Machin Inspector Charapa Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 Bueno este ranking es de hace dos dias no tuve tiempo pero ahi va, ya que estaba visita a familia me escape 1. Tipo de Rostro: es agradiada de cacharro, como de muñeca, ojos negros, cabello negro y bonita sonrisa2. Edad: 1.70 creo muy alta eso me quebro3. Talla: 27 ya esta para milf4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, tiene cesarea y no tiene cintura6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande pero fofo con manchas y no tenia cadera por ser gordita7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pelos en el brazo8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon gym y polo vino muy simple9. Ajuste Vaginal: Ya recorrida....30 de ajuste10. Sexo anal: No pedi11. Mamada: Basico12. Relato del Servicio: Bueno me hospede plan de las 5pm y llego altoque parece que vive ahi, bueno llego charlamos un rato te quiere hacer entrar en confianza, alcohol y pañito, se monto pero muy floja nada de otro mundo tmr ya estaba triste por mi plata, luego le puse en tijeritas, luego de eapalda y en nada se movia y ni gime csm luego le puse en perrito y no siente ajuste me concentre y salieron mia hijos y se paso ph y ae quito13. Higiene Personal: Se cambio14. Besos en la Boca: No da15. Precio: 100 media hora y 200 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 916942875 p.k me dijo que hacia trios y me enseño su anuncio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 20318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si el.hotel hilton19. Puntaje de Atención (0/10): Atencion 3 Cuerpo..3 Plata al.agua20. Comentarios Adicionales: @IRON MAN porfa si esta mal en esta zona acomolado porque no encuentro la zona de independientes cono norte
INSPECTOR Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 Cita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, tiene cesarea y no tiene cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande pero fofo con manchas y no tenia cadera por ser gordita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pelos en el brazo Mas flazaso son sus fotos. https://prostivedettes.com/kinesiologas/los-olivos/valentina-916942875-colombiana-disponible-para-darte-mucha-pasion-y-deseo-los-olivos/
Machin Inspector Charapa Publicado 27 de Octubre del 2018 Autor Publicado 27 de Octubre del 2018 La flaca en la llamada promete y hasta te hace video llamada osea cualquiera puede entender que tiene una paciencia lo que me hizo ir a buscarla pero llegue y era una panfila gorda y csm mala gracia para colmo, mal gastado esa flaca es amiga de karen una que va a las conejas....
Jimmy Putierrez Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Esto fue el viernes pasado, me llamo la atención esta colochita por las fotos que vi y aquí mi pequeño aporte… 1. Rostro: como de muñeca, es simpatica la colocha. sin quejas en este punto ya que esa sonrisa y esos ojitos color cafe si que enamoran 2. Edad: dice 27, le pongo dos años mas 3. Talla: 1.70, como de mi vuelo. 4. Color de Piel: blanca, como me gustan. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y cuerpona. todo en su sitio. Senos medianos para grandes, me lo dejo a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: uy para que es su fuerte. tiene unas piernotas y un culazo natural que en perrito se veía como para morderla. Si eres chipi aqui pierdes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: note una cesária que pasa desapercibido. no le resta puntos al mate. 8. Apariencia / Vestimenta: llego con una blusa vaquera y un jeans rasgados donde se notaba esas piernotas blancas. En el round me mostró su lencería. 9. Papita: regular, peladita con labios chicos. 10. Servicio Adicional: no voy por ahí. 11. Fellatio: me gusto, se toma su tiempo y me miraba con esa carita de muñeca morbosa comiendosela toda. intentaba hacer gp. 12. Relato del Servicio: Me contacte con esta colocha días antes por whatsapp y como que tenía dudas le pedí videollamada al cual accedio y ahi note lo linda que es y si es de las fotos, así es que le cite para el día siguiente. Ya en la cita me hospede y le envie la foto de la llave, y llega a los 15 min aprox. la dejo pasar porque ya iba a lo seguro, le doy lo acordado. Aquí empece a paletearla por todo ese rico cuerpazo mientras se quitaba la ropa para mostrarme su lencería azul, luego de caricias y besos mutuos en el cuerpo se prende de mi ciclope para el respectivo mamei descrito arriba. Ya caliente le puse en perrito, quería ver ese culazo blanco...un par de nalgueadas por ahi, suave nomas. Para que esta colochita le gusta el morbo y accede a todo, no es fria. Luego cambiamos a misionero, aquí aproveche para prenderme de sus pechos y cuello y ver esa carita de arrecha que me prendía. Luego de costadito tocandole su papita dandole de menos a mas. Ya para terminar la lleve contra el espejo, ahí paraditos los dos le di como a rata sin parar... uff que rico, hasta que salio la leche de yuca, jajajaa. 13. Aseo Personal: llego oliendo rico. se ducho al final del mate. 14. Trato de pareja: entra en confianza rápido si la sabes tratar con cariño. 15. Precio: 200 la hora, y media 100 . opte por la segunda. 16. Telefono / Anuncia: en pk 916942875, https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/ven-y-disfrutemos-juntos-un-momento-inolvidable-ya-que-soy-una-colombiana-super-ardiente-id-m9j9a 17. Local / Ubicacion: Hilton, de universitaria con mayolo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio, limpio. 19. Puntaje Final (0/10): por lo simpatica que es, cuerpona como me gusta y por lo que la vive, un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para que esta colocha es amable, tiene buen trato. la tendré en cuenta para próximas experiencias. Algo que si me confeso es que la llaman para molestar y la citan por gusto. ptm lecheros si la llaman o la citan que sea para algo concreto y tomense la molestia de siquiera ir aseados. ptm, dejan mal. Aqui unas cuentas fotos que me envió. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar --------------------------------------------- ¡¡¡..PA' FUERA, PROMOCIONADOR ...!!!
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Por lo visto esta kine es la pertenence a la grupo de kines colochas que solo trabajan en este telo... El cafetal o la mami a puesto la puntería en este foro para promocionar a estas colochas...!!! Se procede al baneo del promocionador @Jimmy Putierrezte crees pendejo, no... Ya existe una denuncia de esta kine, así que agarra de gil a otros incautos de otros foros y no acá. Saludos...!!! 1
Machin Inspector Charapa Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2018 Rata sin parar? Palabra exclusivamente por los colombianos y colombianas, veo que la cojuda que las orienta se metio al foro, bueno eso puedo decir que mas de un enamoradizo aviso. @OBITO UCHIHA detecte otro nido en san borja, 6 cojudas en un depa y pagando a un webon 100 soles diario aunque pienso que la mami es una colombiana. Y la puta me solto el dato qud cuando no hay espacio en el depa las mandan al hilton. Debo ranking
Publicaciones recomendadas