Jump to content

Tatiana / buen cache

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia

2. Edad: debe estar en 25 por ahí

3. Talla: casi 1.70 diría

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita, poca, algunos rollitos nada alarmante, pequeños pero no sé los saco
6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderona, aquí se defiende pero tiene celulitis, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en el pie tiene uno, no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: pues estaba en babydoll que se le veía bien.

9. Ajuste Vaginal: sin maña, diría hasta un 60 % pero con maña te destroza la pinga, 100 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mamada limpia, se sintió rico, debe ser por qué el condon era Super Slim y sensitivo, ojo que no digo que la mamada de esta rufiana estuviera bien, solo que así lo sentí por el condón

12. Relato del Servicio: bueno quería votar la leche de manera rápida, así que ayer que estaba cerca de chimu fui  a este chonguito que algunas veces me ha dado gratas sorpresas, así que inspeccione todo el segundo piso y pues en la primera puerta estaba está rufiana y bueno estaba en algodón, pero quería revisar más y de este piso era la que más me gustaba, me dirigí al 3er piso y no había nadie csm... Así que opte por esta.
Tranzamos, se quitó el calzon, le empeze a taladrar en misionero luego patas al hombro ella gimiendo pero como saben esto es actuación pero igual ponía esos gemidos, pasamos a cowgirl y luego a perrito, ahí me dió el ajuston de mi vida que dije que aca me vengo en un par de minutos, así que como quería venirme en mi posición favorita que es de Costarica cambiamos y ahí le estaba dando rico y le dije que ajustará que quería venirme ya que como dije solo planeaba votar la leche rápido, y pues me dió el super ajuston que me hizo venir bien rico csv.

13. Higiene Personal: pues es limpia, se lava la concha con jabón al terminar y te inspecciona la pichula para ver si no tienes nada, así que punto a favor para ella.

14. Besos en la Boca: no los busco.

15. Precio: 35 más 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon

17. Número de Habitación: el primer cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pues para pasa raspando.
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 bien ganado, sobre todo por ese ajuste que se mete.

20. Comentarios Adicionales: si no hay otras opciones, está flaca está más que recomendable, al menos a mí no me relojero es más yo fui el que quería acabar rápido.

Publicado

Subo el vídeo respectivo de la atención para los hermanos de rango mayor que el mío ya que tampoco puedo ver :(

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, rous890 dijo:

x donde queda ese chongo hermano..

Para todos los que recién ingresan a la página, pues bienvenidos y a aportar, así mismo indicarles que en cada chongo cómo este (sanguchon)primero esta las alineaciones y segundo la dirección del sitio, luego recién empiezan los ratings.

Editado por Sherman
Aclaración
  • 2 weeks later...
Publicado

muchachos veo unos cuaros que dicen no tiene rango suficiente para ver este contenido, a que se debe o está mal subido??? como es eso amigos