Car21450 Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro:ovalado cabello corto ondeado asi como la ven2. Edad: creo 203. Talla:chata 1.604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada como teen plana tetas normales no tan pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas:culo de acorde asu contextura y piernas igual en perrito se le forma bien7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia8. Apariencia / Vestimenta:un bikini9. Ajuste Vaginal:ufff si ajusta y peladita10. Sexo Anal:no lo da pero provoca darle otro dia sera11. Mamada:cumplidor no visita las bolas12. Relato del Servicio: caindo la vi le hice la pregunta de rigor antes de entra ya me cagaron antes por no preguntar pprimero ya dentro nos desnudamos calatos ambos me lavo con alcol y me hizo el mamey despues al filo de la cama mirando el techo me arrechaba esa vagina se la meti ajustaba rico comenzo a gemir me arrecho mas la pongo piernas al hombro le di de alma despues le hice montar encima en algo se movia cambie a perrito ahi fue que arrecho mas ese culito y se me puso mas fierro le di alma de nuevo la puso en pollito tomando agua y bote toda la leche csm 13. Higiene Personal: se lava14. Besos en la Boca: no los da tampoco lo hago yo15. Precio:30 bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: mafia17. Numero de Habitación: segundo piso 718. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio19. Puntaje de Atencion (0/10): 720. Comentarios Adicionales:si volvere y le tentare ese anillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas