Jump to content

DAYANA VENECA /CERES MEDIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: FINA BONITA BLANCA 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1. 68

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / FORMADITA / NAD / NO SE SACA PERO NO TIENE MUCHO 

6. Caderas / Culo / Piernas: NORMAL / REDONDITO / ACORDE CON EL CULO NORMAL 

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS UNO QUE RESALTA ES UN ATRAPASUEÑO QUE ESTA EN LA PIERNA

8. Apariencia / Vestimenta: CON PANTALON Y BLUSA

9. Ajuste Vaginal: NORMAL 

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: MONSE 

12. Relato del Servicio: BUENO GENTE ME METI PORQUE SI HABIA BUEN MATERIAL Y TAMBIEN PARA VER COMO ERA PERO ME ENSARTE PASANDO VEO A ESTAS VENECAS ENTONCES ME METO A ESTE HUECO Y HAGO LAS PREGUNTAS DE RIGOR SE LE NOTA FRIA Y LE DIGO VAMOS SUBIMOS ALAS ESCALERAS, le pago a la flaca y se lo da al veneco de la oficina entramos al cuarto se saca el lompa yo tbm me tiro ala cama veo y estaba conchinasa ya que chucha dije llegando a mi casa me baño la flaca me comienza a mamar una mamada media monsefu y altok chapa el muñeco se echa su huevada para que resbale y pa adentro se monta encima mio haci estuvimos unos 3 min la flaca se veia care de que le llegaba al pincho solo por cumplir luego cambiamos de pose invertido yo encima de ella ahi ,si la flaca tenia cara de eticosa me comienza a apurar me dice ya en 4 pero yo quiero darle un poco mas ahi porque no habia pasado ni 8 min entonces ya que mierda en 4 para rematarla darle duro a ese culo y bueno la ultima pose saco la leche condesanda todo abra durado como maximo 10 min ya que esos venecos de mierda tocan la puerta y la flaca tbm jode 

13. Higiene Personal: no limpia solo pasa papel 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: ceres medio dvds

17. Número de Habitación: 2 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de telo cochina

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 merece menos pero el cuerpo y la cara le suma puntos

20. Comentarios Adicionales: bueno gente a pesar de que las flacas si estan bien es una pendejada como ya dije son 70 lucas te apuran como mierda