Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/4/2020 a las 11:20, Domadordedalilas dijo:

Si tu no quieres dar información o no la tienes entonces mejor respondas huevon

Pollo todavia la quieres facil tambien no quieres que te pague la puta para que te la lleves de alivio terrible ensalada 

• 1 month later...
Publicado
El día de hoy en la mañana salió un reportaje en el canal 2 en el cual se levantaron al hostal de las viñas .... ! Supongo que el link lo pueden encontrar en el canal . Saludos 

Publicado

No jodas brother firme!!!! Donde encuentro el reportaje??? 

Publicado

El fono suena apagado desde ayer llamare mañana haber si me confirman la atención quiero ir el jueves a botar el estrés.

Publicado

Confirmo que este point está clausurado, tiene los clásicos stickers de clausurado en la puerta. 

Publicado

Hoy pase al medio día estaba toda la puerta abierta. Talvez están desinfectando volverá a habrir?? Ahora solo el telo la bella hará billete con la gente de puente piedra. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase por la panamericana y vi un tio parado en la puerta llamando con su celu y de pronto se habrio la puerta y salio un parroquiano y luego entro el tio creo que han vuelto a atender pero a puertas cerrada.... Confirmen si alguien sabe? 

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Confirmo, este chongo esta cerrado y han puesto letrero de se alquila el segundo piso.

• 5 months later...
Publicado

Éste local actualmente está operativo funcionando, pero caleta a puertas cerradas. Hay una cámara en la puerta por dónde desde adentro te ven las chicas en su monitor y así saben quien eres y bajan a abrirte la puerta previa coordinación por WhatsApp (obviamente para eso tienes que tener los números de las chicas que atienden ahí). Actualmente las más frecuentes son Karen y Sthefanny.

¡Saludos, HDL! @Yonko2 @TheVisual 

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Éste local actualmente está operativo funcionando, pero caleta a puertas cerradas. Hay una cámara en la puerta por dónde desde adentro te ven las chicas en su monitor y así saben quien eres y bajan a abrirte la puerta previa coordinación por WhatsApp (obviamente para eso tienes que tener los números de las chicas que atienden ahí). Actualmente las más frecuentes son Karen y Sthefanny.

¡Saludos, HDL! @Yonko2 @TheVisual 

Lo malo es que no tengo el número de estefany para cordinar,si voy y no la encuentro sería el mismo problema.