Jump to content

Venecas por santa barbara

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal hermanos lecheros, alguien puede darme alguna información del chongo que queda por Santa Barbara donde hay Venecas?

algún contacto de algún taxista que te lleve? me dijeron que es difícil acceder, cualquier ayuda será bienbenida

Editado por Cesar 1
Publicado
hace 1 hora, Cesar 1 dijo:

Que tal hermanos lecheros, alguien puede darme alguna información del chongo que queda por Santa Barbara donde hay Venecas?

algún contacto de algún taxista que te lleve? me dijeron que es difícil acceder, cualquier ayuda será bienbenida

Porque no vas tú y nos informas si lo encontraste.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Cesar 1 dijo:

Un pollo, solo se registra para dar ordenes. Porque muchos hacen eso... Un verdadero hdl primero se registra, lee, luego empieza compartiendo informacion hacer sus ranking, pone fotos, luego comparte a caletas y fotos... Ese HDL si puede pedir informacion a otros hdl que tambien comparte informacion a la comunidad del foro hdl.

Publicado

Que tal yo recién me registro y ya subiré mis ranking, yo fui hoy a ver por ahí y pregunte pero nadie me dio info

• 3 months later...
Publicado
En 21/10/2018 a las 22:05, Cesar 1 dijo:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...