Tony Soprano Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: chancada de cara, ojos dormilones, pelo negro2. Edad: 27 años aprox3. Talla: 1.58 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero barriga, senos grandes y tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, le falta levantarlo un poco pero esta bien, piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: llena de tatuajes, ni voy a intentar recordarlos8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje de mallas negro9. Ajuste Vaginal: normal10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: normal, para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: le hice la consulta, la note algo cortante y me advirtió que no podía besarle los senos, pero el cuerpo me jalo, además pensé que iba a ser mas loca pero naa, una vez adentro le cancele y empecé a desvestirme ya que la perra estaba mandando audios por whatsapp, ya calato me desinfecto con alcohol, me hizo el oral ya descrito, lo normal para armar la carpa, ya fierro empezó en ranitas, le manoseaba las tetas, le pedí que cambie de pose y se fue de vaquerita invertida, primero en ranitas igual y después se sentó, pasamos a misionero con besitos en el cuello, piernas al hombro pero sólo hasta la mitad, doggy en la cama donde había un rico culo, doggy al filo y ahí si a full revoluciones, se empezó a masturbar y ponía cara de arrecha por el espejo, no aguanté mas y bote la leche13. Higiene Personal: todo ok, por la pinta pensé que iba a ser mas descuidada, al contrario me desinfecto y se lavó al finalizar14. Besos en la Boca: no, la cara tampoco anima15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el molino rojo17. Número de Habitación: 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7.5, a mi me gustó su cuerpo de la perra, bien tuneado trato 6.5, se mueve bien y no me jodió con el tiempo, me quedé cerca a 23 min en la habitación entre el polvo y una pequeña conversa20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Anestecia Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 Este polvo fue del día domingo llegue temprano como a las 3:30 pm y ya la tenía en lupa el viernes pasado q la vi pues ahora me anime , la agarre bañadita , fui el primero del día como me gusta para chuparle todo el cuerpo ahí mi relato de está veneca 1. Tipo de Rostro: coincido con el , tiene cara de sueño , fea cara de muerta tiene2. Edad: le pongo 26 3. Talla: le calculo 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette / tiene su cinturita / plana / tetasas operadas de plástico 6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas y un culazos sostenidas por unas piernazas bien cortoneadas , q bien cuerpo tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: la única llena de tatuajes de rosas , de tribales de un ángel y no me acuerdo de q mas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en baby doll negro en mallas 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta 10. Sexo anal: si lo da por 20 soles más pero esta vez no accedí por esa vía 11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho aunque ya estaba fierro al verla calata 12. Relato del Servicio: me desinfecto primero las manos y el pájaro después del normal mamey q se toma sus minutos comenzamos en perrito de arranque y amasé su cachetes recontra natural q Rico culo tiene , mientras bombeaba volteaba su carita de arrecha por el espejo de ahí cambiamos a misionero ahí si le di unos besos a sus pechos de ahí puso sus brazos para no seguir chupando , me llega por q eran de plástico , cambiamos a ranita Donde se movía bien con sus saltaditas mientras me empujaba miraba otra vez por el espejo lo q me estaba comiendo q tal culazo , luego le digo boca abajo y me dice q no hace esa pose , puta mare era mi pose favorita para venirme entonces le digo de costado y ahí comenze a darle duro y después la volteo más y cambiamos a tijerita q Rico sentía sus muslos golpear los míos y después poco a poco fui poniéndola boca abajo al final jajaj y ahí si me sadiquee le di duro sin parar , al final accedió a mi pose favorita para acabar y pude botar todo la leche con final feliz 13. Higiene Personal: se desinfectó y se lavó al final 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles + 8 soles de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo 17. Número de Habitación: en la 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre regular 19. Puntaje de Atención (0/10):por su cuerpo 8 y por su atención 7 20. Comentarios Adicionales: si volvería por ella , no te apura la próxima voy por el anal , es un culazo bien invertido
Publicaciones recomendadas