Turoz Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Estimados HDL un conocido me ha dateado que este mes inauguran un nuevo chongo en el cono norte (frente al olvido) alguien puede confirmarlo...solo espero que no este lleno de recicladas... Saludos!
IRON MAN Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 En 22/10/2018 a las 15:51, Turoz dijo: Estimados HDL un conocido me ha dateado que este mes inauguran un nuevo chongo en el cono norte (frente al olvido) alguien puede confirmarlo...solo espero que no este lleno de recicladas... Saludos! Al frente del olvido solo hay talleres, al menos ve tú mismo e informa si vez algo distinto por esa zona, así no vas a estar abriendo temas que queden en solo Supuestos. 1
Loquillo201830 Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 Estimado Hdl @iroman me confirmaron hoy una bandida q este miercoles 31 lo inauguran con 50 cuartuchos al parecer sera una competencia fuerte para las sirenitas y el adios del olvido..
CENTINELA Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 Ese dato tambien me.llego. Tengo la direccion, y ya fui a ver el local por afuera. Todavia no hay nada de flacas. Dicen q llegaran fin de mes, en la imaguracion. Veremos si sera cierto.
Publicaciones recomendadas