Jump to content

Valentina colocha cuarto 9

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado. delgada, rasgos finos  

2. Edad: 19 le pongo 22

3. Talla: 1.65 x ahi 

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, si , plana, chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: vikini azul medio negro de una pieza

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo normal t mira de reojo

12. Relato del Servicio: es la segunda vez que le entro , eb la primera me dijo que era colocha y en la segunda veneka; le pregunte el servicio me dijo 30 senos no , le entre me desvesti ella hizo lo propio, puso su musica romantica y comenzo con el mamey luego le dije que se suba y lo hizo (se mueve bien pa que :), despues perrito parados donde comenzo a gemir y para acabar misonero con besitos en el cuello.

13. Higiene Personal: si te da papel , alcohol y se lava cuand termina.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: eden 

17. Número de Habitación: 9 la ultima vez antes la he visto en la 10 y 14 no es fija solo viene los sabados 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si al menos trapea su baño jaaaa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  te conversa bastante pero en atencion es muy mecanica 

20. Comentarios Adicionales: me comento que de martes  a viernes esta en la cucardas y que soll los sabados  viene al eden. 

• 1 month later...
Publicado

'Ayer fui y está es una de las que me jalo la mirada :

. Tipo de Rostro: De rasgos semi finos, labios delgados , nariz pequeña, parecía una teen, su rostro es algo similar por la simetría de la cantante Ariana Grande( sólo un aire aunque lejano pero es para q vean por donde va lo que quiero describir) veo q se hecha bastante polvo ( me imagino que será para tapar ciertas marcas que pueda tener pero pasable)
2. Edad: Aparenta de 19 pero máximo le pongo 21

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ plana / chicos se deja besar algo

6. Caderas / Culo / Piernas: para su cntextura aceptable/ pequeño pero me gustó / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté mucho estaba enfermandome tirandola

8. Apariencia / Vestimenta: bikini pero se queda con una Mini falda transparente .... arrechante más ese cuerpo teen

9. Ajuste Vaginal: aceptable, se siente bien.

10. Sexo anal: 20 más 

11. Mamada: sabe su trabajo, se toma su tiempo y te mira mientras se lo traga y con esa carita te arrecha mas.-

12. Relato del Servicio: Estaba algo indeciso , y bueno también ella estaba algo ocupada así que seguí dando vueltas hasta que la encontré desocupada y una coqueteada y para adentro tranzamos precio y nos pelamos me acerco para un previo jugueteo  así de peladitos ufff ( me olvidaba no se quita las zapatillas como que eso al comienzo me hizo paltear pero de ahí deja de ser percibido) con tanto Rose casi me cagó pero la flaca altoke se volteó y se agachó para ponerme el pre y tomarse buen tiempo en la mamada con su mirada de niña traviesa que rico, de ahí me senté al filo de la cama y le dije que se siente buenos movimentos con su jadeos respectivos ( sabe su chamba) de ahí si despegarnos contra la pared y ella un leve quiebre con jadeo y buen ajuste bien rato  de ahí me hecho sobre la cama y ella se monta dándome la espalda que bonita pera pequeña se forma ahí me provocó más ese asterisco pero tenía en mi mente otro polvo así q para la próxima será , y para terminar de costadito ahí vi que vio su reloj así q antes q diga algo y me cague el polvo placentero llene el poncho y a limpiarse y la despedida respectiva.
13. Higiene Personal: Se pasa alcohol y te da PH , lástima que no había ventilador

14. Besos en la Boca: no intento

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Eden 

17. Número de Habitación:  8 

18. Limpieza y Privacidad : aceptable para el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10):  De hablar poco , pensé q iba a ser fría pq altoke nos pelamos pero cuando empezó con la mamada dije tal vez no me va ir tan mal como pense y cierto 15 minutos bien dados puntaje 6.7

20. Comentarios Adicionales: tal vez si le pedía el asterisco o bien me alargaba el tiempo o tal vez me acortaba el tiempo , pero como me lo estaba pasando bien ya no pedí.