visele147 Publicado 4 de Agosto del 2014 Share Publicado 4 de Agosto del 2014 quería preguntarles si ustedes alguna vez por amigos, x personas, o si han intentado talves ustedes, ligarse a una de estas chicas que venden caramelos, de esas que paran por alguna zona comercial o alguna avenida. yo indagando por internet, parece que si se ha dado esto, por ai que otra opinión, es por eso que yo quiero intentarlo, pero par aestar mas seguro les quiero consultar a ustedes. estoy tratando de armarme de valor,y por ai buscar alguna flakita mas o menos rica, de esas que paran con su bolsita de caramelo y se te acercan pidiéndote para que les compres, y pues quiero intetar ligar a una(Ustedes ya saben de que manera), pero no estoy seguro si resulte. nose que saben, que opinan ustedes hermanos. creen que 50 cocos bien dado, atraque???. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vergesio Publicado 5 de Agosto del 2014 Share Publicado 5 de Agosto del 2014 hay una flaca que vende helados y sube a los carros entre jose granda y universitaria, algo matadita de rostro pero quebradita y culoncia, que rico, le compre un helado y le pregunte como le ia, y coquetamente me dijo que bien, la veia n verano y ahora q sale el sol para en esa zona, haber si un dia la tanteo y me la levanto...que rico!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visele147 Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 5 de Agosto del 2014 dejen sus comentarios.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantine Publicado 5 de Agosto del 2014 Share Publicado 5 de Agosto del 2014 Yo te recomiendo que vayas de avance, por la cuadra 14 de la brasil hay una chola culona, tetona y quebradita que vende sus 7 semillas a los choferes de las custers que pasan por ahí, cada vez que salía a chambear la miraba, tanto llego mi arrechura que después de casi 6 meses me aventuré a hacerle el habla y para qué respondió muy amena y buena gente, cada vez que la veía le pasaba la voz y me respondía, sacando mi cuenta, chambeando todo el día ella sacará 50 lucas máximo, así que de frente me atreví a decirle que yo le ofrecía 50 soles por una hora de sexo, previamente floreandola sin sonar grosero ni insolente, primero de río y me respondió ¿es en serio?; yo: "ptmr claro que es en serio, no te puedo sacar de mi cabeza todas las noches", así que la espere dos horas, hasta que se animó la llevé a un telo y que rico cache me di, ahí si no me puse poncho, fue un error que no volverá a suceder, pero que rica faena, sobre todo que rico culo...ahora si cada fin de semana nos vamos a tonear y a tirar de lo lindo, no es mi enamorada pero tampoco me cobra, la saco a juerguear y de vez en cuando un regalo para que siga motivada...sigue vendiendo por la brasil...así que a mi modesta opinión mandate no más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visele147 Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2014 (editado) a que altura mas o menos esta la flakita acuerdate de la plaza Bolognesi, esta antes o pasando el hospital de la policía? cuenta mas o menos como asi la has floreado pues, que les has dicho,como fue la nota. porque la verdad, caerle asi por asi a una vendedora que esta necesitada y no conoces, y si es primera vez que vas a intentarlo, pues hay nervios, talves en mi caso yo me pregunto, y que pasa si le empiezo a hablar ,le digo para estar un rato, y la flaca se asusta, y empieza a gritar o avisar ala policía o a un transeúnte y me hace lio en la calle, me cago, nose, se me pasan muchas cosas por la cabeza de ese tipo, si intento y fallo. yo me gano la palta. asi que porfa cuenta, como fue mas o menos tu nota con Ella. Salu2 Editado 6 de Agosto del 2014 por visele147 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visele147 Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2014 porque yo al verdad, he visto en la calle, a esas vendedoras de chicles o de frunas de las veredas que a veces se te acercan para que les compres, se le ven bien necesitadas, asi bien pobres, pero que están bien apetecibles, para remojar el payaso... esta bien a ese tipo de vendedoras que me atreva a decirles, o alas flacas gaseoseras de avenidas que se les ven mas chacoteras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantine Publicado 6 de Agosto del 2014 Share Publicado 6 de Agosto del 2014 porque yo al verdad, he visto en la calle, a esas vendedoras de chicles o de frunas de las veredas que a veces se te acercan para que les compres, se le ven bien necesitadas, asi bien pobres, pero que están bien apetecibles, para remojar el payaso... esta bien a ese tipo de vendedoras que me atreva a decirles, o alas flacas gaseoseras de avenidas que se les ven mas chacoteras? Tampoco seas gil ps, no vas a decirle a una flaca de frente "oe quieres tirar conmigo, te pago pues", así sea la más puta te va a mandar a la mierda por faltoso, yo le hice el habla primero, mi primer indicador era que me responda el saludo al lograrlo comencé a tomar desayuno en ella, me compraba mis siete semillas y tomaba mi desayuno mientras esperaba mi carro, luego de tiempo, le comienzo a preguntar si tiene novio o hijos, me dijo que se había separado y toda la nota, yo le bromeo, entonces puede ser, en tono pendenciero y se comenzó a reír, ya habiendo preparado el terreno le digo que me gustaba y que no se sienta ofendida pero tiene un excelente cuerpo y que si ella quería podría ganar más plata