VOLKACHONSKY Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 hace 15 horas, miko_tan dijo: Administradores..la página con el tema Stefany .. está mal...sale error ..x eso abrí un nuevo tema sobre Stefany . A ver. Si pueden .reparar ese error Eso es verduraaa no funka el post @OBITO UCHIHA revisar que pasó con ese post por favor aquí paso el enlace https://hermanodeleche.com/topic/45140-estefany-hostal-las-viñas-puente-piedra/?tab=comments#comment-749842
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 hace 22 minutos, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo: Eso es verduraaa no funka el post @OBITO UCHIHA revisar que pasó con ese post por favor aquí paso el enlace https://hermanodeleche.com/topic/45140-estefany-hostal-las-viñas-puente-piedra/?tab=comments#comment-749842 Ya está solucionado. Nota: No hagan spam adjuntando fotos repetidas pues eso ocasionó el error. Saludos...!!! 1 1
SnowEdu Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 Acabo de darme una vuelta por hay 7 pm en busca de la tal Karen y cerrado ... Zona con poca iluminación y desolada me paltee un poco
LEWIS HAMILTON Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 @Targus No te florearón es cierto hace poco Camila si, no Karen, Camila dijo esto; Que bueno que has venido por que si llegabas despúes no nos hibas a encontrar (NO PREGUNTE POR QUE YA NO ME INTERESAN) y terminamos peleando creo es Capricornio por eso a veces chocamos. Ve por otras opciones (Pero te avisare a donde las votarón si sigues interesado). Saluti
Hagen1833 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 No entiendo, botaron a karen y estefany las fijas de las viñas?
Mr.WICK Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, ROBERT DE NIRO dijo: @Targus No te florearón es cierto hace poco Camila si, no Karen, Camila dijo esto; Que bueno que has venido por que si llegabas despúes no nos hibas a encontrar (NO PREGUNTE POR QUE YA NO ME INTERESAN) y terminamos peleando creo es Capricornio por eso a veces chocamos. Ve por otras opciones (Pero te avisare a donde las votarón si sigues interesado). Saluti Avisas a que telo se pasarán hdl. Daban buen servicio esas rucas.
Mr.WICK Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Perdón por el spam. Hoy le pregunté a karen si atiende en el norteño y me dijo que sí.
miko_tan Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Tengo información de primera. Tefi y Karen están x el norteño pero más cerca del paradero ..casi no hay que caminar .al frente del.grifo .hay un pasaje ..ahí está el telo el huastinito ..ahí están ... Aunque subieron el precio 45 soles... Pero te dejan usar el cuarto para ducha, ver tv un rato o repetir el polvo ....así que no está nada mal estas novedades... X 5 Lucas más... En fin hermanos .eso es todo 2
Mr.WICK Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 hace 13 horas, miko_tan dijo: Tengo información de primera. Tefi y Karen están x el norteño pero más cerca del paradero ..casi no hay que caminar .al frente del.grifo .hay un pasaje ..ahí está el telo el huastinito ..ahí están ... Aunque subieron el precio 45 soles... Pero te dejan usar el cuarto para ducha, ver tv un rato o repetir el polvo ....así que no está nada mal estas novedades... X 5 Lucas más... En fin hermanos .eso es todo Gracias por la información muelita
miko_tan Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 les cuento a sus fanàticos que ha vuelto al local de las viñas aunque ya no la Tal Karen ..eran uña y mugre . ya fue parece pero la Tefy esta de vuelta
Yonko2 Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 En 1/5/2022 a las 9:42, miko_tan dijo: les cuento a sus fanàticos que ha vuelto al local de las viñas aunque ya no la Tal Karen ..eran uña y mugre . ya fue parece pero la Tefy esta de vuelta ¿Sabes si está cobrando 40 o aún sigue pidiendo 50?
EJECUCI9N Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 hace 4 horas, Yonko2 dijo: ¿Sabes si está cobrando 40 o aún sigue pidiendo 50? Ahora pide 40 volvio a su realidad aunque ya esta un poco mas subida de peso, tiene mas guatita pero aun sigue teniendo el mismo trato me refiero a estefany.. un poco de palta porque la flaca baja un poco tolaca a abrirte la puerta y en el 2do piso a veces hay personas q venden helados 1 1
elsatir0 Publicado 4 de Julio del 2023 Publicado 4 de Julio del 2023 En 22/10/2018 a las 17:55, TheVisual dijo: Lo coloco acá porque no hay donde ponerlo.... Hoy fui a este telo y solo encontré a 2 jermas... Millet de bikini floreado con la huata expuesta y de lente... Y a su lado la tal Estefany de brasier medio leopardo y solca negro... No estaban entre mis gustos y pase... @OBITO UCHIHA o @IRON MAN por lo que veo hay gente que va a este telo y deja sus ranting pero no hay un lugar donde colocar el listado correspondiente del día... Sería bueno si pueden crear el tema de " Hostal Viñas " con sus respectivos sub temas que serían las putas que atienden ahí... Tipo como Hs Marbella u Hs Leo... O algo así como en el cono sur que está Hs Sol donde en un lado se coloca el listado y otro donde colocar lo rating de las perras... Espero entiendan lo que quiero decir... Slds Donde queda ese chongo? Osea que parte de las viñas, recién me acabo de mudar al grifo norteño y no conozco mucho, porta si alguien pudiera darme la dirección se lo agradecería
Publicaciones recomendadas