Jump to content

Rating De Greisy / Casa Blanca De Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

nombre: creo que se iamaa..."brishi"o "greishi"

color de piel:blanca

talla:1.65

contextura:culazooo..piernona..."va al gym"

tatuajes:enla parte de la espalda baja..."letra m" creo

apariencia:en tangaaa y sosten

precio:25 soles

relato del servicio:

io cai el domingo a casa blancade chincha....hubo mucha gente ese diaa...bueo rrecorria los pasadisos...y no bacilaann las flacas..otras ia eran yalasss..keria probar nueva carness...m faltaaa ver la "n.43"...havia mucha genteee...en esa puerta...ps la flacano se dejaaa ver...io dije no pasaa naaa....seguro debe ser fea....pero en eso cuando ia estaaa por sacar la vueltaaa...abre la puerta....y le note la caraa...era bonita....tonces espereee...10 minu....con un monton de gente a mi alrrededor...ia es bien coketa....entre...y me saludo con un beso ....me agarro el huevooo...y medio la eslpaldaa poyando sobrela mesaaa...hasiendo un moviento con su trasero...para k io me exite...m dise...k le kite el calson...despacito...lo hagooo...pero pense k esta flaca no iba ser el oral...k tanto me gusta...y mas aun...con la carita k se manejabaaa.....para k dije esoo...bueo sigamos...la flaka m dijo...k m ponga al filo..." sentado en la cama"....comense haserme el oral..suavemente..wuaoooo....despues viene lo mejor.....eia se fue mas abajo.....si sexores...me comenso a xupar los testiculos...hasta abajoooo...y mirandome alos ojos...veia...como io...lo gosaaaa...ps en esa parte soy muy sensible.."coskilleos" me besaaala entrepierna....hasta las pantorrillass...luego el onbligo...hasta la parte de mis pectorales" levanto pesas"  me xupaba las tetillasss...io taaa delirando de gosooo..jajajaja.....hasta k agarra mis huevos...y se lo coloca en su xuxa...eia encima mio.....me pidio k le agaree las nalgas fuerte...y sus senos...me lo popnia en mi cara....eia cabalgabaaaa..como locaaaa...me mordia la orejaaa..el cuellooo...y la verdad io estaaa exitadoooo...ps hase dos semanas k no la veiaaa....tonces m vineeee....y eiaaa keria seguirrr....jajajaja...m taa pidiendo otra pose...la flaka se mata de la rissaaaa.ejejeje.....pero regrese al dia sgte...parasacarle mas informacionn....el segundo dia fue mucho mejor...pero eso ia es otra historiaa...

trato de pareja: exelente " conmio " claroo jeje

ubicacion// n d cuarto: n 43

puntaje final:10 sin exajerarrr..

This is the hidden content, please