Jump to content

Estefany o Nani, veneca con ojeras cara de muerta, buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es su fuerte, tiene ojeras, nariz algo ancha, pelo negro

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.53 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, no barriga pero tampoco es fitness, senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo pequeño, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en la cintura, creo que era el lado derecho y otro en la espalda baja clásico de putas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco y una tanga negra

9. Ajuste Vaginal: normal, en ciertas poses ajusta mas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal, lo hizo con paciencia y te mira a la cara mientras la chupa

12. Relato del Servicio: echa la consulta le entre, le cancele y la flaca se me tiro encima, empezamos a conversar mientras me desvestia y me daba besos en el cuerpo, buen preguntona, ya calatos le pedí que me la mame, me puso el poncho y empezó con el oral, nada del otro mundo, ya fierro empezamos en vaquerita con chupada de tetas, la perra te quiere excitar susurrando huevadas "te quiero" "dame tu lechita", en mi cabeza me cagaba de risa, vaquerita invertida, doggy donde se armó ligeramente su culito, la puse boca abajo dónde aguanta castigo, se quería levantar pero la sujete con fuerza y se dejó, pasamos a misionero donde la huevona me miraba fijamente a los ojos, pensé que quería besos o algo así, la puse piernas al hombro para crear distancia, le pedí paraditos y para terminar doggy al filo de la cama, ahí bote la leche

13. Higiene Personal: no sentí nada raro, pero sólo tenía paños húmedos y alcohol

14. Besos en la Boca: no, por ratos me parecía que quería pero la cara no empila

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: la vi en el 7 el miércoles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo, ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, es cuerpito normal
cara 4 ¯\_(ツ)_/¯
trato 7, se esfuerza, es "cariñosa" y no me jodió con el tiempo

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Llegando tempranito al molino queria ser yo quien pateara la puerta pero el puto carro estaba lento, en fin entrando me di mi par de vueltas y vi a esta veneca parada en su room luego de una vuelta mas la vi en su cama tirada con ese culito, ya no pude con la arrechura y me aserque y le pregunte el precio ya diciendo la respuesta correcta pa adentro sin negociación, asi soy yo carajo..!!

1. Tipo de Rostro:
Cara maso de joven pero matada, Ojos grandes medio achinados con ojeras

2. Edad:
PTM no le pregunte pero parecia de 24-25

3. Talla:
Chata le pongo 1.50

4. Color de Piel:
Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada tirando pa normal/ cinturita/ con ciertos rollitos/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal/ chico pero redondito/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No visualice mucho por la arrechura, pero tenia varios tatuajes pequeños, tambien vi una marca de cesaría en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta:
Biquini negro 

9. Ajuste Vaginal:
50%

10. Sexo anal:
No le gusta, es lo que dijo

11. Mamada:
Regular

12. Relato del Servicio:
Ya adentro la flaca cerro la puerta le cancele y el calateo comenzo, se me puso de espaldas parada y le comense a masaje las tetas y ella movia su culito en plan baile y ya estaba al palito, en eso me comenzo a empujar despacio a la cama hasta que me sente y ahi comenzo con el mamey por momentos queria hacer GP pero no le salia asi se paso un ratito hasta que se levanto y se sento en mi encima y comenzo a cabalgar un rato de ahi se tiro al borde de la cama de costado, yo de pie le aplique mi mani le levante una pierna y le aplique con mas fuerza, puse una pierna en la cama formamos una "X" con las piernas de la flaca se la metia hasta al fondo y a la bitch le gustaba se me quedaba mirandome a los ojos y eso me ponia mas carreton, en un momento baje la velocidad y tratando de metersela mas al fondo me aserque a sus pecho y los comense a chupar y hasta que la flaca me dijo "ya te veniste" pero no en plan relojeo en eso le pedi el doggy y la flaca se tiro de largo casi al borde de la cama y otra vez le aplique mi mani y a bombear yo la jalaba mas al borde de la cama pero la fuerza de impacto la regresaba "mierda" asi que subi a la cama en plan ranita y comenze a darzelo,puse mi cara serca a la suya y me arrechaba mas escuchar sus jemido y mirarnos al espejo, su puta madre me parecio cansado asi que le pedi que levantara ese culito para darle la estocada final y asi comense a darle fuerte champando su cintura prah..!! prahh..!! prahh..!! Hasta que ya no aguente, la leche se me salio ufff que rico polvo, si otro dia no encuetro nada decente en el chongo hago un remember, una vez acabado el polvo la flaca comenzo a lavarse la papaya comenzamos a cambiarnos y hablamos un rato becito y chau..!!

