LORD ESCANOR Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: De frente wapa, hermosa, de perfil una lorita XD achinada, pelo lacio regular nero de cara pasable la puta 2. Edad: seran unos 24 a menos3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña. parecia blankita , pero dentro del room nadaaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular silas, tipo avispada, otra operada algodones medianos, trafas, duras por las protesis 6. Caderas / Culo / Piernas: grandesitas nomas carnoso, gelatinoso, pero quemadito, peludo xD regulares, pasables 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, pero tenia una cicatriz en la espalda parte centrica8. Apariencia / Vestimenta: simpaticona, a primera vista, seria, la puta diria botada lenceria dos piezas oscuras y claras 9. Ajuste Vaginal: silas, algo peluda, pero no aguanta wasa10. Sexo Anal: no pregunte, pero ese anis fue perforado11. Mamada: corta, cumplidora12. Relato del Servicio: L a vi, le hice la consulta mas o menos, pero era una inmolacion y pa dentro ... le pague, luego un preambulo regularon, sin mas la mamada, hasta el poto ... para pasar al perrito, dond eno me aguanto ni 30 segundos, ptm me olia q todo se iba ir a la mierda ... luego al filo, pero ya q chucha ya la estaba poseyendo, luego asi q rapido me pido otra pose, normal nomas, luego al filo de nuevo luego en perro, luego al filo, ptm ya me tenia huevon cmbiando, ni sikera dejaba q me pusiera fierro en alguna pose, ya q chucha me dijo que aqcabara q era tiempo, PTM relojeraza resulto.... de paso q me bajoneo ese culo peludo y esos brazos tambien peludazos ajjj .... XD le dijq par perro no kizo para colmo de males, y me dijo q era hora, asi me vesti y me jale nomas, a desfogarme con otra trinchera....13. Higiene Personal: ph con alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 soles , cobra igual q la estirada de ivana16. Local: MISS LIZ17. Numero de Habitación: 314, NO ES FIJA 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: REGULAR -MALA 19. Puntaje de Atencion (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: No creo que repita, ya tengo mi lista de remenbers asi que a probar otras como dice benjur en caso que las elegidas se ausenten ... saludos ..... 2
LORD ESCANOR Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Publicado 24 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Benjur Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 Saludos @LIONEL MESSI, no la vi en mis últimas incursiones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD ESCANOR Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Publicado 25 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas