Jump to content

invertirian mas de 1 hora con tu casera

Publicaciones recomendadas

Publicado

el sabado enrumbe a un chongo conocido por SJL y estaba en busca de mi casera pero el detalle es que un hermano se estaba metiendo mas de 1 hora con ella, estuve dando vueltas y no salia. segun un tio que la buscaba tambien dice que ya habia pasado mas de 3 horas, en mi deseperacion no espere mas y me atendi con otra kine que me trato bien pero no se compara con esta casera que tengo. hermanos ustedes invertirian mas de 1 hora con una casera en un chongo, por mas que busca a esta kine no llegaria al extremo de invertor tanto dinero porque primero esta las necesidades personales que el deseo sexual de una persona. opinen

Publicado

Sí lo haría de nuevo y lo he hecho antes, como bien dices primero están las necesidades personales y las mías están cubiertas así que con el dinero que sobra si es una casera que me da buen trato no veo por qué no gastaría mi dinero excedente en ella.

Publicado (editado)

No, si han habido kines que se han quedado 1 hora  o mas de 40 min conmigo por solo 30 soles, pero hasta ahi no mas. No es bueno enxuxarse con una kine especialmente si eres un enamoradiso. En mi caso yo me aburro rapido.

Editado por Lmad25
Publicado

Bueno en pocas palabras cintura, hasta he chupado con las kines.

Hay kines que hasta borrachas te invitan la cena en pleno turno.

Yo tuve una experiencia en un chongo con una charapa, estaba sazonado y la flaca parece que había chupado regular.

Entre al cuarto y le pagué el turno que eran 30 solanos, de ahí apliqué un turno más y como era de medianoche la flaca decidió quedarse conmigo, puesto que como no habia tirado toda la noche y estaba borrachita, puta la empale hasta darle 2 polvos, al final de la faena solo nos quedamos de cuchara yo agarrandole esas buenas tetas que tenía y ella había pedido la cena, la cual me invitó, una cazuela que no estaba tan mala pero que me levanto en one que la clavé otra vez.

Al finalizar me di cuenta que eran las 4 de la mañana y no me quedo otra más que irme al cierre.

A veces tener confianza con las mujeres te dan buenos resultados, ese día me tocó la buena suerte.

Otras si pagué más de una hora pero fue porque una flaquita me arrechaba bastante y era a medida de mi pájaro.

• 4 months later...
Publicado

Nunca lo he hecho pero si me gustaria pero no se como decirle recomienden como para vivri un buen sexo!!

Publicado

Bueno depende mucho de cuanta confianza aya con ella , yo me quedado hasta jatear en un telo (obvio tirando con una amigakine) despues de chupar unas chelas + telo y su pasaje porque al final la pasamos bien los 2 , pero si no tienes la confianza de quedarte con ella , yo te aconsejaria que se vieran fuera del chongo , ya que ella al estar en otro lado no va tener tanto la presion de hacer plata , ya que en chongo con la cantidad de hermanos todo el mundo va joder , y si lo haces en chongo procura que sea en  momentos donde no hay mucho publico asi ella por asegurarse un dinero se va ir de avance contigo en el tiempo.

Publicado (editado)

Si lo hice pero no por enchuchado como lo llaman. Sino para pasar el rato con ella, si ya se que es una perdido de tiempo y dinero pero el momento te hace olvidar las reglas. Cuando se hace eso no te quedas tirando todo el rato, es mas bien como estar con una terapeuta jajaja ella te cuenta sus cosas aunque no sean ciertas pero interactuas bastante y es allí donde puede salir la kineamiga. No se como harán los otros que llegaron a ese nivel en que dicen que las invitaron a comer luego se fueron un fin de semana a la playa, yo pagaría por ver eso o son unos fintosos que quieren hacer cachita. 

Ahora tengo las ganas de amanecerme con una colocha pero su tarifa es algo elevada ya que viene por temporadas a Lima y ya imagínense que ella lo ve todo dinero aunque si es de buen trato. Estoy viendo como sacar ese dinero sin que afecte mis gastos, esa colocha es mi fantasía. 

Editado por JuanSheput
  • 2 weeks later...
Publicado

Sí me he quedado una hora y un cachito más con mi casera que me atiende muy bien, la pasamos bacán, ella ya sabe mis gustos y perversiones, además yo sé que ella también la pasa bien conmigo porque hasta ha choteado otros clientes que habían llegado antes que yo, lógicamente todo esto por la confianza que hemos alcanzado y por el buen trato que yo siempre tengo con ella, hasta me ha atracado salidas a telos con una tarifa por debajo del promedio.

Con otra casera me atiendo con unos adicionales más que ella me brinda y como no me relojea al final me quedo una hora pagando solo la mitad.

En mi caso cuando me he quedado rato más de lo usual la atención de las kines es cualitativamente mucho mejor.

Publicado

:feel_good: Claro que SI , lo máximo que a sido es de 3 Horas y un poco más.

Como dice el HERMANO, ya es cuestión de CONFIANZA y pasarla bien AMBOS.:beauty:

Publicado

En mis momentos del gil si lo hice pero no lo vale 

Aunque sea un excelente polvo cabe recordar sólo estás pagando por un servicio

hace 10 horas, Wolf dijo:

Como dice el HERMANO, ya es cuestión de CONFIANZA y pasarla bien AMBOS

No es cuestión de confianza sino de q las kines no kerran perder a sus clientes fijos o a los giles q atraparon

hace 16 horas, Demon Lover dijo:

Sí me he quedado una hora y un cachito más con mi casera que me atiende muy bien, la pasamos bacán, ella ya sabe mis gustos y perversiones, además yo sé que ella también la pasa bien conmigo porque hasta ha choteado otros clientes que habían llegado antes que yo

No es q sólo allá choteado a otros clientes no seas gil ellas prefieren clientes fijos además nos estudian lo q nos gusta y lo q no

No existe la conexión kine y cliente ellas sólo nos ven como fuente de ingresos sinó porq trabajan en esto????????????

Publicado
hace 8 horas, Barber22 dijo:

No es cuestión de confianza sino de q las kines no kerran perder a sus clientes fijos o a los giles q atraparon

No es q sólo allá choteado a otros clientes no seas gil ellas prefieren clientes fijos además nos estudian lo q nos gusta y lo q no

No existe la conexión kine y cliente ellas sólo nos ven como fuente de ingresos sinó porq trabajan en esto????????????

Totalmente de acuerdo, ellas ven esto como una empresa, todo lo ven dinero, a veces nosotros llegamos en un conflicto emocional y queremos creer que con nosotros es diferente pero es un autoengaño. Los mas peligrosos en caer en este problema son los que tienen baja autoestima.

Publicado

He de reconocer que una vez lo hice, sin embargo no vale la pena hacerlo porque al final te pones a pensar que esa hora en la que estas con tu casera realemente el sexo no pasa de los 15 mins y luego se vuelve pura conversa para lo cual no le veo mucho sentido ahora, para eso mejor hablo con mi pareja. Cabeza fria, a las kines se le paga por un servicio no para que uno le cuente su vida. Al final ya cada uno ve como gasta su dinero, pero para mi no es para nada rentable, ese dinero te lo puedes gastar en mas polvos (mas experiencias) o en otras cosas.

Publicado
En ‎30‎/‎03‎/‎2019 a las 5:08, Barber22 dijo:

Pero qué problema hay en que me considere un cliente fijo? Para mi también son unas kines fijas por su buen trato.

Hasta que por diversos motivos disminuyen en mi gusto o encuentro una kine más complaciente, entonces cada kine cumple su ciclo.

Sucede que no todas las personas somos iguales, para mí en particular, cuando una kine está bien rica y tiene buena atención, no son suficientes los 15 minutos, además que soy demorón, entonces esta modalidad se ajusta para maximizar mi placer que es lo que, me imagino, todos los HDL buscamos cada uno a su manera.

Lo de la conexión si lo he experimentado, porque solo se dá con determinadas kines, no todas tienen el mismo desempeño mucho depende del HDL y su manejo interpersonal, como que también hay de las kines frozen. 

Incluso con las que alcancé más confianza he llegado a estimularlas al punto que me las he tirado sin necesidad del lubricante, incluso el tiempo se volvió relativo.

Es importante estar fuerte de la cabeza para no dejarse manipular por las kines, quienes tienen muchas mañas para comerte la cabeza y logar sus objetivos, sino que tiene que ser a la inversa, buscar dominarlas para que se brinden más y mejor en cada servicio.

Saludos HDL

Publicado

@Demon Lover hdl si es q lo ases, bien para ti es tu billegas  a lo q me refiero es q las kines prefieren un cliente fijo no uno nuevo pues es como saber q es lo q quieren y sus gustos

A las kines le importa un comino q entres en conexion con ellas

Ellas solo te siguen la corriente y si les falta billegas conocen a los Giles q pueden otorgar 

En mi caso si lo ice en algún tiempo de Gil en lugar de comer a montones

Publicado

Bueno, el asunto es para qué se utiliza el mayor tiempo con algunas kines, si es para conversar o para contarles tus dramas, penas, o para tratar de enamorarlas, entonces ahí si se está jodido. Las kines los sacan en una al toque a los pobres y se aprovecharán del incauto. Ellas mismas lo cuentan, clientes que solo van a conversar y a conquistarlas con regalos que se atienden hasta tres horas. Por mi parte yo solo voy a obtener placer follando en todas las poses que se me ocurren hasta acabar por lo menos un par de polvos,  después de eso me voy y me olvido de la flaca hasta la siguiente vez.

Pero, ojo, esto del mayor tiempo, en mi caso máximo una hora,  solo lo he hecho con algunas elegidas, solamente porque valieron la pena. Si bien es cierto todas las kines van a pedir que uno se quede más tiempo, con distintas mañas, tampoco se puede abusar de esa modalidad con cualquier kine.

Saludos HDL.