Lionel_Messi Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 1. Rostro: Ni fea ni guapa tirando mas para agradable. Cabello amarrado en una pequeña coleta. 2. Edad: 18 – 19 por la calle hasta 16 le echas como es chata aparenta menos. 3. Talla: de 1.50 a 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su kilitos de mas (soy de delgadas) sin llegar a ser gorda un poco de gym y quedaría rica. 6. Caderas / Culo / Piernas: mediano en perrito sabe acomodarse para dar un buen panorama. Piernas acorde al cuerpo. joven tipica de barrio que no es la mas rica pero que pasa piola. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte lateral del cuerpo por donde terminan las costillas y en el antebrazo uno largo 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polito 9. Papita: Depilada buen ajuste y moja rico 10. Servicio Adicional: - 11. Fellatio: Lo hace bien sin llegar a destacar. Buen previo. 12. Relato del Servicio: Ya como cliente frecuente de esta agencia (las conozco prácticamente a todas desde el 2016). Me comuniqué por Whatsapp y me hospede. La señorita llego casi 10 minutos después de lo pactado. Entró y a pesar que no era lo que físicamente prefiero (blancas delgadas) estaba con muchas ganas de remojar y me pareció aceptable. La señorita exigió su pago y rápidamente procedió a quitarse la ropa. Empezaron los besos muy apasionados y el manoseo la señorita la vive cosa que mejora mucho la calidad del polvo me eche y empezó con el mamelico ya descrito se quedo unos 7 minutos abajo ahí luego la giré bora arriba y le empezó a dar de misionero y ella daba pequeños gemidos y se retorcía cuando sentía que le entraba la pieza se movía aun estando abajo luego la hice cabalgar y daba buenos movimientos la giré en perro y la bombee con todo cuando me cansaba la flaca se movia en cuatro y lo gozaba mirando por el espejo veía su carita bien arrecha como repito la bombee un buen rato hasta terminar el primer polvo luego conversamos un toque para el siguiente fue mameluco y perrito nada mas. Se puso su ropa y sin bañarse se fue porque se había pasado bastante la hora. 13. Aseo Personal: Llego limpia y se fue sudada me dijo que se iba a bañar con el siguiente porque ya estaba atrasada…. 14. Trato de pareja: Si. La flaca la vive 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: las mosqueteras pagina de Facebook y numero de whatspp 970 473 350 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Gocta 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas el telo parece habitación de prisión. 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puedo postear acerca de las mosqueteras activas (Ximena, Estrella, Lucero Julissa, Fabiola) todas menos Rouss que no la conozco pero ya serian rankings antiguos no se que tan viable sea ya que puede ser que hayan cambiado desde que me atendí aunque puede servir de referencia me avisan. Un saludo
INSPECTOR Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Cita 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puedo postear acerca de las mosqueteras activas (Ximena, Estrella, Lucero Julissa, Fabiola) todas menos Rouss que no la conozco pero ya serian rankings antiguos no se que tan viable sea ya que puede ser que hayan cambiado desde que me atendí aunque puede servir de referencia me avisan. Un saludo Agencia! todas con el mismo numero. https://hermanodeleche.com/topic/38612-estrella-nueva-mosquetera/ https://hermanodeleche.com/topic/42999-jazmín-agencia-sjl/ https://hermanodeleche.com/topic/45831-ximena-de-facebooksan-juan-de-lurigancho-estafa/
SkankHunt69 Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Obvio bro , todo el mundo sabe que es agencia , o al menos si eres de la zona de SJL .
el pez cuezon Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 (editado) En 21/10/2018 a las 15:25, Lionel_Messi dijo: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puedo postear acerca de las mosqueteras activas (Ximena, Estrella, Lucero Julissa, Fabiola) todas menos Rouss que no la conozco pero ya serian rankings antiguos no se que tan viable sea ya que puede ser que hayan cambiado desde que me atendí aunque puede servir de referencia me avisan. Un saludo yo hize un post de rouss hace poco , esa jerma es una de las peores . fisicamente Editado 23 de Octubre del 2018 por el pez cuezon
Lionel_Messi Publicado 23 de Octubre del 2018 Autor Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 24 minutos, el pez cuezon dijo: yo hize un post de rouss hace poco , esa jerma es una de las peores . fisicamente En físico las que destacan a mi parecer son Julisa y Estrella aunque me datean que Estrella a engordado bastante luego le sigue Fabiola y por ultimo Lucero y Ximena que ya se les puede considerar medias pokemonas lastima por Lucero en su tiempo estaba buena. Y para que sirva de referencia el trato de Pamela es un puntito por debajo del de Lucero así que se podría decir que en trato Lucero y Pamela destacan. Saludos
PENIANO1 Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 14 horas, Lionel_Messi dijo: En físico las que destacan a mi parecer son Julisa y Estrella aunque me datean que Estrella a engordado bastante luego le sigue Fabiola y por ultimo Lucero y Ximena que ya se les puede considerar medias pokemonas lastima por Lucero en su tiempo estaba buena. Y para que sirva de referencia el trato de Pamela es un puntito por debajo del de Lucero así que se podría decir que en trato Lucero y Pamela destacan. Saludos Me atendi con dos de esa pagina Fabiola es Mas Sumisa que Lucero (esta gordita ) pero Lucero es mas cachera y bullera ... en Fabiola es cuerpo de niña doil solo q no tiene cuerpo contorneado sin forma (no gorda) pero mas sumisa eso me gusto de las dos
el pez cuezon Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 1 hora, PENIANO1 dijo: Me atendi con dos de esa pagina Fabiola es Mas Sumisa que Lucero (esta gordita ) pero Lucero es mas cachera y bullera ... en Fabiola es cuerpo de niña doil solo q no tiene cuerpo contorneado sin forma (no gorda) pero mas sumisa eso me gusto de las dos esa tal lucero , que edad tendra?en varios post dicen que esta hasta las webas , Ademas hoy debutaba una nueva chica llamada lorena , se espera su respectivo post
Lionel_Messi Publicado 23 de Octubre del 2018 Autor Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 1 hora, el pez cuezon dijo: esa tal lucero , que edad tendra?en varios post dicen que esta hasta las webas , Ademas hoy debutaba una nueva chica llamada lorena , se espera su respectivo post A Lucero la conocí unos tres meses después que empezó en el ruedo con las mosqueteras y se le podia considerar rica ademas que el ser blanca le subia puntos y luego me la comi cuando regresó un año después aprox (ya estaba cuadrada) luego la vi x la zona hace unas tres semanas y está totalmente sin forma. Respecto a su edad si es que empezó con las mosqueteras debe tener maximo sus 21. Por ahi lei que tiene como 25 pero creo que se huevearon o quieren desinformar porque la flaca de que está gorda si es verdad pero tan mayor no es. Un saludo.
el pez cuezon Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 alguno que se haya atendido con la chica nueva de hoy ?
terminatoR Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 (editado) Puchaa si vi en su dia de whatsapp q hoy empezó la nueva lorena. Hace poco hubo una nueva q no la publicaban en su pagina de face solo x whatsapp a clientes conocidos se llamaba katherine alguno la conocio? Solo asistio 4 sabados y ya se retiró mas piña no la conocí a veces entran flacas q trabajan pocos dias y solo los q estan en su whats agregados se enteran (yo estoy agregado pero hace tiempo q ko voy xd) cualquier nueeva les sapeo hermanos Editado 24 de Octubre del 2018 por terminatoR
arcansis Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 Dejo las fotos que pasaron al WA de la nueva This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas