EL FIERITA Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Entre rápido al bote después de que una trokera no me cobro el polvo así que entre al C al toke vi las mismas caras de ese corredor hasta que diviso de lejos unas ubres grandotas me acerco y era una tia que al conversarle me contesto delicadamente fue amable creo que le intimide con mi mirada jaja y entre. 1. Tipo de Rostro: semi redondo con cabello largo algo frizado color castaño 2. Edad: 40+-3. Talla: 1.55+-4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rolluda , barriga chelera pero senos gigantes naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y culo chico ( ley de toda tetona) y piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini con babydoll creo9. Ajuste Vaginal: 40% una zanja10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: bueno me paso alcohol en manos y vergaray luego se trago mi banana sin cascara sin avisar por 10 segundos luego con condón de allí en adelante me puse alerta pero seamos francos la mamada natural hace que se te ponga fierro mas rapido . hiso poco gp y no visito a los muchachos.12. Relato del Servicio: ya adentro es conversadora rompe el hielo rapido y siempre sonrie osea es pasiva 90% de alli el mamey ya descrito luego hicimos 7 poses y en todas se deja tocar toda y sus tetasas te las regala a placer el cual sale un poco de milk , también resiste la serruchada con furia nose queja y también se lubrica al natural como mierda así estuvimos largo tiempo al final despedida amable.13. Higiene Personal: es aseada se lava al final y no huele mal14. Besos en la Boca: ni cagando atraco después de lo que paso15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito varado17. Número de Habitación: 19 C18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aprobo 20. Comentarios Adicionales: Esta tía sabe trabajar de puta es sumisa y no relogea para nada si solo esa actitud tuvieran la mayoría de las jóvenes uno saldría happy . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
jogonzales3r Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Que suerte hermano. Pudiste calcular las medidas de las ubres?
Publicaciones recomendadas