Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano, cochinola no pasa nada ps.

Si a simplen vista se ve sucias algunas partes de su cuerpo no quisiera saber como está ese anacleto y esa concha.

Estás pagando causa, ni que se lo vaya a llevar gratis 32 lucrecias

Publicado

Sera porque es una chata cochina boca sucia, que se cree la gran cagada. Una vez que fui y consulte millet la gordita es amable pero esa chata parece que esta aburrida, el anal me dijo 30 como si fuera un culazo, y cuando no quise atenderme, se aso diciendo quieres culo y no quieres pagar precio, jajaja esa chata que se cree csm.,

Publicado

Cheladonis doy fe a los comentarios con respecto a la piraña estefany, desde san remo hasta altamira es aqui donde comienza a descuidarse en si no es muy aseada y se percibe a simple vista Con decirte qe cuando le lames los senos no se lo lava imaginate , y la he visto en calzon blanco parecia crema jaja en fin tiene su hinchada esta flaca ahora gana menos cobra 32 antes , 50 y 40 decayo jaja , asi es este mundo de furcias , y esta es bipolar 

Publicado

Me sumo a las críticas que bien ganadas se las tiene, Estefany tiene hartos zalpullidos, es de esas cochinas que se lava la papa, el poto y los sobacos nomás al comienzo del día, no es que apeste tampoco, otra cosa que le quita puntos es su trato de mierda que tiene, se cree la mas rica, y quizá sí tenga el mejor cuerpo de las tres pero su actitud deja mucho que desear, encima es coca cola, hay veces que se ríe por todo y otros que está con cara de culo.

Millet es más calladita y más amable, te hace sentir cómodo, y ni qué decir de Pilar esa cojuda es bien lanza, coquetaza, te hace entrar en confianza al toque y cacha como loca.

• 5 weeks later...
Publicado
En 22/10/2018 a las 17:55, TheVisual dijo:

Lo coloco acá porque no hay donde ponerlo.... Hoy fui a este telo y solo encontré a 2 jermas... Millet de bikini floreado con la huata expuesta y de lente... Y a su lado la tal Estefany de brasier medio leopardo y solca negro... No estaban entre mis gustos y pase... @OBITO UCHIHA o @IRON MAN por lo que veo hay gente que va a este telo y deja sus ranting pero no hay un lugar donde colocar el listado correspondiente del día... Sería bueno si pueden crear el tema de " Hostal Viñas " con sus respectivos sub temas que serían las putas que atienden ahí... Tipo como Hs Marbella u Hs Leo... O algo así como en el cono sur que está Hs Sol donde en un lado se coloca el listado y otro donde colocar lo rating de las perras... Espero entiendan lo que quiero decir... Slds

Lo mismo se debe de hacer con HS VENECIA. Los admis conocen los lugares y todo. Da mas confianza ir que ser guiados por uno de los users. (quiero ir a Venecia, but ni se donde es) :(

• 3 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy estuve por Pte Piedra y fui a ver si este chongo tenia algo bueno, la wada que estaban las misma 3 putas de siempre: La Stefani con bikini negro ptm tiene pinta de cochina, la gordita de Millet con vestido negro a flores y por último la que par mi es más rica en trato y cache Pilar, de solca y brasier rojo... La wevada que fui y justo veo bajando a Pilar con ropa de calle que se iva a comprar y de ahí subo y solo estaban Stefani y Millet, le pregunto si solo están ellas y me dicen que sí, ptm pero ya había visto a Pilar que se iba a comprar y les pregunto por ella y la perra de Stefany dice que no solo están ellas 2... Jajaja ptm esa perra es más envidiosa, con su cara de mierda... Bueno de ahí bajo y me estaba quitando y la veo a Pilar que sube ptm taba rica con su short y creo que le ha crecido más el culo... Ptm me acerco y le digo para cachar y me dice que ya se iva... Que tenia que hacer ptm me cagas mi leche y se caga de risa... Le dije lo que las perras dicen y me dijo que son unas envidiosas jajaja.. Y le digo ptm si tu eres la que cachas rico y me dice así son esas... Ptm me quite sin llenarla... Me dijo para mñn pero ptm no creo que regrese hasta nuevo aviso... Eso fue todo... Slds...!! 

• 3 months later...
Publicado

Ayer cai por este local, bueno decirles que  las  flacas de antes  ya no están  o rotan,  pues me di vuelta con las  ganas de reventar  otra ves  a la loca de Pilar  y  constatar si aun funcionaba  el local... bueno no la encontré, pero había otras.. en la habitación 1 vi una cuerpona , en la habitación donde  paraba estefani vi a otra que justo entraba con un we, la vi de espalda,  el ultimo cuarto estab cerrado según ocupada, como tena prisa  caballero me cache ala  del #1.... .

Otra cosa ya quitaron el cartel de HOSTAL VIÑAS solo se ve  una casa de color naranja

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

MARTES 10 DE SEPTIEMBRE

Cai aqui para verificar, casi nada rescatable, continuan cobrando 32 el polaco. Vi a las siguientes:

- Millet: Gordita gominola, blancona con tatuajes que se ha teñido el cabello de ngro, en brasiere blanco y calzon negro.

- Sofia: Chata trigueña clara, cabello teñido, potoncita y tetona, en vestido plomo ceñido.

- Valeria, chata tipo piltrafa, cabello negro, trigueña oscura, pinta de vieja, en vestido negro.

- Todas peruanas, No Pilar, no Estefany.

• 4 months later...
Publicado

Hoy fui a quitarme de la duda como se llamaba la del cuarto 3 y no estaba ,en la 2 no estaba estefany y el la 1 habia una gordita con un tatuaje por el pecho de unnconejo de playboy que me dijo que se llamaba millet,justo estaba atendiendo y al salir fue a abrir la puerta a otro que llegaba y vi su culazo,lo que me dió risa es que ella fue corriendo como si no quisiera que la vea xD ,iba a atenderme pero ya éramos 3 ahí ,yo ,el que se acaba de atender,el que entró y me quite para que se atienda el otro porque al tener más clientes tal vez me apure .

Publicado

Hola ! Por q parte queda el chongito? Ahora chambeo x ovalo puente piedra y he estado averiguando chongos x la zona para ir a la salida de la chamba y y aún no encuentro nada :( todo dato es bienvenido

• 2 months later...
Publicado

Hola hermanos alguien sabe si esta funcionando el chongo las viñas hoy pase  por ahi y vi entrar a 1 presunto cliente al rato salio y después de media hora vi que entro otro. No se si eran clientes o eran los dueños del lugar alguien me puede confirmar

Publicado
hace 5 minutos, Domadordedalilas dijo:

Hola hermanos alguien sabe si esta funcionando el chongo las viñas hoy pase  por ahi y vi entrar a 1 presunto cliente al rato salio y después de media hora vi que entro otro. No se si eran clientes o eran los dueños del lugar alguien me puede confirmar

Pues anda y confirma tu mismo y subes tu tema de la que te atendio y asi aporta mas pollo

Publicado

Si tu no quieres dar información o no la tienes entonces mejor respondas huevon