Jump to content

Charo...veneca del Oasis de pte. Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: sympatica...alargada

2. Edad: 25

3. Talla: 180 masomierda

4. Color de Piel: no tan blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formadita / plana / poco

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan ancha / lo justo / de acuerdo a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el mate le vi una rosa en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido azul

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba riko 

10. Sexo anal: no suelta el ortencio

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio: despues de ver las pocas carnes k habia ese viernes(12) de la ignaguracion se me acerco esta flaca bailando con otras 3 venecas mas...estaban bebiendo al parecee buen rato...nos  bebimos una chela y me fui con ella al segundo piso...me calateo y me sobo su orto para levantar al payaso...me acoste y empezo a tocar flauta...se subio y se metio mi pajaro lentamente ...k riko ajuste ...mientras tocaba sus pechos (plastico) la flaca empezo a moverse con mas rapides...la empeze a martillar duro me abrazo y comenzo a gemir...le chupe sus pezones mientras le agarraba el culo...luego la voltie y le di otra buena martillada...la puse de perrito...mientras la penetraba le daba sus nalgadas el cual le vacilaba...le puse al filo del catre patas al hombro...le di lo mas rapido k pude para poder finalizar...la flaca comenzo a moverse tragandose todo el pezcuezo de pavo...le di otra martillada hasta botar todo el kuaker... nos bañamos juntos en el jakuzzi k tiene el cuarto...y bajamos a beber de nuevo...

13. Higiene Personal: se lavo antes ...despues se baño

14. Besos en la Boca: me regalo um pico

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis de pte..piedra - Shangri-la

17. Número de Habitación: no tenia numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado con espejo al costado y uno en el techo...buen catre con buen colchon...solo se escucha la bulla del local

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 5 / cache 6 / trato 6

20. Comentarios Adicionales: al parecer las otras jermas cobran adicional por cada peticion siempre preguntar...ya k el anuncio decia 30 y al final las kines piden mas...la chela 8 lukas...peaje 5...el baño limpio sin malos olores...kizas regrese