Jump to content

Como convenzo a una Milf para Cachar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos como me llevo a la cama a una milf q conoci en mi trabajo de oficina ella es alta,guapa,de ojos azules,cabello castaño,de tez blanca,tiene buenas piernas, tiene algo de 40 años pero parece de 30 aun se mantiene quiero cacharla pero no se como seducirla ni convencerla siempre q converso con ella solo hablamos de nuestras actividades en la oficina temas laborales o cosas de la familia pero nada

en la noche cuando nos retiramos de la chamba la acompaño a tomar su micro se sube altoque al micro y no me da bola ni chance a nada q puedo hacer ?

Publicado

hay mujeres fáciles y otras difíciles parece que esta esta en medio así que aplica esto .

paso 1 Para empezar en la conversa mírale fijamente siempre con atención debes estar bien aseado y descansado por ratos suelta alguna humorada para hacerla reir . encuentra cosas que le interesen y habla de ello

paso 2 ya mas en confianza por momentos tocale la mano suavemente después la cintura si se molesta no hagas caso tu siguele siempre con sonrisa hasta que le guste pero si se molesta seriamente fuiste choteado a zona de amigos pero sino sigue el siguiente paso.

paso 3 sorprendela con rosas naturales ojo nunca de plástico y chocolatitos eso ya demostrara que quieres algo serio a las mujeres siempre le gustan los regalos . luego invítala a pasear cenar , etc cuando este con la guardia baja la besas no olvides los tokes de mano y eso es para calentarla. si te ligo ya el resto viene solo.

y si no funca mandale a la mierda y busca una puta parecida a ella y listo.

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 5 months later...
Publicado

Muy simple conocer que le hace falta...por ejemplo su marido no le regala rosas y a ella le encanta, entonces regala rosas ya tienes un punto a favor y así, eso combinado con la paciencia , la tendrás loca, eso me funcionan con 2 cosas tias!! 

• 1 year later...
Publicado
En 22/10/2018 a las 18:43, EL FIERITA dijo:

hay mujeres fáciles y otras difíciles parece que esta esta en medio así que aplica esto .

paso 1 Para empezar en la conversa mírale fijamente siempre con atención debes estar bien aseado y descansado por ratos suelta alguna humorada para hacerla reir . encuentra cosas que le interesen y habla de ello

paso 2 ya mas en confianza por momentos tocale la mano suavemente después la cintura si se molesta no hagas caso tu siguele siempre con sonrisa hasta que le guste pero si se molesta seriamente fuiste choteado a zona de amigos pero sino sigue el siguiente paso.

paso 3 sorprendela con rosas naturales ojo nunca de plástico y chocolatitos eso ya demostrara que quieres algo serio a las mujeres siempre le gustan los regalos . luego invítala a pasear cenar , etc cuando este con la guardia baja la besas no olvides los tokes de mano y eso es para calentarla. si te ligo ya el resto viene solo.

y si no funca mandale a la mierda y busca una puta parecida a ella y listo.

Es uno de los mejores consejos.. jajajaja

• 3 weeks later...
Publicado

Bro , no le gustas esa es la firme , como se va ir rapidito en el bus !! Eso es next.

Pero si quieres perseverar no le pares mucha bola y pulseala como se hace a una chiquilla eso le va a gustar algunas milf son hardcore , si no te liga procede con la última parte del consejo del bro fieritá .

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

amigos les cuento, el otro dia en badoo me cree una cuenta con foto falsa, me agrego una de 38 media gordita de buen culo y tetas, empezamos a hablar tranqui, hasta que al dia siguiente diciendome que le cuente mas de mi me pregunto que tal soy en la intimidad, le dije si apasionado intenso y blababal, le pregunto a ella y defrente me dijo que le encanta, que la hagan sentir una perra, le den nalgadas, le digan cochinadas, le jalen el cabello, que por ella lo haria todo el dia, la florie tanto que ya queria darse una escapada, la huevada es que esto lo hacia en plan de joda y el kineo y todo eso lo deje por mi flaca hace años, asi que no tenia intension en si ademas que me tienen chequeado y eso lo hice de un cel con otro chip caleta que tenia, en una esa seño me dio el wsp, la webada es que ahi nomas lo deje, pero si quieren conocer milfs vean en badoo hay bastantes.

• 3 months later...
Publicado
En 21/6/2020 a las 15:28, ryuzakixddd dijo:

amigos les cuento, el otro dia en badoo me cree una cuenta con foto falsa, me agrego una de 38 media gordita de buen culo y tetas, empezamos a hablar tranqui, hasta que al dia siguiente diciendome que le cuente mas de mi me pregunto que tal soy en la intimidad, le dije si apasionado intenso y blababal, le pregunto a ella y defrente me dijo que le encanta, que la hagan sentir una perra, le den nalgadas, le digan cochinadas, le jalen el cabello, que por ella lo haria todo el dia, la florie tanto que ya queria darse una escapada, la huevada es que esto lo hacia en plan de joda y el kineo y todo eso lo deje por mi flaca hace años, asi que no tenia intension en si ademas que me tienen chequeado y eso lo hice de un cel con otro chip caleta que tenia, en una esa seño me dio el wsp, la webada es que ahi nomas lo deje, pero si quieren conocer milfs vean en badoo hay bastantes.

Los que estamos en el badoo a veces nos podemos cruzar con la misma flaca. Esas caracteristicas me parecen conocidas jajaja

Publicado

Ser tu mismo crack sobretodo atento ya que eso les vacila a las flacas y poco a poco irá cayendo sólo sé persistente. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

A esas perras no hay que pararles balón como angustiado, ya que les sobran los cacheros y ellas seleccionan; solo tantearlas sutilmente y dependiendo como te vaya dando cabida ya vas de avance.

• 5 months later...
Publicado

Es cierto las mayores son más selectivas, y lo bueno es q van de frente al cache no les importa salir o pasear , otra cosa q me gusta es la viven como nadie, para ligarlas solo debes caerles bien, por q la vitalidad ya la tienes y es lo q buscan(después están hablando con sus amigas q se tiraron alguien más joven) ,puedes intentar invitándole una chelita y listo.

• 7 months later...
Publicado
En 21/6/2020 a las 15:28, ryuzakixddd dijo:

Mano cuál es su nombre?