Jump to content

Roxana venezolana bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:   rostro pequeño, ojos grandes, perfilada, labios delgados, tiene frenos, bonita la maldita, pelo lacio largo
2. Edad: le pongo sus 25 a 28, es mamá
3. Talla: chata sin tacos 1.60, con tacos 1.70
4. Color de Piel: trigueña mulata
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura delgada / si tiene guata la tapa bien cuando está afuera, pero no molesta / senos pequeño bonitos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / señor culo, redondito, formado, gordito, carnoso duro / piernas esbeltas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de una huella de bebe con fechas y horas cerca al hombro derecho
8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con short, ayer estaba con un enterizo negro y short jean
9. Ajuste Vaginal: sí ajusta
10. Sexo anal: no pregunté pero no lo da creo
11. Mamada: lo peor, apenas y se lo metió a la boca, creo que ni lo iba a hacer si no se lo insinuaba
12. Relato del Servicio: Llegué por ahí de las 5, y bueno hace un par de sábados le había echado ojo a esta flaca, mas que todo por su carita y su tarrazo, pero siempre me la ganaban y se demoraba un culantro, ayer como era temprano aproveché le consulté y me la llevé, para en la barra, su cuarto es al fondo en la "zona vip", entramos, se empezó a pelar, le pagué, me pasó alcohol, me puso el forro y mi pichula estaba dormida quería que me la despierte a bocados pero nada ptm, apenas y la babeó, y así doblada quería que se la meta, tuve que decirle que se ponga en cuatro frente a mí para jalármela y ponerme fierro, afortunadamente accedió, pfff hermanos que buen culo, le abrí esas nalgas, lo apretaba ligeramente, ya con el asta izada, me hizo ranitas, luego vaquerita pero no me gustó que no se la metía toda, solo la cabeza y un poquito mas, ta huevón le dije en perro para taladrarla, lo malo que en ese momento cuando se la saqué para cambiar de pose, sentí un olor a pescado, típico, no sé si quizá fue el lubricante, ya cuando la puse en perro no sentí olor, le dí a toda potencia igual, le chocaba su culazo y solté todo el elixir, nos cambiamos y zafé.
13. Higiene Personal: Todo bien, excepto ese olor en la concha.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: no da número, ahí para diario me dijo
17. Número de Habitación: atiende en el cuarto del fondo, para sentada en la barra
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio amplio, un espejazo, cama chata ancha, hacía un calor de mierda, está mejor iluminado que los otros cuartos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10  
20. Comentarios Adicionales: buen culo, pero bien muerma es la flaca, será porque tiene su hija, si van a atenderse con ella de frente denle de a perro para disfrutar ese rabo, o cucharita, en cualquier pose que se disfrute ese culo, porque cuando está de frente no pasa nada, se nota que lo hace por necesidad por el momento nomás.

Servido señores, esto fue ayer 20/10 , 5 pm

Editado por Targus