión y no retoco la carabina
trato 6, sabe su chamba, no me jodió con el tiempo pero la sentí algo mecanica hasta el final
total de 6

20. Comentarios Adicionales: -
This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, narizona, se pinta mucho sus cejas que le hace ver más milf.

2. Edad: Calculo sus 32.

3. Talla: Es chatasa, con tacos ultra altos llega a 1.55

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada nada escandaloso / Si hay una buena cintura / Barriga plana pero cuando se sienta si sales algunos medios raros / Tetas duras, grandes y redondas con ayuda, se las deja chupar pero yo no le entro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, le hacen ver como avispa / Culo tuneado y algo duro / Pierna delgadas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Virgen de Guadalupe en la parte dorsal izquierda de la espalda / Arriba de su culo decía Jose Quiñonez A. y otros más por sus piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una pieza que hace ver sus pezones y  culo como vedette.

9. Ajuste Vaginal: 60%, corte escolar, tiene sus mañas para ajustar.

10. Sexo anal: Dijo 30 adicional. No lo tomé.

11. Mamada: Aquí punto a favor, lo hace con calma, me hizo echar en la cama, comenzó dándome besos desde lo hombros hasta las piernas con algunas mordidas (csm eso me prendió) secó todo el lubricante como ph y empezó a agarrar mi pene y a chocarlo contra su lengua, hicimos una rusa buen rato, hizo GP, le pedí que boloñee a lo que ella me miro a los ojos y me dijo si ya me había atendido ... dije que no y empezó a chuparlas y jalarlas.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, estaba caminando por el primer pasadizo y vi ese culo, ya luego pasé de nuevo y la vi en su cama tirada jugando Candy Crush, pasé e hice las preguntas de rigor, prometió buen trato y las poses que desee, le di su pago para el servicio y procedió a echarme alcohol a las manos y al muchachón, procedimos con la mamada ya descrita, arrancamos con cowgirl, la flaca se movía bien y con esa mamada que me dio estaba con la sangre hirviendo y hubo momentos en que la perforé a mil y ella decía "Tranquilo chico", pasamos a cowgirl invertido mientras agarraba ese culo y lo abría para ver el panorama, pasamos a misionero al filo de la cama y patas al hombro, luego cambiamos a perrito al filo en donde decir que se formó una pera es poco, se formó una peraza :extreme_sexy_girl: luego la flaca sintió un poco que dijo misionero, le di un par de minutos y no sentía mucho ajuste csm por lo que le dije perrito nuevamente para terminar, accedió pero ya algo ofuscada :big_smile: y ahí terminó la faena.

13. Higiene Personal: Se limpia con ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No. Puedes besar sus tetatasas.

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: Fue la 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del Molino.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la figura, 6.5, por el trato (boloñeo así de la nada) y la paciencia (habré estado como 25 minutos) 7.5. Total 7.

20. Comentarios Adicionales: Es buena onda la flaca, trataré de volver si es que no encuentro un mejor valor por ahí.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Atención del jueves 08-11-18, estuve pulseando a varias, pero cuando salió esta milf chata se le notaba buenas tetas y tremendo culote, me acerqué a consultar y de arranque me dijo además de lo cásico "chupada de tetas".... en una me animé y le dije pa' dentro.

1. Tipo de Rostro:. Cara de tia seria pero simpática,  maquillada pasa piola.

2. Edad:Esta en base 3

3. Talla:Es chata, incluso con tacos

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Delgada tipo chata, buena cintura que destaca su culote, no noté barriga, buenas tetazas facil tuneados mi experiencia me decia que estaban paraditos incluso sin sosten... adentro lo confirmé

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, rico culote para su tallarin queda ricolex.... tenerla en doggy es :ah: , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:Noté 2  tatoos.... uno de una virgen en su espalda a un lado y mas abajo dos nombres creo

