Tony Soprano Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: es agraciada, cara de seria, pelo negro2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.50 aprox4. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita sin ser gorda, cintura formada, barriga que no es muy rochosa, senos medianos que aparentan ser grandes, algo caídos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo cacheton, piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, fue hace casi una semana aprox8. Apariencia / Vestimenta: aquella vez la vi con un vestido negro que lo había bajado hasta la cintura y estaba con las tetas al aire pero las tenía cubiertas con su pelo, se veía bien así9. Ajuste Vaginal: no mucho, le echa saliva10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: normal, lo hizo rápido pero no se dejó atorar ni quiso visitar boloñas12. Relato del Servicio: no le iba a entrar a ninguna pero la forma en la que tenía el vestido puesto me jalo, le hice la consulta y entre en una, la quise paletear pero no colaboro, me pidió que me desvista, me puso el poncho y empezó con el oral, ya fierro se subió en una, se movía decentemente, la jale hacia mi y le chupe las tetas un rato, no se opuso, pasamos a doggy donde se quiebra bien, misionero con mas chupada de tetas, piernas al hombro donde me empezó a apurar diciéndome que me concentre, le pedí doggy de nuevo para acabar, acepto, la sujete de la cintura y le di con fuerza hasta venirme13. Higiene Personal: no sentí nada raro pero tampoco vi que se lavara la marucha14. Besos en la Boca: no, como que se deja cachar pero no puso de su parte15. Precio: 35 soles + 2 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: cariños de chimu17. Número de Habitación: la vi en el 210 pero acá todas rotan de cuarto casi diario...18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para chongo ilegal19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5.5 trato 5, fría y relojera, al menos me dejó botar la leche20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
XXXPIERXXX Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: pelo negro lacio, de tez trigueña, cara de tipica veneca. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.52 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , cintura pasable, tiene algo de wata pero no fastidia para nada, senos caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, buen culo paradito, piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba de manera normal, estaba con bikini enterizo de color negro. 9. Ajuste Vaginal: no mucho, se echa lubricante. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: estaba regular, nada del otro mundo . 12. Relato del Servicio: bueno estuve esperando un buen rato por que estaba con su amiga tambien veneca conversando en su cuarto. luego de unos minutos salio la amiga y todos se fueron con la amiga, como eran muchos no me fui donde el monton y entre donde danna. le pregunte su nombre y de que parte de venezuela.ella amable me respondio, me saque la ropa por que justo me timbraron por celular y se me hacia tarde. asi que ella me la chupo yo sentado en la cama y ella mirando hacia el espejo pequeño que tiene. me dijo que pose me gustaba yo le dije cualquiera por que ya me habia cagado la timbrada que me hicieron estaba recontra apurado, asi que ella se subio y empezo a cabalgar m,, se pega bien al cuerpo y se miraba al espejo, empezo con sus gemidos que la verdad si arrechan. asi que todo el rato estuvimos en esa pose, la veneca se movia bien, hasta que acabe. 13. Higiene Personal: se fue a lavar. 14. Besos en la Boca: como que se acerca bastante no te saca la cara pero no la bese. 15. Precio: 35 soles + 2 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños de chimu 17. Número de Habitación: estaba en la puerta de vidrio 210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba decente - no habia privacidad por que vi que estaban sapeando de afuera. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 trato 6, no la trate mucho por que taba apurado. 20. Comentarios Adicionales: - ese dia que fui hubo como un rato que no dejaban entrar las chicas por que parecia que habia batida o iba a haber, espere algo de 30 minutos para poder ingresar, y por hay vi un video que me mostro un parroquiano que fue con su amigo que taba de la ptm.... jajajajaja si esta en el foro sabra lo que digo. Soy antiguo en los trotes de ir a los chongos y ver este foro me los conosco casi todos pero recien tome valor para registrarme y contar los servicios.
The Hidden Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Creo q es la misma puta veneca q estaba recibiendo huevo en el H Acogedor en Lima Sur This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
laiguana Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Efectivamente es la misma , felizmente csm q no le entre es q su cara te dice todo q es recontra botadasa.
EL MAN Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Esto fue la semana pasada me datearon por interno laa coordenadas de este chongo y me topo con esta veneca de cara de pocos amigos pero salio un polvo regular nomas 1. Tipo de Rostro: es de rostro serio pero algo joven con rastros de acne tiene una especie de vincha 2. Edad: sus 23 +- 3. Talla: 1:50 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando se le movia la falda le salen algunos rollos pero a simple vista se le ve media delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si media nalgona piernas un poco gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita putera que le tapaba los roollos 9. Ajuste Vaginal: Solo medio ajuste 10. Sexo anal: Dice que nooo 11. Mamada: Regular solo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: Llege a este chongo gracias a un HDL que me dio las coordenadas subi pague mis 2 lucas de peaje que se deja en el buzon las flcas te habren la puerta me fui a visitar a ambos pisos y cuando vi salir a esta chata nalgona dije aca la clavo le hize las preguntas de rigor aunque en casi todo me respondia que si su rostro es muy serio que me dude pero como son 35 lucas me arriesgue la empece a paletiar le tocaba las nalgas los muslos que por un rato no me decia nada hasta que me dijo desvistete cuando me dijo que me heche le volvi a meter manos a sus senos que son medianos pero aguados la ñuse en misionero y senti sus muslos bien carnosos le daba piernas al hombro pero la flaca miaraba la tele hasta que le digo que suba a cabalgar lo hizo ahi fue donde le di unas mamadas a esos pechos caidos hasta ue la flaca se aleja un poco y me dije en perrito fue donde la puse boca abajo metiendo mano a sus nalgas ahi es donde sintio la pegada le dije contra la pared para terminar ahi es donde se le corre la falada y se ve los rollos pero no me i comodo y le di hasta que suene las paredes apenas termine y se fue a labar no es mucho de hablar me cambie y me fui 13. Higiene Personal: Se labo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 cholas 16.Telefono / Anuncia / Local: Fui defrente 17. Número de Habitación: Segundo pislo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos feos pero eh visto peores 19. Puntaje de Atención (0/10): Unos 5.1 bien puestos 20. Comentarios Adicionales: segun ella era su 1er o 2do dia en ese chongo tambien me dijo que es veneca es todo lo que me dijo ya que no habla mucho
MR CHARLES Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 No puede ser mi Danna mi veneca esta por ahi ta muy lejos con razon ya no la veia en el Bada ni en el Acogedor la voy a extrañar csm me gustaba cuando me sakaba la lengua hay veces me confundia si era perrita o culebra ? HDL tratemenla bonito porfavorcito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 5 de Noviembre del 2018 @ScHoolboy Q Esta puta es la misma que le hice rating en este tema: https://hermanodeleche.com/topic/41252-veneca-pamela-quisquillosa-y-relojera/?tab=comments#comment-436856 A mí me dijo llamarse PAOLA, luego tú sugeriste que lo unieran. Pero es la misma de este tema que dice DANNA.
Tony Soprano Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2018 estas seguro profe, esa perra no estaba por esas fechas en este chongo, a menos que haya aparecido por un día y se haya ido, lee bien los ratings y las características y mira las fotos que dejaron en su rating de el acogedor en lima sur, lo que pusiste en la forma de trato apunta a la veneca Pamela/Paola que si estaba por esas fechas, incluso estos últimos días ha vuelto a aparecer Pamela/Paola y Danna esta de nuevo por lima sur @El Tigre Gareca
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 6 de Noviembre del 2018 @ScHoolboy Q Deben ser parecidas en todo caso. Ya fue.
Publicaciones recomendadas