Jump to content

MAFER ║ Limeña ║Joven Delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro medio alargado, nariz algo aguileña, boca mediana, cejas semi pobladas, tiene el cabello lacio de color negro que bordea hasta la mitad de su espalda, peinado al natural con raya en medio. Regular su rostro.

2. Edad: Me dijo 24 años.

3. Talla: No se saca los tacos para nada, así que le pongo 1.68 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña Clara // Piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada cuasi light, Cintura regular, Barriga semi plana, Senos medianos flácidos con areolas marrones (Se deja acariciar y besar delicadamente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, Culo mediano no tan formado, Piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unas iniciales por su vientre y si mal no recuerdo eran: « S y F ».

8. Apariencia / Vestimenta: Se cubre a medias con la puerta // Llevaba puesto bikini negro 2 piezas y tacos casuales.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio y en ciertas posturas ahorcó bien, lo único que no me agradó fue que tenía los vellos muy crecidos.

10. Sexo anal: Me dijo que si lo realiza dependiendo del tamaño de la herramienta.

11. Mamada: Sin variantes y sin técnica, lo único positivo fue que lo mamó por tiempo prolongado.

12. Relato del Servicio: Después de transar entramos al cuarto, la noté medianamente sociable lo que facilitó a darle su paleteo respectivo. Siguiendo el protocolo me quedé de pie y ella en cuclillas, me puso el condón con la mano y vino el oral mecánico, no hubo gp, tampoco visitó los gemelos, lo único rescatable fue que se tomó su tiempo. Luego se echó lubricante moderadamente a su papita y pasamos a la acción: Primera pose parados, aquí el ajuste fue aceptable, aunque valgan verdades a la flaca la noté distante; segunda pose Misionero, aquí le di algunos besos tibios nomás a sus senos ya que me dejó en claro que no se dejaría chuparlos, inmediatamente después y sin darle tregua la llevé al filo y empecé a clavarla sin atenuante... en si la flaca no es de gemir, permanece mayormente en silencio, ni modo, pasamos a la siguiente pose Doggy, ahí me quedé dándole a mi ritmo mientras que ella permanecía quieta. Una vez hecho el desgaste necesario ahora le tocaba chambear a ella, así que se montó en Cowgirl y comenzó a moverse de forma mesurada mientras que yo le amasaba las tetas, así nos quedamos por unos minutos hasta que le propuse que se volteara en Cowgirl invertido, me miró algo palteada y dijo que esa pose no era su fuerte, pero aún así se colocó mostrándome su rabito y comenzó a moverse de arriba abajo, sin duda el panorama era bueno tanto así que me empiló y después de unos minutos boté le leche. En si la flaca no es apurada ni controla el tiempo, aguanta castigo a medias, con algo de confianza se suelta y conversa lo necesario, aunque eso si, es algo mecánica y no vive el cache.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, al final de la faena me dio PH para que yo me retire el condón y me limpie.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00 (servicio normal)

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Tiende a rotar...ese día estuvo en la 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que antes de llegar a Huacho estuvo peloteando por el sur del Perú.

Publicado

q tal hdl  @Monster tanbien me atendi con ella  pero ya como hace 2 semanas atras  y me dijo q solo estaba d paso x la zona  no se  si aun se encuentra x este local 

1. Tipo de Rostro: de face  es algo bonita  cara alargada algo quijadona    pelo color negro largo mas abajo d sus hombros  

2. Edad: 24

3. Talla:
 al calculo unos 1.60 a mas puede ser
4. Color de Piel: es triqueña  piel algo descuidada diria 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es flaca esta nena  se nota la cinturaa cero barriga  y senos pequeños algo caines y fofos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
es algo caderona  se nota d lejos  culo pequeño y piernas flacas  a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 x el vientre unas letras
8. Apariencia / Vestimenta: bikini   2 piezas  color negro 

9. Ajuste Vaginal:
 me gusto  su ajuste  y en la pose cuchara ajusto terrible 
10. Sexo anal:
 no pregunt
11. Mamada:
 en algo diria  se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio:
 lla vi  y me adelantaron asi q a esperar  ya adentro le cancelo  y se saca toda la ropa luego d mandar saludos  a los hdl enpieza ella arriba  algo suave  y se la come toda  lse siente su ajuste  luego de misionero  donde se le puede dar besos a sus pechos  patas al hombro  aguanta bien algunos quejidos suaves sin exagerar  luego ala pose cuchara alli si se sintio el ajuston  terrible  ya q  ella tanbien lo sintio y queria camnbiar le dije un rato  aguanta  asi lo iso pero levanto el volumen d quegidos  tmr era arrechante  asi q le subi las revoluciones  y se me safo  y se cuadro  en de a tobi alli le di  con furia  ya q estaba arrechaso  hasta botar  toda la chele 
13. Higiene Personal:
 se lava la cuca 
14. Besos en la Boca:
 nica 
15. Precio:
25 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
kilombo d  huacho
17. Número de Habitación:
esos dias estuvo en la 39  los  2 dias q me atendi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
7 puntoss
19. Puntaje de Atención (0/10):
 le  doy tanbien un 7 x q logro arrecharme 
20. Comentarios Adicionales:

luego del cacherulo le pregunto  q  x se me safo de la cuchara  y me  comento q  x falta d cache  ya q habia colgado las tangas y taco y no estuvo chanbeando