Jump to content

NICOL CULONA Y TETONA DE LA NN VIP 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
Di mas vueltas que un trompo preguntando y repreguntando,, el primer pasillo a la derecha no anima mucho, encontre a la tia de lentes con el mismo traje de baño negro creo que antes estaba en el  01, era su room fijo,, el segundo piso casi vacio puro desmonte y las perras bajan a subir algun webon para cachar arriba,, me llego al pincho la cantidad de gorilones venecos reconchasumares que an aumentado en este antro de mierda que por que cree que tiene bonito local y unos baños de mierda que son rechiquitos y sin agua la gente cojuda va a venir ? me tome el time de cronometrar algunos rooms.. carajo y por la puta mare algunas perras botaban a los giles a los 5 min,, que tal concha y encima cobran 30 lucas,, por mi que este local por mas bonito que se vea ya toco  techo por ser por ser estafador,, cobrar 10 lucas de entrada y entregar un menu que no vale la pena pintar.
1. Tipo de Rostro: Morena en bajada con un poco de acne en la cara,, por su dejo la saco que es veneca milf

2. Edad: 35 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa,, ya tia buena cintura algo de barriga y una tremendas tetazas un poco aguadas pero sin pezon,, me dijo en la entrada que podia chupar teta,, pero a la hora del cache la muy hija de puta pone su mano y no deja saborear esa ubres,, me llego al chopin

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona,, yo diria que es l mejor que tiene y deja a disposicion del cliente piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrila izquierda tiene un tatuaje como de flores en negro es grande

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas blancas y  zapatos rojos :burn_joss_stick:

9. Ajuste Vaginal: nica,, esa concha ya tiene demasiado recorrido,, soy pingon y no sentia ni mierda,,, concha tragona no se para que mierda se echa lubricante,, esa chucha parecia la casa de jabonero,,:ah:

10. Sexo anal: me dijo que era adicional,, 40 mas por el ojo de sauron,, que mierda se cree, que es ojete virgen ?? ta cojuda esta pero en perrito ese anis se abria y se cerraba,, puta que el tuerto queria pinga,, pero no voya a darle el gusto a ese mierda

11. Mamada: ahhh esta tia si que chupa pinga muy bien,, mirando a los ojos y lentamente al final hace GP despasito y varias veces,, ali ya me cago el 50 % del cache.. puta mare ubiera pensado en otra cosa :after_boom:

12. Relato del Servicio: Bueno sere breve,, para no aburrir,, ya calatitos y depues de la mamada,, se echa y se echa lubricante patas abierta al filo d ela cama,, se frota la concha y me saca la lenguita cara de perraza de barrio se frota las tetazas ya me tenia loco yo parado y se la mido hasta donde va a entrar,, despues la puse patas al hombro,, no sentia ajuste asi que me eche encima para sentir sus tetazas y su respiracion,, me agarro la espalda y el poto y empezo a gritar la muy pendja,, ni que fuera mandingo,, me dice perrito,, no quise,, la agarre de costadito y puso cara de mala,, ya que mierda perrito y me subi encima,, tenia el culo helado,,:beauty:  el culazo que rico me subi arriba para sentir algo y la muy perra me miraba por el espejo con cara de arrecha,, siempre mirando su reloj,, alli me di cuenta que le gusta el relojeo,, ya me decia apurate,, y le dijo echate y levanta el culo,, y me dice ultima pose,, no seas pendeja y dejate de llebartela facil ps,, me subi encima y me dieron ganas de tubearla,, pero mucha plata para tan poca perra,, asi que me eche encima y la perra siguiendo mirando su cara de arrecha y molesta en el espejo hasta que se me vino el milkito sabor mayo... me baje,, me saco el condon con papel,, y me regalo papel para dejarlo completamente limpiezito,, habra quedado 15 min maximo,, entre sacada y puesta de ropa 5 min,, al final fue solo 10 min de mete y casa

13. Higiene Personal: le apestaban un poco las alas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 Hinostrozas hermanito

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip de VMT

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tacho ya estaba llenesito de papeles,,,

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: naa esta perra relojea un poco,, tiene buen culazo,, eso le levanta un poco el puntaje,, ero sus atencion no estan bueno ni malo... regular nomas.. puta mare,, la ultima vez que vine fue en verano,, Febrero pero al menos la tubeada salia 5 o 10 soles mas,, ahora las perras quieres 20 0 40 soles mas a dicional... por mi se pueden ir a la misma mierda.
Saludos

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Dice que es colombiana pero a leguas esa arepa ya esta maduro 

1. Tipo de Rostro: de mono este no es su fuerte igual hace ojitos sonriendo 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: mi tallarin con tacos 1.69 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura, toffe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si / un royal pero nada escandaloso el detalle es que aquí tiene unas rayitas como de cirugía o quemadura al así / señoras tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tobillo derecho color negro que se perdía con su pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra y taco negro la vi con sandalias también 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si

