Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, Yonko2 dijo:

Lo malo es que no tengo el número de estefany para cordinar,si voy y no la encuentro sería el mismo problema.

Ve con fé y alegría, yo sé que la encontrarás YO SÉ LO QUE TE DIGO ;)

Publicado
En 26/1/2021 a las 22:40, santigex2099 dijo:

Alguien sabe algo de Pilar???

Buena pregunta? Nunca me la comi pero por sus points de los demas hermanos se ve que es cacheraza

Publicado

Que fue de este point siguen  atendiendo  / algún hermano que se aya 

Atendido 

Publicado

Si funciona hoy dia fui y m cache a Estefany ,solo atiendes dos jermas otra llamada Karen 

• 3 weeks later...
Publicado

Está vez me atendió la tal Karen . Ayer  y me di cuenta que la tal Karen es la que administra los teléfonos ..y Vi a la tal Stefany ..nada fuera de lo normal..pero se hace difícil llegar a ella ..si es que alguien ..tenga a Karen ocupada

Publicado
hace 1 hora, miko_tan dijo:

Está vez me atendió la tal Karen . Ayer  y me di cuenta que la tal Karen es la que administra los teléfonos ..y Vi a la tal Stefany ..nada fuera de lo normal..pero se hace difícil llegar a ella ..si es que alguien ..tenga a Karen ocupada

Te equivocas man. Cada una tiene su propio número de celular, cada una tiene sus clientes y les escriben por WhatsApp y/o las llaman y les preguntan si están en el local trabajando y hasta que hora estarán atendiendo y llegan a verlas (previa coordinación). Si sólo vas y tocas el timbre, igual ellas te verán por la cámara de seguridad. Entre Karen y Sthefanny por lo que sé y he visto, Sthefanny es la más antigua ahí. Aveces también llega por ahí su amiga Milett y raras veces aparece Pilar de la cual actualmente no se sabe nada (está desaparecida). ¡Listo!. Creo que fui claro y respondí las dudas de varios. 

¡Saludos cordiales, HDL! 

Atte: PANTA_LEÓN 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, miko_tan dijo:

Hermano celeste disculpa podrías darme el dato como llegar a este point ? estoy bajando para el hostal la bella y veo que este point me queda de camino. Estaré agradecido por la info. 

Publicado (editado)
hace 1 hora, FreeStyleDota dijo:

Hermano celeste disculpa podrías darme el dato como llegar a este point ? estoy bajando para el hostal la bella y veo que este point me queda de camino. Estaré agradecido por la info. 

https://youtu.be/DyZp2LVxzHs

Ahí, en ese video te explican claramente como llegar. Suerte y esperamos tús aportes. 

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado
hace 10 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Te equivocas man. Cada una tiene su propio número de celular, cada una tiene sus clientes y les escriben por WhatsApp y/o las llaman y les preguntan si están en el local trabajando y hasta que hora estarán atendiendo y llegan a verlas (previa coordinación). Si sólo vas y tocas el timbre, igual ellas te verán por la cámara de seguridad. Entre Karen y Sthefanny por lo que sé y he visto, Sthefanny es la más antigua ahí. Aveces también llega por ahí su amiga Milett y raras veces aparece Pilar de la cual actualmente no se sabe nada (está desaparecida). ¡Listo!. Creo que fui claro y respondí las dudas de varios. 

¡Saludos cordiales, HDL! 

Atte: PANTA_LEÓN 

Gracias hermano x tus palabras aunque parece que Stefany la tan deseada..la Vi ayer y no es la gran kine .. es un poco más delgada. .karen es más voluptuosa... Aunque en el trome. Hay dos números ..uno el de  Karen que sale con su nombre en el aviso

...hay otro que solo dice el norteño ....yo creí que era el de Stefany... la llamo ..y cuando creí que ella me iba a abrir la puerta era...la tal Karen. Y justo baja con un hilo blanco. .y ya no podía safar ..x que me gustó ..y ya pues caché ..x ahí ví a la tal Stefany . .pero yo iba x ella . inicialmente..igual estaba x atender a un tío... .

Lo que resumo es que Karen usa dos números. Los que salen en el trome. ..así que habrá que investigar más .hasta dar con su número partícular de la tal Stefany..

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy fui a atenderme ... en realidad fui x Karen pero estaba ocupada así que me atendí con sthepany quien estaba disponible.

Para el precio /calidad está bien. Me cobro 40 soles pero le pase algo más por la buena atención.

Como anecdota nos tocaron la puerta por que demorabamos pero no contestabamos y  ella me comento que siguieramos. 

En general buena atención.

Publicado
hace 31 minutos, IroJuan dijo:

Hoy fui a atenderme ... en realidad fui x Karen pero estaba ocupada así que me atendí con sthepany quien estaba disponible.

Para el precio /calidad está bien. Me cobro 40 soles pero le pase algo más por la buena atención.

Como anecdota nos tocaron la puerta por que demorabamos pero no contestabamos y  ella me comento que siguieramos. 

En general buena atención.

No le sacaste número a Estefany??

Publicado
hace 16 horas, santigex2099 dijo:

No le sacaste número a Estefany??

La verdad se lo pedí pero me dijo que normal tocara y que me atendía .... super pollo.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Administradores..la página con el tema Stefany .. está mal...sale error ..x eso abrí un nuevo tema sobre Stefany . A ver. Si pueden .reparar ese error