Jump to content

Sabrina de mirada seductora. Cajamarca


Jmendo1994

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos soy nuevo aquí en este foro pero hace tiempo que lo voy siguiendo solo hasta hoy que me anime a pertenecer a esta ilustre comunidad lechera si más les paso un aporte de esta rufiána.

 1. de Rostro: pequeño de joven, tiene una mirada seductora.

2. Edad: me dijo 24 y si los aparenta 

3. Talla: 160 +o-

4. Color de Piel: no se mucho acerca de eso pero era Blanca sin llegar hacer leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de normal, si tiene cintura y sus senos son medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas son medianas con un culo durito y firme al igual que las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un abrigo por el frío y debajo estaba vestida tipo universitaria pero buen ajustadito.

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: normal para levantar al amigo aunque e tenido mejores, no hace GP ni lame los huérfanos.

12. Relato del Servicio: a esta flaquita me la tiré hace como 3 semanas ya que estaba con un hambre, buscando por la web encontré su anuncio le escribí a su WhatsApp y me respondió en audio con una vocecita que me encendió más de lo que estaba así que la cité en un hospedaje por el centro de cajamarca, eso sí demoro en llegar como 40 minutos ya estaba por cancelarla pero la calentura pudo más y si no era lo que esperaba la botaba. Cuando llegó me gustó lo que vi a lo que vine, se desvistio quedó peladita yo hice lo mismo me pidió los preservativos y empezó con el oral descrito, luego le di de misionero ajustaba mucho y esto que soy un dotado, después le di en posición cuchara, al filo de la cama para luego terminar en perrito el primer polvo, luego en el receso conversamos conversamos ya que es bien conversadora, me dijo que estudiaba psicología y otras cosas me pregunto que posición me gustaba más yo le dije que de perrito y ella montada ahí me frego porque me dijo que no montaba porque que recordaba a su ex, me dejó jodido no quería reclamar así que comencé con el segundo polvo similar al primero pero esta vez le di al filo de la cama para terminar.

13. Higiene Personal: llego bañadita y perfumadita pero no se bañó después de cada polvo según porque es peligroso y eso.

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio: 130 esta en su anuncio pero le pedí rebaja a 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 966166123 anuncia en locanto 

17. Número de Habitación: la que me dieron 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpia para pasar el rato, pero he estado en mejores por el mismo precio de 20 luquitas.

19. Puntaje de Atención (0/10):
En cara le pongo un 7, cuerpo un 7, en trato si le pongo un 6 por no querer cabalgar en promedio 6.6
20. Comentarios Adicionales: la flaca chevere pero tiene que cumplir todas las poces para quedar satisfechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la recuerdo , es una flaca de cara redonda ,medio cachetona, de cuerpo regular con granos en el cuerpo, le apestaba el culo, la verdad no queria posciones de perrito , la despache al primer polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...