13. Higiene Personal:
No recuerdo si hubo alchol

14. Besos en la Boca:
No

15. Precio:
30

16.Telefono / Anuncia / Local:
N/A

17. Número de Habitación:
"18"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como todos

19. Puntaje de Atención (0/10):
"7"

20. Comentarios Adicionales
la flaca me dice que hace servicios afuera por el metro hacienda 70 la media hora y en eso le dije "no prefiero venir aca" a lo que ella respondio "anota mi numero de todas maneras no seas timido" jajaa bueno, cuando no esta en el molino esta puteando por la calle eso es lo que dijo..!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Atención 05-01-2019

1. Tipo de Rostro: Ojona, con ojeras que resaltan, poco agraciada a mi parecer

2. Edad: yo le pongo sus 27 años

3. Talla: chata 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene su cinturita/ Plana/ Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura/ culito pequeño/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios,  pero el más notorio fue en el de un trival  cerca a su ano/ tiene un chuzo horizontal en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de 2 piesas

9. Ajuste Vaginal: ni mrd, siendo generoso un 30%

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: Si buena mamada, toda una maestra, lo chupa con pasión

12. Relato del Servicio: Este rating lo debía por motivos de doble rating que tenía esta laica.  Fue el sábado, le caía a es este point plan de las 3:00 pm, con la esperanza de que sábado bajarían buenos culos, pero ni mrd, me quede ese día hasta las 5. luego me largue.
Esta kine la agarre por default, no había ni mrd..... Le consulte la atención, ella exageradamente atenta diría yo, me dijo su tarifa y todo lo que hace, bueno ya de una vez entré ; que sea lo que Dios quiera.... Ella me preguntó si vivía por acá, yo le dije Sí, bueno entre charlas,  me ofrecio servicio fuera del Molino Rojo, yo le dije ya dale  pero ella me dijo después de tirar, y procedimos a desvestirnos, ella me hace sentar y se arrodilla y empieza con el oral, bueno  muy coquetona a la hora del oral te clava la mirada cuando  te la está chupando jejeje, debo señalar que esta kine es muy atenta, esa mrd me causa algo de pavor pocas veces ví eso. Y procedemos al kache, ella hay no más se sienta encima mío y  empieza a bailar con mi nepe dentro de ella, y empieza como a perrearme,  bueno la jerma si se esmera en su chamba, luego  se hecha en la cama de costadito,  muy arrecha la kine, hay le doy un rato, pero no sentía ajuste ni mrd,  ptm era mala señal csm, luego le pido al filo, y ni mrd de ajuste csm, la kine hacía algo con su mano, creo que era conciente de  que  ya su panocha ya no ajustaba porque ponía sus dedos con tijera encima de su panocha y como tratando de ahorcar a mi nepe jaja hacía presión jajajaajja ptm  pero no me gusto esa baina aunque sentí más el ajuste de sus dedos  menos de la panocha jajajaja  la pongo piernas al hombro, hago que cierre las piernitas  y la cabalgo, luego vuelvo al misionero pero ya no al filo, la jerma vive el cache, se deja chupar las tetas besar todo su cuerpo, bien coqueta, pero, cuando estaba en esa pose me pide que acabe CSM, yo le digo todavía me falta, ella me dice, ya acabastes. ptm  al pincho con esta monstrita ctm, luego ya le digo ya fue procedo a kitarme el ponche,  ya ni le pido su número para los polvos afuera del MOLINO por que ni me interesaba después de ver su ajuste y lo relojera que es, SALGO  DE SU CUARTO, me retiro del molino rojo, por que ese dia estaba vacío UN SÁBADO CSM, ni la cuarta parte de las cuartos llenos de 3 a 5 csm.

13. Higiene Personal: no sentí olores 

14. Besos en la Boca: no lo intenté 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo de Huarochiri

17. Número de Habitación: Ese Día estaba en el Room 17, creo que es su fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común

19. Puntaje de Atención (0/10):Físico= 6; Predisposición y complacencia al parrokiano= 8; PUNTAJE OFICIAL UN 3 por no tener ajuste, ser algo tía, relojeadora. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era enfermera aya en su Venezuela,tiene hijo, es casada creo, su nombre me dijo que se llama Estefany, me lo dijo con una franqueza xD , bueno como dije es BIEN  ATENTA,  pero creo que tiene problemas de insomnio y es por eso de su comportamiento medio raro y las OJERAS BIEN MARCADAS

• 2 months later...
Publicado
hace 3 horas, Meliodas dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Algún día veré fotos jajaja.

Saludos 

• 1 month later...
Publicado

El domingo pasado llegando al Molino me di con la sorpresa q este local ya es concurrido x varias féminas ex conejas huachipa abre visto unas 5 o 6 por lo menos. Ya rondando y ver q carne darle caza y opte por esta Venecia q ya habia comido y no es mucho de venir.