8. Apariencia / Vestimenta:. Clásico, pero que destaca su material

9. Ajuste Vaginal:Al principio no tanto, usa lubricante, pero con buenos movimientos y posiciones se le saca provecho

10. Sexo anal:No sabo

11. Mamada:Empezamos bien, yo echado ella empieza a acariciarme y  darme picos con algo de lengua en mi pecho, piernas y el muchacho.... :still_dreaming: incluso me lo paleteo con esas tetazas, casi como haciendo rusa.... tmre la proxima le pediré rusa... de ahi se lo zampó todo con buena técnica, aunque aveces con algo de fuerza para mi gusto..... usa lengua y aprieta bien con los labios y te lanza miradas arrechantes... casi 5 minutos bien dedicada... de lo que ya estaba armao... me puso fierro la condenada

12. Relato del Servicio:. Siguiendo yo echado se sentó tipo ranita sobre mi... al principio no sentía ajuste, pero la buena vista y buenos movimientos primero de ella, y luego coordinamos bien y yo tambien empecé a moverme dándole asi echado.... empecé a sentir ajuste rico :still_dreaming:.

Luego ya queria tenerla echada en misionero y darle duro asi cuando ella se esta levantando yo me alisto pa levantarme tambien y decirle que se eche.... y la pendeja mientras se levanta me pone el pie sobre el pecho para que siga echado jaja... y se voltea para sentarse pero ahora invertido, tmre que culazoooo :beauty:... aqui de nuevo empezó ella dominando los movimientos y luego coordinamos bien ambos nos moviamos bien, obvio yo paleteando ese rico culo... :big_smile:.

Ahora si le dije pa que se eche pal misionero, aqui el ajuste redujo un poco pero igual la castigué un buen rato, levantando una pierna, luego las 2 fue mejorando... quise saborea esas ricas tetas pero solo me lo permitió un rato, no recuerdo que haya hecho los clásicos falsos gemidos, eso hubiera sido mas arrechante... luego pasamos a perrito... y CULOTE redondito que manosee y besé antes de empezar a bombearla... no queria terminar asi que empecé lento, pero se dió cuenta y me dijo "dame duro" y le hice caso, aunque sabia que lo hacia pa apurarme.... pero tbn habia pasado ya buen tiempo... tmre ya no agaunté mas y todo el liquido vital afuera :dribble:

13. Higiene Personal:. Me dio alcohol pa las manos, limpio con ph hasta el condon

14. Besos en la Boca:Nadine

15. Precio:30 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local:Molinete Rojo

17. Número de Habitación:9 esa noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo bien... todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10):9 por el ese rico cuerpo, auqnue tuneado, se siente ricolex.... 8 por el trato, tuvo paciencia y en el mamey fue dedicada, pero en el acto fue algo mecánica, sin gemidos que nunca estan de mas

20. Comentarios Adicionales:Si volvería a atenderme con ella, creo que si me atracaría una rusa, porque como que lo intentó pero no se animó. 

Me dijo que era ecuatoriana y que estaba como un mes y medio en este local, es bastante seria, ni una sola sonrisa, me contestaba seria a lo que le preguntaba, pero no la veo relojera

Editado por FanConejo
  • 4 weeks later...
Publicado

Poniéndome al día con el foro, esta atención fue de hace dos semanitas.

1. Tipo de Rostro: bonita no es, tiene cara de tía, narizona

2. Edad: por la cara, mínimo le pongo 35.

3. Talla:enana enana, 1.50 debe ser.

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tetazas tuneadas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Curvilínea, culo tuneado, de perfil se ve raro jaja.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda, encima del culo, un nombre, jose quiñonez a. Algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: una lencería de una sola pieza.

9. Ajuste Vaginal: casi nada.

10. Sexo anal: no pregunté, pero por ahí escuche q si atraca.

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio: a ver luego de dar tantas vueltas y no había nada bueno, la vi de espaldas y decidí entrar le, me dijo 30 so, procedí a desvestirme, ella empieza con picos por todo el pecho, hasta que empieza el mamey, hace una especie de rusa, por un corto tiempo, su mamada es bastante regular, lo malo es que yo sentí dientes, y eso me bajonea un poco, en fin, se subió encima, cowboy invertido, lindo culo, luego misionero y para terminar perrito, que se forma muy rico...

13. Higiene Personal: se lava.

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: la encontré en la 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6.5
20. Comentarios Adicionales:

• 5 years later...