Jump to content

Flor De Casa Blanca-Chincha

yurnero

Publicaciones recomendadas

Bueno cofrades este sábado tuve que aplicar aquí donde flor ya que tuve que hacerle su remebrer porque regreso ya que el año pasado era su cacherito jajja, esta vez vino mas abusiva con un culito asu mare, me le acerque y ellase acordó de mi jajjajaasi que entre nomas

1. rostro: cara redonda media simpática un poco de cara seria ni tanto pelo medio largo y con sus brackets

2. Edad: Le pongo unos 24 años creo no le pregunte además no me acuerdo bien

3. Talla: 1.60 sin tacos

4.Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura/cintura/barriga/senos:Delgada, con cintura y cero de barriga y senos medianos.

6. Caderas/culo/ piernas: Caderas regulares, culito paradito y piernas gruesas acorde a su culo

7.Tatuajes o señas Particulares: No tiene

8. Apariencia/vestimenta: tiene una apariencia de un poco seria pero cuando le hablas es sonriente y vestida con un sostén negro y calzon negro pero unidos ambos por una tela que pasa por su barriga.

9. Papita: ya recorrida

10.Servicio Adicional: no me gusta ir contra el trafico pero el año pasado que la vi no le iba por allí además ahora que mela tire la vi cerradita.

11. Fellatio: Te pide que te eches en la cama ella se sube y comienza a su chupartelo asi despacio se toma su tiempo pero no es una gran chupada.

12.relato del Servicio: Bueno ella se acordó de mi y entre nos pusimos a hablar recordando viejos tiempos jaja y de allí pelados ella me pone el condon y se me acerca y se me apega y comenzamos con el manoseo agarrando su culito , pasando mano por toda parte menos por la chucha jaja de allí me da la espalda y seguimos en los mismo hasta que este bien parado el nepe jajaja,  de allí comienza a chupármelo como dije,le dijo al filo de la cama y allí comienzo a metérselo un ratazo y ella comienza a vivirlo el sexo con algunos suspiros de allí le digo perrito y comienzo a metérselo todo un rato me sadiquiaca aquí y ella que decía sigue no pares, cambiamos a costadito y igual se la metia un rato y manoseaba esas tetas no dure mucha en esa pose y le dije piernas al hombros allí si que me sadiquie y se la metia rápido y fuerte y le veía su rostro de sufrimiento y le seguía dando asi ya estaba por venirme y le dije boca abajo y la vi asi se la empuje y me sadiquie tanto que se vino la chele poca jajjaja

13. Aseo Personal:Ella se lo lavo pero solo me dio ph no suele lavar las piezas ella jaja

14. Trato de Pareja: Digamos que no lo da  como que te da besos o piquitos y ella comeinza a manosearte solo ella te da su cuerpo para que hagas lo que quieras y te calientes

15. precio: 20 lucas

16. Telefono/Anuncia/Local:  Casa blanca

17. Ubicación (numero de cuarto): cuarto 21

18. Comfort/Limpieza/privacidad: como todos los cuartos de casa blanca que los que conocen regular para el matadero y casi nadie jode jajja

19.Puntaje Final (0/10): le pondré unos 7.5 jiji

20.Comentarios y Datos Adicionales:Bueno con ella me atendia el año pasado unas 3 veces ya que en ese tiempo no había buenas flacas, pero no menospreciando la flaca si esta fuerte por eso hixe mi remembrer pero se quito a Tacna a trabajar y volvió pero me dijo que iba a estar solo esta semana el martes o miércoles pero el otro fin de semana no iba a venir y que otra de la otra semana no sabia si se quedaba o se quitaba asi me comento, eso fue mi experiencia que vivi y la cuento cofrades en conclusión el polvo con la flaca es de  regular a bueno.

saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA FLOR DE PAPA¡¡ LA FLOR DE PAPA¡¡¡¡¡¡¡.. ahhhhh que tal canto :smile:

Buen post Yurnero prodigo.. te metiste un buen polvo con esa flaca del 21.. lastima por mi que no pude darle curso el dia miercoles.. por que un parroquiano se metio una encerrada maldita con la flaca.. y ami ya no me quedaba mucho tiempo por esperar me volvi loco al estar parado en su puerta :waaaht: .... solo escuchaba reirse y conversar ... asi que saque mi conclusion.. esta flaca ya fue.... mejor sacamos la cola... asi que reemplaze por la Tayra que estuvo buena para romperle el chico :dribble: ..