11. Mamada: no es gran cosa para mi lo normal no intento gp ni bolas

12. Relato del Servicio: salí de marcela descanse un rato y entre en este mono culo tiene semejante batan pero como guiaba y llama a con la mirada pensé que sería buen polvo en fin, como ya le había consultado 30 más 20 completo chupa da de tetas, entramos le doy 40 para el servicio normal y después te doy, hizo el oral sacando un culazo normal ya dije que no era gran cosa el oral, se puso a cabalgar y me dijo si quiere mi culo me avisas 20 más y no le dije nada y ella seguía moviéndose despacio enseñando el asterisco se veía rico y no tan usado, se puso al revés y cuando quise acercarme a las tetas se desparramo en mi cuerpo su cabeza en mi hombro como se curve le di una palmada seca con las dos manos sonó rico y le di rápido aquí fue el mejor ajuste que sentí, en el primero nada y pasamos a perro no sentí mucho pero se veía muy rico a esta nalgona abriéndole el culo me volvió a repetir quieres mi culo me dices y lo rompes por 20 soles, y como me arrecho ese enano le pedí boca abajo y antes que se me muera por que estaba en el aire le pedí el chiquitín y puaj me empujo y se puso crema y me dijo meterla duro y uno obediente en perro empezamos la negra me miraba amarga y cuando la miraba fijamente miraba abajo amarga y en esa de darle se cansa y me hecho con ella boca abajo y la miraba fijamente y se la metía hasta yo podía pero no entraba más abrí las nalga y entró un poco más la negra se le escapó o soltó un grito que disimulo como gemidos y decía ya no dame la leche papi dámela y se la di, le di 20 más por el tubo por que no tenia billete de 10 y hdp le pedí el vuelto y me dice que me as dado muy duro que ella cobra 20 para terminar pero así cobra más si ella pidiera 100 le darían por el tiempo que me a dado el culo, como no es mi zona y la verdad me paltie bien feo llegar a estar lugar no me iba a pelear por 10 mangos la culeada que le di a esta zamba nadie me lo quita ojalá no se olvide 

13. Higiene Personal: si papelón 

14. Besos en la Boca: no con esa cara no xd

15. Precio: 30 más 30 me cago

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2

17. Número de Habitación: no recuerdo frente a marcela alado dela barra el primer cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nene vip 2

19. Puntaje de Atención (0/10): no mas 4. 5

20. Comentarios Adicionales: no es agradable de cara, con un culazo duro pero culazo, el detalle de su estómago no incomoda mucho, lo que incomoda es que en mi caso pide que sea duro y todo esto por el tiempo ya que no fue mucho tiempo y que se cerró con mis 10 lukitas 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de mona no es tan agradable pero al mirarla te hace ojitos y sonríe
2. Edad: Ente 30 y 35

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel:  Trigueña para oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa / si tiene a medida con su culo aunque se nota su cirugía/ Un rollito pasable / Tienes unos senos grandes sin embargo al preguntar le dije si podía chuparles me dijo sí, pero al momento de la faena no me dejo

6. Caderas / Culo / Piernas: Acordé a su culo es un rabo grande / gordas con semejanza al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrilla como unas flores 
8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca y tacos negros dejandose ver las tetas y el culaso 

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste en la pose indica se siente 

10. Sexo anal: Si ofrece

11. Mamada: No puedo negarlo hace una mamada mirándote a los ojos y se toma el tiempo unos 5 minutos no hubo gp  ni bolañas, lo único rescatable
12. Relato del Servicio:  Había ido con mis patas y dando vueltas no veía ninguna cómo me gusta así tetonas y culonas debido a mi paquete que tengo las prefiere así. Entonces subía y bajaba cuando empieza el show de una kine y la veo al costado del snack mejor dicho de los botes de plástico del bar al costado está su puerta. 

Me anime y le pregunté cómo ante dije me había dicho sí, entre y cancelé el servicio le pregunté pero es más seca así que ya no le dije nada más cuando me dijo que me echara y le dije quiero parado ahí fue cuando en mi mente pensé me ensarte con está, al responderme me dijo que no lo hacía parado me eche y lo único que resalto fue la mamada no me dejó tocarla y aquí fue donde ya quise venirme porque le quise agarrar las ubres me decía No están operadas y chuparlas ponía la mano que tal Floro de la tía no quería amargarme, hicimos la pose vaquero invertido y ahí sí note el culaso y note que dijo que rica la tienes papi obvio que fue para llevarme la leche en unos 5 o 6 que habrá estado así se paro y se colocó en perro otra vez aprecie ese culo que rico habremos estado así un par de minutos solo se movía y me hacía gestos de cara para venirme rápido jajaja pero lo que no sabía que no me vengo así nomás, le dije ponte misionero y se noto una cara de amargada le quise chupar las tetas y me ponía las manos asu ya me había otra vez bajado todo, le dije perro y se quejó diciéndome que ya no quería más poses porque mi tiempo ya termina y que me vengo en perro le dije ya.  Aquí en la pose de perrito le empecé a dar duro que yo mundo tenía que dime algo para venirme o sea excitame, recién empezó a decirme cosas así cuando le aprete más el culo y me dijo no muy duro pta me la iba a bajar de nuevo pero no, le di más duro hasta que cerraba los ojos una  bombeada de amargo porque de todo  se quebaja hasta que solté la milk.

13. Higiene Personal: Sí, papel 

14. Besos en la Boca: Al entrar y salir en el cachete, cómo dije ahí de no más 

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Número de Habitación: No me percate mucho sorry pero como dije antes era al costado del snack a la mano izquierda primer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tacho ya tenía su papeles lleno 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la atención y el kache
20. Comentarios Adicionales: Antes de entrar me dijo que por 40 era más tiempo, anal y otras cosas, le dije no solo quiero el normal ya si veo que está bueno vengo y te pago el completo sin embargo casi me agarra de gil para los que pague y la atención recontra fría y relojera está bien pagado sus 30