Jump to content

Daniela chatita chiclayana sumisa.corredor central .scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniéndome al día con los ratings. Servicio de la semana antepasada. Buena experiencia con esta kine tan solicitada por la hermandad. La popular Danielita.

1. Tipo de Rostro: Cabello largo, medio ondulado y suelto, mirada tímida, típica de provinciana.

2. Edad: Le calculo unos 24 años

3. Talla: Baja, 1.50 mts. aproxim. 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Marcada. Leve. Regulares y disponibles para el HDL

6. Caderas / Culo / Piernas: Escasa. Regular y amasable. Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre tatuado en su seno izquierdo, se nota al borde del sostén.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno, con sus ceños fruncidos me decía que la calzaba bien ajustado.

10. Sexo anal: No Questions.

11. Mamada: Buena mamada en modo regular, le mete ganas y acepta mi tutorial para maximizar sus esfuerzos. Primero yo de pie, luego sentado, y ella en cunclillas, 

12. Relato del Servicio: La veo parada en su puerta, me mira al pasar, le sonrío y me devuelve la sonrisa. Me detengo a consultarle solo de curiosidad y me agrada su coquetería. Me canta todo su menú, le atraco y entré a su madriguera. Como recién la conocía, una de las condiciones aceptadas en la previa era la mamada de tetas, ni bien entré  al toque me devore su par de tetitas q no estaban tan firmes pero tampoco eran un par de flanes. No me reclamó nada.

A continuación me pasa el alcohol y me coloca el GB. Después del oral mencionado se trepa a cabalgar pero introduciéndose la wasa con ciertos gestos de dolor, la dejé brincar suave como para ir calentando. A mi turno, la cogí de las muñecas y la jalé hacia mí para someterla con full percutor. Cómo gemía la flaquita! Una delicia esa sensación! 

La volteo para el misionero aprovechando para comerle sus tetitas, la kine no dejaba de mirarme, pero no tuve piedad, me salió el sádico castigador y la volteo para aplicarle en doggy, de nuevo de las muñecas para someterla. Verla cómo su cabeza se zamaqueba por las penetradas que recibía, encima con sus gemidos, me estaba enfermando ya, entonces al toque la pongo decúbito ventral para finalizar porque ya no aguantaba más. Me esperó un toque en esa pose y luego nos fuimos a lavar. Breve conversa, me contó algunas cosas suyas, le cancelé,  y nos despedimos. 

Muy buen polvo como para reincidir con ella.

13. Higiene Personal: Para el inicio alcohol, para el final solo autolavado para el HDL y ella se fue al ñoba.

14. Besos en la Boca: Algunos picos me atracó más por lo q estaba arrecha, creo.

15. Precio: 30.00 parroquianos de oro.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero es mi guía y nada me faltará

17. Número de Habitación: CC-10. Usa cartel como Danielita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Room modelo mazmorra.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su buena disponibilidad en el trato y en las poses, porque no me apuró ni para pedir el pago. Por su actitud sumisa, creo q si le pedía que se ponga de cabeza para que me la chupe me atracaba fácil. Le pongo su 7.0 /10 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: Buena atención, colaboradora y sumisa, pero ya en exceso. También es muy callada y es como que te aprovecharas de una flaca, pero si lo tuyo es solo tirártela en modo macho patriarcal extremo, esta es una buena opción.

• 3 weeks later...
Publicado

ESTE RANKING ES DE HACE 3 O 4 SEMANAS ATRAS MASOMENOS

1. Tipo de Rostro: Semilargo negro

3. Talla: Baja, 1.50 mts. aproxim. 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  buen culito, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre tatuado en su seno izquierdo,

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: no le pedi vagina,  todo fue culo

10. Sexo anal: SIIII,   ES LO MAS RICO,    ESTA CHATA ES AGUANTADORA , Y ESO QUE TENGO LA PINGA GRANDE Y GRUESA.

11. Mamada: BUENA CHUPADA

12. Relato del Servicio: LA VI Y ENTRE AL TOKE,  LE DIJE QUE VENIA POR SU CULITO,  ME PUSO EL PRE,  LE PEDI QUE SE PONGA LUBRICANTE Y LA PUSE EN 4 Y SIN PENA LE ENSARTE MI PINGA EN SU CUJLO,  LA PUTA PUSO CARA DE DOLOR Y QUISO IRSE PARA ADELANTE PERO COMO ES ENANA Y NO TIENE FUERZA,  LA COGI CON MIS MANOS DE LA SINTURA Y LE METI TODA MI PICHULA HASTA EL FONDO DE UN SOLO GOLPE,    ESA TARDE QUISE VIOLARLA ANALMENTE,  Y LO HICE,  ASI QUE UNA VEZ ADENTRO DE SU CULO LE EM PECE A DECIR COSAS SUCIAS COMO QUE EXTRAÑABA REVENTARLE EL CULITO,   ETC ETC ETC,    LA PUSE BOCA ABAJO Y EMPOECE A CACHARLA ANALMENTE COMO 15 MINUTOS ,  PRACTICAMENTE LE HICE MIERDA EL ANO.    SE LO DEJE TODO ROJO.     LUEGO LA PUTA ME DIJO QUE YA NO PODIA MAS Y QUE YA TERMINE,  ASI QUE APARTE SUS CABELLOS PARA BESARLE LA MEGILLA Y LA OREJA , A LA VEZ QUE LE MIRALA SUS OJITOS MIENTRAS TENIA MI MINGA DENTRO DE SU CULO,   ASI FUE QUE BOTE TODA LA LECHE  MIENTRAS OLIA SUS CABELLOS CON ESE OLOR A CHAMPU Y A PERFUME BARATOS  .    TERMINADA LA DESTRUCCION ANAL A DANIELITA,  PROCEDI A PAGARLE LOS 50 SOLES ACORDADOS.     RICA CULEADA ANAL.   CON ESA FUE MI SEPTIMO ANAL QUE LE DOY A ESTA ENANA TUBERA. 

13. Higiene Personal: PASA ALCOHOL.  PARA QUE ES LIMPIA LA ENANA

14. Besos en la Boca: NO PIDO BESOS

15. Precio: 30 SOLES PERO CON DESTRUCCION ANAL  ME COBRO 50 EN TOTAL

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero 

17. Número de Habitación: CC-10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO PUTERO CON OLOR A PERRA 

19. Puntaje de Atención (0/10): PERRA AMABLE,  A PESAR QUE SABIA QUE LE HIBA A DESTROZAR EL ANO,   ME RECIBIO COMO TODAS LAS VECES CON UNA SONRISA,  Y CALLADITA NOMAS SE AGUANTO MI PINGA EN SU CULO

20. Comentarios Adicionales: DICEN QUE YA SE RETIRO,  BUENO,  OJALA RETORNE,   POR LO PRONTO YA ENCONTRE SU REEMPLAZO,  OTRA TUBERA ENANA EN EL BOTE QUE LLORA CADA VEZ QUE LE HAGO ANAL.  SALUDOS HERMANOS

• Haha 1
  • 11 months later...