en poco tiempo, y me preguntó cómo, yo le respondí que no se vaya a ofender pero yo le ofrecía 50 soles por tener sexo, si me mandaba a la mierda, me mandaba que podría perder, a lo que se quedo seria y luego aceptó, luego de tirar me dijo que ella no era puta pero que si necesitaba la plata, por eso creo que no me cobra y salimos a juerguear y a tirar sin compromiso y sin pago de por medio...ya te dije no seas grosero con ninguna mujer, prepara el terreno no te vas a mandar de frente, ahora en caso de las carameleras diles de frente pero sin dartelas la de pendejo y superior, dile que tú puedes ayudarla y te aseguro que atraca...de 3 por lo menos 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visele147 Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2014 A la flaca que tu agarraste, se veía bien bien necesitada? o no tanto? Porque como cuentas, tal parece que tiene el perfil de esas gaseoseras, que de hecho son de familia humilde, pero pobres pobres tampoco se ven o eso parece. mira te cuento. Es que por Independencia he visto a una que vende frunas, y siempre la veo en su esquina, yo paso por ai cada rato, ya que por ai estudio,ya la he tanteado, mas o menos quiero quiero decirle al acercarmela, primero comprarle, y después como curiosiando, preguntarle si no tiene miedo estar aquí solita vendiendo, como se te en el negocio, si le esta llendo bien y cosas aquí, y después decirle si quiere ganar algo mas, y si me respondi SI, pues decirle, para ir al lugar de atrás(por donde esta ella, la parte de atrás hay muy pocos transeúntes y prácticamente silencio),pero preguntarle antes si esta sola o con alguien,porque si esta con alguien que le acompaña, ai si estaría bien difícil, pero si esta sola trabajando,entonces y ai decirle que yo te puedo ayudar, te pago 20 lucas,para estar un rato a solas, y trartarle de ofrecerle mas,.claro, con cara de de buen chico hablandole xD. nose que opinas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visele147 Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2014 por cierto Bro, sabes algo sobre lo de la plaza san martin?? ai también creo que hay eso, de las golosineras, como es la situación ai, tantas reportajes que han sacado, las golosineras(hay muchas por ai) hacen eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantine Publicado 7 de Agosto del 2014 Share Publicado 7 de Agosto del 2014 por cierto Bro, sabes algo sobre lo de la plaza san martin?? ai también creo que hay eso, de las golosineras, como es la situación ai, tantas reportajes que han sacado, las golosineras(hay muchas por ai) hacen eso. Compare breve y concreto, no quieres que yo le diga a la flaca para que tire contigo, compare si tienes miedo mejor no hagas nada...te falta mucho. ahí no más lo dejo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 7 de Agosto del 2014 Share Publicado 7 de Agosto del 2014 dejen sus comentarios.- Mas bien has tu el intento y luego nos comentas. De eso se trata cuando uno abre un tema, aportar antes que pedir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepitogrillo Publicado 7 de Agosto del 2014 Share Publicado 7 de Agosto del 2014 Compare breve y concreto, no quieres que yo le diga a la flaca para que tire contigo, compare si tienes miedo mejor no hagas nada...te falta mucho. ahí no más lo dejo... Quiere que seas su dealer XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phenomenal21 Publicado 23 de Mayo del 2016 Share Publicado 23 de Mayo del 2016 Papus alguien dato algun numero de alguna de estas vende caramelos ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snape03 Publicado 23 de Mayo del 2016 Share Publicado 23 de Mayo del 2016 nunca me ha pasado pero siempre me acuerdo de un chofer del sitio donde chambeaba antes me conto q habia señoras jovenes de las que venden cerca por alfonso ugarte altura de 2 de mayo, q se prestaban al cuento pero no era por plata necesariamente, el me conto q tenia una "amiga" q en su turno de noche la recogia le invitaba un cuarto de pollo y listo luego al telo a darle curso su par de horas, me conto q una vez despues d una carrera se dio cuenta q una pasajera le habia dejado su bolsa de metro con unas cuantas cosas no era mucho pero se los regalo a la tia y atracó normal terminaron en el telo me dice q las tias la mayoria son del asunto pero hay q trabajarlas con tiempo, con esta tia le venia comprando chicles y piropeandola como 6 meses antes d q pasara algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 25 de Mayo del 2016 Share Publicado 25 de Mayo del 2016 quería preguntarles si ustedes alguna vez por amigos, x personas, o si han intentado talves ustedes, ligarse a una de estas chicas que venden caramelos, de esas que paran por alguna zona comercial o alguna avenida. yo indagando por internet, parece que si se ha dado esto, por ai que otra opinión, es por eso que yo quiero intentarlo, pero par aestar mas seguro les quiero consultar a ustedes. estoy tratando de armarme de valor,y por ai buscar alguna flakita mas o menos rica, de esas que paran con su bolsita de caramelo y se te acercan pidiéndote para que les compres, y pues quiero intetar ligar a una(Ustedes ya saben de que manera), pero no estoy seguro si resulte. nose que saben, que opinan ustedes hermanos. creen que 50 cocos bien dado, atraque???. 50 cocos a una callejera en potencia es obviamente mucha plata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas