Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las chicas que encontré:

Estefany: Trigueña feita, delgada, 24 años, 1.62 cm. Estaba en la puerta con un hilo dental. En la consulta te ofrece trato de pareja, se deja todo, mamar las tetas, pose 69, besos, y da el culito por un adicional.

Milett: Blanquita sin gracia, gordita, culoncita, 24 años, 1.62 cm. Estaba en la puerta con un short blanco. En la consulta te ofrece trato de pareja, se deja todo, mamar las tetas, pose 69, besos.

Lupe: Dejo fotos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Así son los cuartos del Chongo Las Viñas.

Nota: Espero que no vayan con el chisme que he publicado esa foto... porque veo que esos chismosos nunca faltan.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL.

Publicado

Gracias por la información vivo cerca a ese local....sera motivo para visitar

Publicado

Yo fui el 11 a esa hora más o menos y habían tres flacas .. una gorda media blancona pelo pintado, a su costado una flaca con un enterizo negro que estaba más o menos y a la del fondo no la vi por que estaba atendiendo, pero parecía ser una chata  ... La verdad no pasa nada en ese local, por eso me quite al templo 

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos hoy fuí a dar mi última ronda a este telochongo y estuve conversando con una de las putas, me dió a entender que este local está en muere, se ha quitado una (una tal melisa) y la otra (milet) parece que también porque no va varios días, y no hay reemplazos por ahora. Melisa se quitó porque se mosqueaba mucho, no va mucho hermano a ese telo, por eso a veces están con cara de poto las flacas.

• 1 month later...
Publicado

fui ayer a ver si este  chonguito aun funcionaba bueno aun sigue, encontré a dos  flacas   a la tal Angelo o Estefany ex San Remo (en este loca la vi cuando era mas joven) y  una  gordita de nombre Camila..... salí sin atenderme. A una ya me la comí y las gorditas no son mi tipo....

• 3 weeks later...
Publicado

Lo coloco acá porque no hay donde ponerlo.... Hoy fui a este telo y solo encontré a 2 jermas... Millet de bikini floreado con la huata expuesta y de lente... Y a su lado la tal Estefany de brasier medio leopardo y solca negro... No estaban entre mis gustos y pase... @OBITO UCHIHA o @IRON MAN por lo que veo hay gente que va a este telo y deja sus ranting pero no hay un lugar donde colocar el listado correspondiente del día... Sería bueno si pueden crear el tema de " Hostal Viñas " con sus respectivos sub temas que serían las putas que atienden ahí... Tipo como Hs Marbella u Hs Leo... O algo así como en el cono sur que está Hs Sol donde en un lado se coloca el listado y otro donde colocar lo rating de las perras... Espero entiendan lo que quiero decir... Slds

• 2 weeks later...
Publicado
En 3/10/2018 a las 21:01, 17ch4vo17 dijo:

fui ayer a ver si este  chonguito aun funcionaba bueno aun sigue, encontré a dos  flacas   a la tal Angelo o Estefany ex San Remo (en este loca la vi cuando era mas joven) y  una  gordita de nombre Camila..... salí sin atenderme. A una ya me la comí y las gorditas no son mi tipo....

Estefany o Allison (Ex-San Remo y Altamira) cuando la pulseas dice tener 22 pero su cacharo ya no la ayuda, tiene 32 y se cree joven, las ojeras ya no le ayudan..antes cobraba 50 en san remo de ahi bajo a 40 en altamira...jajaja ahora 30 en Viñas..asi terminan las putas q se creen la gran kagada...pronto la vere en los botes del callao cobrando 25 lukas

Publicado

Que tal gente... Debía este post del sábado 03/11, está con la leche que se me salía y como ando por acá en el cono norte, fui a esta Hs para atenderme con Pilar que la otra vez me salio buen cache pero verga que estaba solo ví a Estefany que con ella me atendí que estaba con top y mini de puntos rojos algo asi, y la gordis de Millet, ptm a nada... En fin ya pongo mi relato.

Publicado

Esto es de hoy: Ahí va el listado... Sólo 2 putas...

Haber como estoy castigado y Chambeando por este lado del mundo, de nuevo fui a la hora del rancho para ver qué me comía y ptm lo mismo de siempre. La perra de Millet con babydoll rojo, enseñando tetas caines y sus pesones marrones y la perra de Estefany con la puta misma ropa desde el día que me la comí, top y mini falda floreadas, ptm esa jerma me parece media cochinoli. En fin,  fui por Pilar y nada.... Ptm xq carajos no ponen algunas hembras más... 

• 2 weeks later...
Publicado

Dando la info de hoy día tipo medio día,fui con ganas de cachar a Pilar pero no estaba csm, más piña... Esto fue lo que ví....

- Estefany... De top blanco y calzon del mismo color, ptm ya era hora que se cambie de ropa pero no le volvería a entrar porque es media cochineli, estaba hablando por fono con un huevas que le decía que iba a bajar...

- Millet... Esta gordis se ve mas limpia, estaba con su vestido de color negro, con cola y con sus lentes, podría ser de nuevo pero pase por hoy día... 

Ptm en fin, eso fue lo que ví hoy, no Pilar, a lo mejor baja en la tarde y hacer si alguien sabe de su paradero... En fin... Saludos...!!

Publicado
hace 6 horas, TheVisual dijo:

Dando la info de hoy día tipo medio día,fui con ganas de cachar a Pilar pero no estaba csm, más piña... Esto fue lo que ví....

- Estefany... De top blanco y calzon del mismo color, ptm ya era hora que se cambie de ropa pero no le volvería a entrar porque es media cochineli, estaba hablando por fono con un huevas que le decía que iba a bajar...

- Millet... Esta gordis se ve mas limpia, estaba con su vestido de color negro, con cola y con sus lentes, podría ser de nuevo pero pase por hoy día... 

Ptm en fin, eso fue lo que ví hoy, no Pilar, a lo mejor baja en la tarde y hacer si alguien sabe de su paradero... En fin... Saludos...!!

date una vuelta por el chongo marbella, a ver que novelas hay, está en el mismo grifo unos 20 pasos

Publicado

Pilar baja apartir de la 1:30 pm

Eso me lo confirmó la que creo yo es Estefani, y la cual era la única a esas horas

Yo había bajado al telo a eso de las once el dia domingo

Publicado
En 19/11/2018 a las 22:07, santigex2099 dijo:

Pilar baja apartir de la 1:30 pm

Eso me lo confirmó la que creo yo es Estefani, y la cual era la única a esas horas

Yo había bajado al telo a eso de las once el dia domingo

Pilar también baja domingos? 

Publicado

Es lo que me dijo una flaca con calzon blanco, debe ser Estefany no sé, aunque debo resaltar que al costado del calzon en la chucha se podia ver medio cochinola esa parte, por eso zafé en una, no quisiera una mala experiencia como Rubí del Paraíso Club (la tia que jode a los parroquianos, cuarto 18 creo)

Publicado

Esto fue del día de ayer 22/11 tipo del medio día, como siempre fui a ver si estaba la tal Pilar pero nada... Estaba la perra de Estefany con trusa blanca que parece color barro y top medio crema la wevada que tiene pinta de cochinona, así que ni más, de ahí estaba Millet está media gordita de vestido negro ceñido con lentes maquillada más limpia, así que le fui a ella, ya como mi rating, eso te lo que ví ayer...