Jump to content

milf caballona, culazo, Espalda de hambrilla .526 sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado
el sabado pasado fui al sol para atenderme con mi musa danielita pero al no encontrarla opte por ir a chongo de torres paz, ya no fui al apu ya que era como las 8 y 30pm  solo encontre a lidia, una chatita y una veneca vanesa con esta ultima kise atenderme pero al llevarme a uno de esos cuartos el olor era nauseabundo asi k nos cambiamos de cuarto pero el colchon estaba hasta el nepe francamente como puede la gente tirar asi en estas condiciones, asi k safe de ahi y me fui a la espalda del hambrilla en un chongo bar situado al frente del parque asi k toco la puerta y  me abre esta milf potonaza asi k le pregunto; k si me puedia atender , y la tia me dice si me llevas a un telo encantada amor porq yo ya estoy de salida asi k nos fuimos a un telos a escasos metros...

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada media achinada, ni fea ni bonita y encima la tia usa lentes

2. Edad: debe de estar entre 35 a 38 años

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura con un ligero rollo por lo q es llenita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas , culazoooooo enorme piernas largas rikas para hacerla patas al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en el tobillo me dijo k su perro de raza pitbull le habia hecho esa herida

8. Apariencia / Vestimenta: aca les detallo como la vi vestida, la tia usa anteojos, pelo corto amarrado con un liston, blusa roja y legins negro con tacos

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no pregunte para la proxima talves la voy a pulsear lo vi medio abierto probablemente lo dea

11. Mamada: regular, cumplidor

12. Relato del Servicio: bueno una vez dentro de la habitacion pactamos de cuanto tiempo iba a estar y le dije parate amor y con ropa y todo la manosee y luego la tia se desvistio todita y se quedo con su portaligas, ya la tenia puesto adentro ,eso me sorprendio de solo ver eso me puso bruto le dije q no se sacara el taco y empeze a lamerle el culazo a besarlo  y no me decia nada la tia es sumisa, y lo que mas resaltaba era el enorme culaso que se manejaba, no aguante y me avente a amasarlo estrujarlo   para saber que era verdad jajajaja....tenia el culo duro nalgas macizas, ojo es natural, abria cerraba sus nalgas asuuuu, ella soltaba gemidos se movia. me enfermo en one, la voltie y comence a chuparle las tetillas, y le metia el dedo a su marucha, ya sentia que estaba a mil, me puse el pre y empezo con la mamada de rigor, visito las boloñas con succionada y todo que rico, de hay la puse en 4, pasuuu mare que rico panorama, culasasoooo, le meti una taladrada, la tia se mueve bien, eso me gusto, me bajo de la cama y de pie pero siguiendo en perrito la sigo taladrando, para terminar la puse  en patas al hombro para sentir esas patazas en mi hombro y se me vino todo la prole, la tia se puso boca abajo y mientras conversabamos, no dejaba de ver ese culaso y amasarlo, me hizo recordar el culaso de Darinka una ex secretaria de un cole de surco que kineaba hace años,que tal panorama para los culomanos es un placer ver este tremendo ojete, termine feliz, nos bañamos juntos, le pague al final, no se fijo mucho en el tiempo habra sido hora 40 minutos

13. Higiene Personal:  sin malos olores

14. Besos en la Boca: no beso a putas, deberian de eliminar este item kien webas en su sano juicio besa a kines , cuantas pijas y litros de leche habra probado por esa razon esta demas ese item

15. Precio: 40 mas 20 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: normalmente chambea en el local de la tia jenny , tiene poco tiempo pero esa vez como se hizo tarde la saque a un hostal de la zona, solo baja los fines de semana jueves viernes y sabado

17. Número de Habitación: no nes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo okey porq la saque a un telo mas decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Mohamed Salah dijo:

como las 8 y 30pm  solo

Ptm aquí me cagaste s.  Muchas veces fui pasando las 7 y las 10 veces que fui ya no atienden esa hora . Es más las perras se quitan esa hora . Pero tu dices qye fuiste plan de las 8:30 al Amazonas y aquí en la JENNY mínimo estuviste 9 de la noche y te atendió alguien? Pm si que me cagastes

hace 4 horas, Mohamed Salah dijo:

40 mas 20 de telo

60 Lucas gastaste.  Osea casi el doble de lo que normal se gasta el polvo en la JENNY que es 35 Lucas.. 

Bueno habrán casos a si..  cualquier rato caigo por ahí.. vere que jale se habrá hecho la vieja en templado de Vanessa..

• Me gusta 1
Publicado
En 23/10/2018 a las 23:23, Increible Hulk dijo:

Ptm aquí me cagaste s.  Muchas veces fui pasando las 7 y las 10 veces que fui ya no atienden esa hora . Es más las perras se quitan esa hora . Pero tu dices qye fuiste plan de las 8:30 al Amazonas y aquí en la JENNY mínimo estuviste 9 de la noche y te atendió alguien? Pm si que me cagastes

60 Lucas gastaste.  Osea casi el doble de lo que normal se gasta el polvo en la JENNY que es 35 Lucas.. 

Bueno habrán casos a si..  cualquier rato caigo por ahí.. vere que jale se habrá hecho la vieja en templado de Vanessa..

No, hermano estas en lo correcto, ese local de la tia Jenny atiende maximo hasta las 7  pero este sabado al ir un poco tarde y alno encontrar nada bueno en el sol y torres paz, baje a este parque a ver si encontraba a una culona callejera en los alrededores, de paso pase a este local y veo k la luz del segundo piso agapagarse asi k me acerco a tocar y me topo con esta tia, lo malo de todo esto es q me olvide de preguntar el nombre pero en mi rating puse todo sus caracteristicas de como para vestida, tengo entendido que las tias de este local cobran 30 o 35 el polvo pero le tuve q decirle a la tia q si me atendia le pagaba un poco mas encima ya q ya estaba de salida y me urgia botar el taco, una cosa mas k me olvide de poner, la tia me comento q los fines de semana baja, viernes o sabado fijo y siempre va en las tardes asi k es dificil k la encuentres en la mañana.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Mohamed Salah dijo:

No, hermano estas en lo correcto, ese local de la tia Jenny atiende maximo hasta las 7  pero este sabado al ir un poco tarde y alno encontrar nada bueno en el sol y torres paz, baje a este parque a ver si encontraba a una culona callejera en los alrededores, de paso pase a este local y veo k la luz del segundo piso agapagarse asi k me acerco a tocar y me topo con esta tia, lo malo de todo esto es q me olvide de preguntar el nombre pero en mi rating puse todo sus caracteristicas de como para vestida, tengo entendido que las tias de este local cobran 30 o 35 el polvo pero le tuve q decirle a la tia q si me atendia le pagaba un poco mas encima ya q ya estaba de salida y me urgia botar el taco, una cosa mas k me olvide de poner, la tia me comento q los fines de semana baja, viernes o sabado fijo y siempre va en las tardes asi k es dificil k la encuentres en la mañana.

Como a q hora de la tarde le puedo encontrar a esta culonaza para ir el viernes , gracias hermano