Esta flor.. tiene su dejo de la selva.. delgada . con un buen culito similar al culo de pamela... esta carnoso y jugoso :dribble: ..y la sacan por sus brackets... la vi de reojo y me cayo bien la meretriz..

ya habra una oportunidad de incursionarse por aqui.. espera no mas cuando la encuentre.. le voya meter todo el YURNERO.. y botare todo el JIBARITO..

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Tomando como base el rating del desaparecido Yurnero, actualizo los datos de esta rufiana.

Lo prometido es deuda... y como diría EDU... "La Flor de papa, la Flor de papa.."

1. Rostro: Yo la noté con rasgos medios indígenas o selváticos, y efectivamente cuando sonríe se le notan sus brackets.

2. Edad: Calculo entre 20 y 25 años.

3. Talla: 1.60 es chata.

4.Color de Piel: Trigueñita tirando para blanca.

5. Contextura/cintura/barriga/senos: Delgada, con cintura, barrriga plana y senos medianos, no deja besarlos, solo olerlos y picos secos.

6. Caderas/culo/ piernas: Caderas regulares, culito paradito y piernas delgadas.

7.Tatuajes o señas Particulares: Nada que noté.

8. Apariencia/vestimenta: Dos piezas con un diseño de cuadritos, un lazo con listón en sus cabellos.

9. Papita: Trajinada, a mi me ajustó en el filo cuando se la metía de abajo arriba con frotada de pelvis.

10.Servicio Adicional: No le consulté..

11. Fellatio: Tiene su encantó cuando lo chupa, me lo habrá hecho unos 5 minutos en poses y lenguetea la cabeza y se siente rico, no visita wasabertos.

12.Relato del Servicio:  Un hermano me la recomendó, así que como eran más de las 11pm procedí a la consulta y luego de convencerme, procedí... Nos pelamos y arrancó con la chupada ella de cunclillas y yo parado, luego me dijo échate y se puso en semi 69, pero igual podía acariciar y besar parte de sus piernas y nalgas, mientras lo chupaba rico, en la cabeza sacaba su lengua y le metía y lengueeteada dándole cariño a la cabeza con un ojo...

Procedió luego ella a montarse y dar pequeños movimientos como frotándose sobre mi camarada, se me acercaba al cuello y me daba besos y gemidos por la oreja, quise besarle los senos y se levantó, me di cuenta que no le gusta esa vaina, se me pasó preguntar eso en la puerta, luego cambiamos a doggy style y su culito me hizo acordar como el de Pamela, rico culito como describe Yurnero, taladrada de alma y la flaca que gemía y no se me corria, aguantaba el castigo... paré la máquina y me recosté en su espalda y le di varios besos y le soplé ligeramente su espaldita y la flaca dijo qué rico.. cambiamos de costadito mirando la pared, con apoyo de sus manos se me pegaba y no quería que me quitará de esa pose y me enlazaba con sus piernas, ya se quería botar el "forever", pero le pedí al filomeno de la cama, fue lo más rico carajo, aquí yo la frotaba de abajo hacia arriba con removida de frejoles, esa conchita a pesar del recorrido me ahorcaba el mazo, me concentré buen rato para no escupir la lechuga, hasta luego de un buen rato ya no se pudo aguantar más, buen final con esta flaca, me quedé un ratito y me acerqué a su cuello y me dio un abrazo como que fuéramos marido y mujer... "La flor de papa la flor de papa...." Linda canción para esta ruflana..

13. Aseo Personal: Por la hora solo me dio papel y no le pedí agua tampoco, iban hacer las 12 y me esperaban los cofrades, no vi se aseo, me salí estando casi ella calata.

14. Trato de Pareja: No lo da, no da besos ni nada, pero sí e le puedes acercar y ella se frota su cuerpo con el tuyo y da unos gemidos ricos.

15. Precio: Lo mejor, solo 20 lucas... más pasaje y entrada 5 lucas más.

16. Teléfono/Anuncia/Local:  No lo sé.

17. Ubicación (numero de cuarto): Room #21.

18. Comfort/Limpieza/privacidad: Cuarto mediano, lo suficiente para el cache.

19.Puntaje Final (0/10): Entre atención del servicio, performance y apariencia, le doy 6ptos.

20.Comentarios y Datos Adicionales: Me dijo que estaba baja la chamba y que quizás se quitaba a Tacna y después regresaba, no sé si aún seguirá o si ya se quitó.

Saludos, me quedan dos ratings pendientes para que no reclame el segundo modem de esta zona...

Enlace al comentario