1. Rostro: delgado, ojona

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita (ta llenado al gym), poca barriga, senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pronunciado, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y faldita

9. Papita: no hay ajuste

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: le encanta su mamey y esta bandida te mira a los ojos cuando lo chupa y tiene un poco de tecnica

12. Relato del Servicio: ya me había atendido con esta Veneca y se su trato x eso opte x entrarle. Y ya adentro se desnuda y no es muy agraciada pero pone esa varita q te arrecha y kieres metérsela todo. Así q nos desnudamos y la paletie un ratito ya q ese pronunciado poto merece su agarrón, me senté y paso al mamey la bandida y si q se toma su tiempo le digo q se siente dándome la espalda y ese buen poto da buenos sentones de ahí le di parásitos y luego ella abre una pierna hacia su mesita y se inclina q buena pose para atravesar ese rico culo era hora q ella trabaje y me hecha y ella encima en ranita de espaldas luego de perrito y para terminar boca abajo bien hechadita para atravesarla toda la jodo con elespejito q nos vemos ricos calatitos y ella opta x reírse y disfruto ese rico culo

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: te conversa bacan, todas la poses sin objecion

15. Precio: 30 pesos

16. Telefono / Anuncia: si me lo dio ya q mejor le va con sus clientes x fuera

17. Local / Ubicacion: Molino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso, no hay baño solo un caño

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la muchacha es de buen trato y si sabes encenderla vive el cache contigo, por eso siempre opto x entrarle ya q sabe complacer la bandida. Viene poco al molino prefiere x fuera pero a mi opinión piden mucho aparte de pagar el telo x ahí un trago, no es mi estilo

• 4 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Esta es de mi visita 05/10
1. Tipo de Rostro: Simpática con lentes 

2. Edad: 25aprox

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si/sin casi nada de rolli/ medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:si maso en los movimientos/formadito/ cortas amasables

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y sostén 

9. Ajuste Vaginal: En ocasiones

10. Sexo anal:No consulté

11. Mamada: coloca el pre con la boca Se toma su tiempo y juega con el falo/ No visita boloñas

12. Relato del Servicio:
Ya la tenía en lista de pendiente así que previa consulta y para adentro.
Te echa alcohol para que te limpies, Empieza a besarte el cuerpo lento y de forma muy caliente pasa su lengua por el oído, besa el cuello x la tetilla y Hace que te pongas super hot Para luego iniciar con el mamey ya descrito, me siento al filo de la cama para que ella empieze a montar sujetandome de esas ricas tetas y te pone la cara de arrecha de ahí sin sacar el pene la llevo contra la pared para castigarla suavemente besandole el cuello y el cachete, Siguiente al borde de la cama piernas al hombro para enterrarle suavemte chupando esas tetas que le causa cosquillas ya estaba apunto de venirme y le pido que monte es aquí donde le doy con todo aplastando esas tetas hasta venirme y soltar la última gota .

13. Higiene Personal: Si se lava y limpia

14. Besos en la Boca: Casi pero no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino rojo

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptj

20. Comentarios Adicionales:

Muy buen polvo como para repetir el plato y talves hacerle encerrona

• 2 weeks later...
Publicado

Le metí banana a mia kalifa de Pamplona 

Sus 6 points

Ese rabanal era casi igual al de la bruja del 27 

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

A esta veneka la tenia agendada hace buen time aun cuando no usaba lentes,este rating es del sabado 19/10

1. Tipo de Rostro:ojos grandes , un poco redonda nariz un poco ancha tambien

2. Edad: 24 me dijo si parece

3. Talla: chata 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sin rollos / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi varios 

En la cintura decia esthefani, en los pies hojas de rosas, aeriba del culo no recuerdo q era

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini celeste con lentes

9. Ajuste Vaginal: no mucho 30%,parece q es mama

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo hace con ganas me miraba a los ojos 

12. Relato del Servicio: a nani la tenia agendada de hace buen time, ahora q estaba  con los lentes, el bikini se veia rica . Le hice la clasica consulta y pa dentro nos saludamos  empezamos a desvestirno mientras hablabamos algunas cosas, me pase alcohol y me puso el condon .comenzo el mamey sentado yo en la cama me miraba los ojos :dribble: eso me ponia duro como 2 min  lo normal no GP, paso a sentarse  encima  mio ,pero queria sentir un poco d ajuste asi q le puse en misionero ahi mejoro un poco con piernas al hombro ,pero no me basto le dije que cabalgara encima mio y la nena gemia viendose al espejo  diciendome te gusta!!!  Solo le segui la corriente.

Pasamos a paraditos ahi le di duro pero no me ahorcaba :ah: pensaba terminar en esa pose , pero me faltaba dogy,  ahi si le di mil×hora jalandole de las 2 manos viendo ese pequeño culito  :dribble: y fuaaa me vine!

13. Higiene Personal: c paso ph y se lavo

14. Besos en la Boca: no ,pero veia que queria

15. Precio:30cho

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 46 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6
Si me ahorcaba subia un poco

20. Comentarios Adicionales
La flaca vive el cache,para repetir cuando no encuentras otra mejor. Ese dia casi todos los cuartos estaban a full solo vi a algunas y estaba nani entre ellas.

• 8 months later...