Jump to content

Gaby (ecuatoriana) -El Refugio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba en este local nuevamente para ver si habian cambias, hoy sabado. En fin, despues de darme un polvo con una veneca de nombre Marina y q no me logro sacar el jugo por su caracter muy creido pues no me empilo para nada en el acto. Ya afuera sentado veo pasar a esta vhatita, mi descripvion a continuacion.

1. Tipo de Rostro: Rasgos finos, carita ovalada, nariz peque, unos risos q me cautivaron 

2. Edad:25, aunque parece menos

3. Talla:sin tacos sera 1.60 aprox

4. Color de piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura promedio, cintura normal, poca barriga, senos de medio a mas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas sin exajerar, culo firme, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno q pueda haver visto

8. Apariencia / Vestimenta:un vestidito trasparente rosa, y debajo un calzoncito de tira blanco.

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal: No lo queria dar.

11. Mamada: Se toma su tiempo,intenta hacer garganta profunda.

12. Relato del Servicio: despues del fiasco, no se como veo pasar a esta hembra y sus risos me cautivaron y su silueta, su carita y bueno me anime a preguntar, la llame le pregunte y le hago las consultas de rigor y el precio, me dice35 y q solo servicio normal, acepete y buenno pasamos, ya adentro me diice q se llama Gaby y le consulto por su edad y de donde era a lo cuall me dice q es de ecuador y que tiene 25. Unas palabras extras y luego conenzamos, la quito el calzoncito con delicadeza y le digo q se quite el vestido, a lo cual mo queria pq mo deseaba q le agarre de las tetas, en fin no me hice paltas, a lo cual le indico q se ponga en cuatro al filo de la cama y en ese momento me enamore de lo q vi, esa pose dejaba ver el culito q, se manejaba de unaanera excelente, me enferme con eso, en fin empeze a darle y con las manos a acariciarle cerca a las tetas, luego la coloco de pie contro la pared y le sigo dando cuando en eso gritan operativo y la flaca me frena y me dice operativo a lo cual salio corriendo dejandome duro, procedi a vestirme y salir de la habitacion, espere en elfin pasadiso y luego vuelven diciendo q fue una falsa alarma, luego volvio ellala y empezamos todo desde cero a lo cual ella saca un condon de sabor a, chocolate, quizas sea pq le dije q las ecuatorianas en su, mayoria son muy cheveres, comenzo con su chupada, repito el cuatro al borde de la cama,ya en esta oportunidad si q se Saca el vestido dejandome tocarle ya las tetas, , en esto le pido q nuevamente sepobga en uatro contra la pared, luego ella echada y con una pierna arriba y se la clavo, se sentia bien y le pido cambiar de coostado ya aqui ya mo aguante y me vine con todo. Que rico venirse en esta flaca.

13. Higiene Personal: se dio una buena lavada con agua all terminar y me hecho alcohol en las manos y en la cabeza.

14. Besos en la Boca: solo mejilla

15. Precio: 35 soles y 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Refugio

17. Número de Habitación: Mano derecha, ultima habitacion, cerca al lavadero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, hasta el susto del operativo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 si desde un inicio se hubiera quitado todo le hubiera puesto mas.

20. Comentarios Adicionales: Solo por esta flaca regresare a este sitio, va todos los dias menos jueves me dijo.