Jump to content

Negra piernona sabe moverse en el Kamasutra VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz respinganda y simpática.
2. Edad: 25 aproximadamente .

3. Talla: 1.56 aproximadamente.

4. Color de Piel: Morena casi negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética / Cintura de avispa y dura / Nada de barriga / Senos pequeños y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, un poquito más que el promedio / culo mediano grande, parado y durito / piernas grandes y fuertes (pura fibra) y bien definidas (nada de grasa, duritas).
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, creo que no tenía ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido pequeño, donde se veían sus piernazas y su culo más o menos grande, pero bien paradito y rico.

9. Ajuste Vaginal: 8/10. Apretadito, qué rico! Además de lubricación natural como mierda.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Mama bien rico, te la levanta en una.

12. Relato del Servicio: LLegué al Kamasutra y estaba buscando putas, hasta que la vi a la negra con unas piernazas y un culo paradito así que entré, me la chupó, luego me eché, se montó en mi encima mirándome hacia mí, le agarré las piernazas, qué rico, se movía ricazo, que casi me vengo y tuve que cambiar a perrito para no venirme (y eso que tengo 18, duro exageradamente que casi siempre me apuran y a veces me alquilo 2 polvos), luego que cambiamos a perrito, se me estaba bajando la verga así que volvimos a la posición inicial, ahí me vine como esas movidazas, ni 10 minutos duré :v.
13. Higiene Personal: Súper limpia, olía bien y me hechó alcohol.

14. Besos en la Boca: No pregunté.

15. Precio: 40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP

17. Número de Habitación: No recuerdo, eso fue el 27 o 28 de septiembre, pero está entrando nada más a la mano izquierda, en la segunda o tercera puerta creo, ahí la vas a ver, es la única negra en ese pasillo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 porque era fría y me apuraba (a pesar de que no demoré más de 10 minutos me apuró), pero el ajuste vaginal y sus movidas le suben el puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Si les gusta un buen ajuste vaginal y una movidazas, ésta es un opción.