Jump to content

Eva cuerpona Máquina del Sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Redondo, blancona carita costeña 

2. Edad:
Entre 26 y 27 aprox
3. Talla:
1.60 sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura media, buen cintura, casi nada de wata, senos medianitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culazo, piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga blanca
9. Ajuste Vaginal:
Regular 6/10
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Regular, hace gp 
12. Relato del Servicio:
Bueno, esta incursión fue de ayer sábado, como siempre estuve dando vueltas para ver que menú tenían los cuartos, y después de ver un par de culonas en los dos primeros cuartos me anime por esta flaquita, estaba como me gusta, carnuda, entramos y me puso alcohol en las manos para empezar la manoseada, me frotó la pinga con su culazo hasta que el muchacho alzó cabeza, me puso el poncho y me dijo donde quieres que te la chupe le dije parao sin polo pe, así que empezó y cuando se lo metía en la boca me frotaba con la lenguita, y de cuando en cuando se atragantaba luego me dijo siéntate ahí empezó a matar el gusano con ese culazo rico, luego me dijo hechate ahí si pude chupar sus tetas y agarrar su culazo al mismo tiempo, luego se volteo mirando para adelante y se movía rico en redondito, luego la puse en perro al borde de la cama para acariciar nuevamente ese culazo y ahí si ya me gano la Leche, entre arrecho por ver ese culazo que no dure mucho, ya tendré mi revancha
13. Higiene Personal:
Me saco el jebe, me dio papel con alcohol y más alcohol para la mano, se podría decir que es limpia porque ella tb se limpio el cuerpo con alcohol. 
14. Besos en la Boca:
No pedí 
15. Precio:
30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Maquina del sabor
17. Número de Habitación:
Cuarto número 4 subiendo las graditas a la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio nadie jode
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 
20. Comentarios Adicionales: esta ves volveré sin la arrechura en la cabeza para durar mas

• 6 months later...
Publicado (editado)

Mí visita a la maquina el dia 26 de abril

1. Tipo de Rostro:
Redondo, Masó menos simpática, cabello lacio negro
2. Edad:
28 a 30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/muy poca de guata/ naturales medianaos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes/buen culo(ayudin) proporcional al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga con brazier negro con turquesa
9. Ajuste Vaginal:
Algunas poses tiene ajuste
10. Sexo anal:
No lo hablamos
11. Mamada:
Empieza con la punta y de ahí varía haciendo garganta profunda y usando mucha lengua.

12. Relato del Servicio:
Le pregunté por el servicio y me anime. Ya adentro me cobro nos desvestimos me puso atrás suyo y con ese tremendo trasero jugaba con la herramienta mientras masajeaba ese para de senos naturales, me puso Fierro y de ahi pasó con el fellation ya descrito... empezamos con perrito ahí se podía apreciar tremendo culo.. para pasar yo al borde de la cama y ella a darme unos sentones ahí si tenía buen ajuste de ahí pasamos a misionero y otra vez perrito donde ahora sí expulsebtod la descendencia.
13. Higiene Personal:
Te da alcohol al comienzo y al final te saca el gebe y te da papel pa limpiarte
14. Besos en la Boca:
No pedi
15. Precio:
30.00 servicio + 3 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
La maquina
17. Número de Habitación:
Entrando el primer cuarto de tripley que está a la derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre en los de triplay
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo de gordibuena y el buen trato un 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Te entra rápido en confianza y hay buen trato. Es para repetir.

Editado por Hompty.cat
Faltan fecha
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpaticona, ovalado pa redondo, cachetoncita

2. Edad: 24 a 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona medio gordibuena /con cintura /algo de guata no incomoda / regulares y disponibles

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culto pomposo su mejor atractivo / gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: simpática, cuerpona / top y calzón

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, me gustó su vagina buen coño.. 

10. Sexo anal:no quiere

11. Mamada: buena! Lo succiona, lo lame, pasa lengua x los escrotos, se toma su tiempo, el mejor mame del local

12. Relato del Servicio: le pregunté por su servicio, me gustó su voz seductora, entré le pagué sus treinta maracas, nos desvestimos, me dio alcohol para las manos, me limpió los escrotos con panel y alcohol, y empezó su rico mame...el cual hizo que me excite muchísimo, me gustó más cuando pasaba lengua a las bolas del dragon, se dio su tiempo, y luego me dijo para subir a cabalgar, no hay más que decir que sabe cual es su trabajo, cabalga rico y suave, tiene buenos movimientos, luego le pedi de costa rica, la bombie duro y parejo, la cambie a misionero, también la agarre piernas al hombro donde la hice gemir... buen ajuste sentí... la pasé a perrito y la continúe taladrando, la hice acostar así de espaldas y le di una embestida hasta terminar, buen polvo! Sólo me quede con las ganas de perforarle el minero... 

13. Higiene Personal:limpia, usa alcohol y paños húmedos

14. Besos en la Boca: atraca piquitos cuando ya eres cliente

15. Precio:30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:la máquina de Huánuco

17. Número de Habitación: en la cuartos de triplay que están entrando a la izquierda, entrando al pasadizo el primer cuarto de la derecha, cuarto 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: tiene carisma, buena atención y no es relojera, de hecho le volvería a aplicar hasta vaciar mis sayayines