Dotita Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Medio redonda2. Edad: 28 me digo3. Talla: 1'¿.504. Color de Piel: Trigueña perp no tanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Masumenos6. Caderas / Culo / Piernas: Si culonita buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la nalga8. Apariencia / Vestimenta: Una. tanga y sosten9. Ajuste Vaginal: Si save su, maña10. Sexo anal: Me digo no11. Mamada: Unmmm ricolino12. Relato del Servicio Empeso con una chupadita y chupava bien ricolino y luego la agarre las nalgas umm pero k rico culito luego lo di de aperrito Y luego de costadito y luego encima de mi. Y vuelta de perrito luego. Se me.vino13. Higiene Personal: Tenia alcohol y ph14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Localla la rica miel17. Número de Habitación: 14 creo era18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masumenos asta la weva19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: No se
Dotita Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Publicado 22 de Octubre del 2018 Algun k conose a una tal sofia
IRON MAN Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Dotita dijo: Algun k conose a una tal sofia Tu Rating está hasta las patas, debes de Detallar mejor sus características Físicas, así como Mela se sabrá de quién hablas.... 1
Publicaciones recomendadas