Elperrodelcamino Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Si diría que simpática .2. Edad:En el anuncio dice 20 , nica ya será 30 o algo asi .3. Talla:Si maso alta.4. Color de Piel:Blanca .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Diría rellenita sin ser goorda eso sí unas tetotas ......!6. Caderas / Culo / Piernas:Grande ,grande .!7. Tatuajes o Señas Particulares:Si varios .8. Apariencia / Vestimenta:shorts y blusa .9. Ajuste Vaginal:Ya casi naaa.10. Sexo anal:Me dijo que si pero casi no voy contra el tráfico.11. Mamada:Si buena ( pero aquí una observación no sé si le quería dar un beso al cabezón o se lo quería meter a pelo ) altoke reaccione primero la salud muchachos una vez con el poncho muy buena ...!12. Relato del Servicio:Bueno despues de mucho tiempo volviendo a las andadas me dije voy a comerme algo rico pensando en encontrar algo bueno pero naaaa puro desmonte en mega y bien la web nada me convencía hasta que ví este anuncio y dije a ver qué sale la verdad que me llamo la atención sus tetotas bueno la llamé y me dijo en 10 estoy ahí y si pues llegó puntual se sacó la ropa y se quedó en lencería que ricas tetas y blancas luego ayude a sacar todo antes que nada su respectiva bañada luego chupada de tetas amasada de potazoo y luego la chupada se subió si se.mueve en algo es un espectáculo ver esas tetazas (creo que no se nota que me gustan las tetas grandes XD)bueno luego de espalda , misionero , de costado lo bueno que no es muy finjida como otras y perrito ahí si a full hasta que se m vacearon los frenos ,un Descanzo para recobrar fuerzas mientras eso agarraba esas tetazas no pasó mucho para que me pongo ha fierro antes otra bañada luego en la cama su chupada luego perrito mirando el espejo y asi hasta que se me volvieron a vacear los frenos ...(tengo que ir al frenero XD).13. Higiene Personal:Si limpia se baño 3 veces ...! 14. Besos en la Boca:Naaa paso..!15. Precio:15016.Telefono / Anuncia / Local:932046592.17. Número de Habitación:No me acuerdo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si buena .19. Puntaje de Atención (0/10):La verdad x las tetazas 5.5.20. Comentarios Adicionales:Si chévere pero creo que no volvería mucha inversión .
Publicaciones recomendadas